Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo veo mas gracioso incluso que a un downie metiendo colacao en un vaso con tres cepillos de dientes recien comprados en el erosky, o tan gracioso como ver a un minusvalido mental intentando ser gracioso en un foro posteando fotos de el haciendo como que se bebe su propio semen.

Sintaxys, lo unico por lo que puedes dar gracias a Dios es por concederte numerosas plazas reservadas a minusvalidos por haber nacido tan subnormal.


Diría que es Hombrerretra, pero ahora que lo pienso, Hombrerretra es incapaz de escribir una palabra correctamente, debido a su octrosomía, de todas formas, el clon ni puta gracia.
 
amarie rebuznó:
pararuben-8a.jpg



En tu honor :lol:

Tu tambien padeces ginecomastia por lo que veo.

Por otro lado, el bueno de ruben ha posteado un pene lamentable. Demasiado larga para meterla entera y demasiado fina como para dar o recibir placer.

Lo importnte es el grosor amijos.
 
:lol:

Tranquilo, mongolo, no hace falta que saques tu ejército de súbditos y comepollas para intentar meterte conmigo; no tengo los huevos suficientes como para meterme con la puta del staff. Miedo al ban, y tal.
Pringui, jajaja, etc.
 
Tu tambien padeces ginecomastia por lo que veo.

Por otro lado, el bueno de ruben ha posteado un pene lamentable. Demasiado larga para meterla entera y demasiado fina como para dar o recibir placer.

Lo importnte es el grosor amijos.

Y si eso lo aderezas con una película los dos abrazaditos mejor que mejor, ¿no?

Eres el puto Richard Gere.
 
Diría que es Hombrerretra, pero ahora que lo pienso, Hombrerretra es incapaz de escribir una palabra correctamente, debido a su octrosomía, de todas formas, el clon ni puta gracia.

Fecha de Ingreso: Jul 2008

Me importa mucho tu opinion, si.

Costra el Payaso rebuznó:
simio, ¿tienes un papel?:lol:

Mi papel en esta vida es dejar en evidencia a todos los sucnors que postean por aqui.
 
ruben_vlc rebuznó:
Oiga, dígame usted en que otro hilo en los últimos tres años habían salido tantas fotos de foreras ligeritas de ropa como en éste.

Y lo de las pollas no está de más, así se puede ver que en el fondo son como las huellas dactilares.


No a la promoción !!!

Ebri vadi !!

No a la promoción !!!

Ebri vadi

2iu8efq.jpg


No soy yo, pero para vosotras que sois como nosotros ...

maricones que vemos siempre mas pollas que tetas escaneadas

28w1l08.jpg
 
No mas pollas por favor, mostradme algo que yo no tenga, tetas, coño, cerebro, lo que sea...
 
Que no. Que las foreras no existen, que os están owneando. Todo esto forma parte de una gran trama de pispis, quiere vuestras pollas. Pringuis.
 
ElMocaca rebuznó:
Yo no soy nuevo, además cuando entré aquí me caía como el ojete, pero hay que reconocer a los buenos foreros.

Costra es gracioso, de los que más, y se agradece que postee, aunque sea para meterse con mi santa madre.


Edito para decirle a la de arriba que es subnormal, pillo yo a mi novia poniendo fotos suyas en un foro de pajilleros y tendría que necesitar una mochila para ser transportada a los sitios, santa puta y santo bastardo maricona calzonazos.

¿Qué tesis ni qué hostias, pedazo de zorra? Tú lo que tienes es una falta de atención creada a partir de la muerte de tus padres en aquel trágico accidente, pero nada más.

Pero vamos, que si necesitas que un montón de pajilleros con gafas y obesos te diga 4 piropos y te agreguen al msn para que tu autoestima suba quiere decir que tienes un descontrol mental de la hostia, eres una puta parafilias y punto.

Respecto a lo de que te tratamos como puta, ¿qué cojones quieres si es lo que demuestras?, ¿por qué cojones te comparas a un hombre diciendo que no usamos vocablos de desprecio a la muestra de sus genitales? ¿eh, putón?
Somos superiores PUTA, y lo sabes.

Espero que estas palabras no caigan en saco roto, un cálido beso.

:137:137:137

Como me estoy riendo, joer... pero que fácil es :137

Ruben, menos mal que te tengo aprecio, menos mal :lol:
 
Y si eso lo aderezas con una película los dos abrazaditos mejor que mejor, ¿no?

Eres el puto Richard Gere.


MUAHAHAAHAHAAA....

Va, cerrad ya coño. Dentro de nada empezamos con el "las pollas de antes sí que eran pollas y no las de ahora...".
 
Este hilo si no banean a Amarie, la gorda, ya no tiene sentido. Ahora es una fiesta de babosos y acomplejados.
 
:137:137:137

Como me estoy riendo, joer... pero que fácil es :137

Ruben, menos mal que te tengo aprecio, menos mal :lol:

Tu novio te ha leído cuando cuando pusistes esa ingeniosa frase de "la putas que cobran" :137 :137 en referencia a las otras que te hacen competencia en este hilo ?
 
Moporday rebuznó:
Este hilo si no banean a Amarie, la gorda, ya no tiene sentido. Ahora es una fiesta de babosos y acomplejados.

Lo que sería la polla es que me hicieran moderador, pudiese cerrarlo yo mismo y banear a tres o cuatro del hilo. Glorioso, algo demasiado bueno para este foro.
 
Vas a cumplir los treinta y sigues siendo todo un Perceval a la búsqueda del Grial de la madurez.
Habló de putas la tacones.8-)
 
¿No te ha emocionado ver cómo pedía-N tu regreso al General?
Hombre, la verdad es que sí. Pero esa tercera persona del plural no es correcta: únicamente lo PIDIÓ (me mola el pretérito indefinidos, es como mi sexualidad) un forero de buen gusto.
Yo voy allá donde vayas, porque no eres Perceval, eres Galahad: el más puro y mejor caballero de todos los de esta mesa redonda, que nos conducirá inexorablemente hacia el grial foril.
redonda como tu cabeza8-):lol::lol:
 
:137:137:137

Como me estoy riendo, joer... pero que fácil es :137

Ruben, menos mal que te tengo aprecio, menos mal :lol:

Ahora va a resultar que todo forma parte del maquiavélico plan de una gorda y un calvo para dominar la internec entera.

NedFlanders2.gif

-Estamos perdiditos, perdiditos, perdiditos.......

EDITO: que si, que los del rapiñas sois los putos amos, pero iros a tomar por culo por ahí y no volvais por aquí con vuestra chupimierda.
 
Al fin y al cabo tendré que reconocer que wetamir es el puto amo :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie