Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amarie rebuznó:
Yo me considero puta en el sentido de que me encanta el sexo (con pocas restricciones) y lo disfruto en el amplio sentido de la palabra, pero soy la suficientemente afortunada para no depender de nadie económicamente, ni necesitar ni esperar que alguien me de nada para satisfacer mis necesidades y caprichos y mucho menos tener que alquilar mi cuerpo para esos fines.

¿Por qué permitis que estas gilipollas vengan a soltar estas mamarrachadas aquí?
 
Es el contacto mas cercano que vamos a tener de una mujer ya que en el caso contrario huirian de nosotros, cumplen su funcion social, como las putas, solo que estas lo hacen gratis.

Tambien podiamos saber donde vive e inagurar el dia internacional de la matanza de la foca interneteril y todos los años por estas fechas, localizamos a alguna y la apalizamos hasta hacer una masa que no podamos distinguir un ojo del cerebro.
 
En peores plazas he toreado, mucho peores que las chicas que han posteado aquí vamos.

Y el que diga que no o miente o no esta salido.
 
Vale, está muy bien y eso, aunque en realidad es una puta mierda, pero ¿no debería ir esta porquería al foro babas? Sé que jodería a Rubén, pero así el general se quedaría vacío de caracoles durante las 100 páginas que le auguro a esto.

Venga, copón, muévanlo ya, pinches.
 
Hediondo, ciertamente te recordaba subnormal pero no tanto, ¿como has sobrevivido tanto tiempo?
 
NO ME JODAN QUE ÉSTO ES UN HILO DE DESPELOTE GENERAL Y A MÍ NO ME HABÍA AVISADO NADIE. Hijos de puta todos, hostias ya, se va uno a atender una vida y aquí la gente se olvida de él.

Cojones, y yo que en mis tiempos de Soldado PL destinado en OGame pensaba que hacerme una foto de los cojones, dedicarsela a Kakerlak y postearla en el foro era lo más extremo que un forero podía hacer... Iluso fui hoyga, tenía que haber puesto el nabo pintarrajeado de azul marino cual Nave de Batalla, con ventanillas y todo, y el capitán saludando :lol:

Joder, contribuiría al hilo si no hubiese jodido mi teléfono (y mi cámara por lo tanto) a hostias por cabreos tontos con la novia (450 pavos a tomar por culo, hale), pero vamos, si encuentro la dedicatoria a Caqui, la pongo por mis santísimos cojones, y nunca mejor dicho.

Os quiero, no sabéis cuánto os quiero, cabrones míos :lol:

Aqui esta:

jisjisjis.jpg
Me cuesta creerlo, de ti me cuesta creerlo :lol:

En cualquier caso, yo tengo una de esas dos dedicada a un servidor :oops:
 
No lo cerréis hasta que haya unos cuantos coños más, ya hay demasiadas pollas en mesas de cristal, equilibremos la balanza, salvemos el mundo a golpes de polla.

No dejéis que la humanidad pierda la ocasión de ver la polla más pequeña que jamás ha existido (la mía)
 
Hediondo, ciertamente te recordaba subnormal pero no tanto, ¿como has sobrevivido tanto tiempo?


Me pego unos desayunos enriquecidos con vitamina b12 y profiteroles de alta reactancia.

Vale que seas peligroso y eso, pero no jodas, coño, esto ni es del general ni hostias, por muchas pollas que salgan. Dentro de 2 páginas empezarán a aparecer mps por aquí, y será cosa de gomitar hasta los ojos. Pero vamos, que si tú eres feliz con esto, yo también soy feliz, eh.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Cojones, y yo que en mis tiempos de Soldado PL destinado en OGame pensaba que hacerme una foto de los cojones, dedicarsela a Kakerlak y postearla en el foro era lo más extremo que un forero podía hacer... Iluso fui hoyga, tenía que haber puesto el nabo pintarrajeado de azul marino cual Nave de Batalla, con ventanillas y todo, y el capitán saludando :lol:

A saber dónde está nuestro más querido chandalero. O muerto o cuidando de una vida como tú.

PD: Hijoputa-abandona-perros-en-autopistas.
 
ilg-8e.jpg


He ahí el voto de confianza.

A su servicio...

profesional-segadora.jpg







1º- A todas las foreras que no sean clones con pene.... Sois alguna Bi? :oops:

2º- En caso afirmativo.... Me Pasais vuestro menseya?

3º-
Dejad de postear pollas malditos desviados!!!!
 
Me pego unos desayunos enriquecidos con vitamina b12 y profiteroles de alta reactancia.

Vale que seas peligroso y eso, pero no jodas, coño, esto ni es del general ni hostias, por muchas pollas que salgan. Dentro de 2 páginas empezarán a aparecer mps por aquí, y será cosa de gomitar hasta los ojos. Pero vamos, que si tú eres feliz con esto, yo también soy feliz, eh.

¿Pero y lo desesperada que anda la gente con tal de exhibirse y pillar cacho eh?

Tanto foreros y foreras.

Si hubiera una administracion decente ya se habrian baneado a toda las calienta nabos las primeras y segundo a todos aquellos que postean pollas a traicion y sin avisar.
 
A saber dónde está nuestro más querido chandalero. O muerto o cuidando de una vida como tú.

PD: Hijoputa-abandona-perros-en-autopistas.
Oye hijo de una hiena, que el que iba prometiendo cuentas del juego de las que luego no he vuelto a saber nada no fui yo :lol:

Además, suficiente es que volví al foro de la alianza, coño, que ni cuenta tenía, me la borró algún novio de puta.

Por cierto, si encuentro mi vale por un afeitado se lo voy a mandar por MP a la tal amarie, que será un rato ama por postear su selva genital sin miedo, pero joder, se han dado casos de hombres que se han perdido en junglas más pequeñas.
 
¿No tienes culo a quien lamer con tus temperas y dibujitos?
 
Rastrer0 rebuznó:
¿No tienes culo a quien lamer con tus temperas y dibujitos?

Mi aficion a la caricatura nada tiene que ver con lamer ojales, simplemente busco cualquier excusa tonta para pasar un par de minutos dibujando y haciendo mas llevaderas mis horas de oficina.


PD: Veo por tu reaccion que te ha tocado los cojones mi fotocomentario.
nelson.gif
 
Yo no soy el que se esta justificando por granjearse el sobre-nombre de mayor pelota del foro. ¿Quien ha molestado a quien idiota?
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo no soy el que se esta justificando por granjearse el sobre-nombre de mayor pelota del foro. ¿Quien ha molestado a quien idiota?


-Lo estas viendo Manolin?... un "sucnor" intentando parecer malote!!

-Si, joder, crei que de esos ya no quedaban... y has visto como se intenta explicar y todo? Que cosas no Mari Loli?
mochileros_observando.jpg

Joder, me venia ni que pintao... un dos por uno.:lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Esto es lo que se llama autodefinirse prostituta de una forma tan sutil como sublime. Bendito subconsciente.

Eso sí, lo que no entiendo es quién dió la orden a las meretrices para que saliesen de las profundidades del índice. Si por lo menos no fueran unas gordas valdría, pero así no, cojones, así no.


Ha sido increible el Owned :121 , lo que me he podido reír muahaha
 
PaTriZia rebuznó:
Demonios, qué cantidad de nabos juntos!

Rubén, un muakis para tí por haberte acordado de las foreras muertas! Bueno, no de todas...

Gracias joya. :lol:

Al final el hilo se anima y todo...la polla de Mundele ya.
 
Un hilo así es un avance para la sociedad.

Al fin seres como gorditos con polos de rayas, antiguos tontos de la clase bebedores de chupitos con lefa y ejercitadores compulsivos de abdominales con cierto retraso mental y comportamiento anoréxico, se pueden relacionar con gorditas hurañas y mujeres obtusas para que se sientan diosas.

Y digo esto porque ya estoy harto de verlos sufrir apoyándose en barras de discotecas los unos y agachando la cabeza y ocultando michelines las otras.

Asi que os felicito por haber encontrado vuestro lugar en este magnífico hilo.

Cordiales saludos.
 
Me he enternecido al leer el último post, es que es todo tan bonito, snif
 
Con la de tiempo que llevaba sin entrar en el foro y va y se me ocurre abrir este hilo esperando que el título del mensaje y lo que se postea coincidan en cierta medida. Debería haberlo recordado.

No habéis cambiado, hijoputas
 
Con la de tiempo que llevaba sin entrar en el foro y va y se me ocurre abrir este hilo esperando que el título del mensaje y lo que se postea coincidan en cierta medida. Debería haberlo recordado.

No habéis cambiado, hijoputas


Oiga, dígame usted en que otro hilo en los últimos tres años habían salido tantas fotos de foreras ligeritas de ropa como en éste.

Y lo de las pollas no está de más, así se puede ver que en el fondo son como las huellas dactilares.
 
Este hilo es soberbio, pero tengo la sensación de que es una fuga del foro babas, el cual ni leo ni visito.

De hecho, pensaba en un principio que Rubén y Amarie estaban de cachondeo, que habían echado un par de polvos y andaban quedándose con el foro subiendo fotos medio borrachos.

En fin, que a medida que avanza todo le veo menos sentido a la cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie