Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
¿Pero y lo desesperada que anda la gente con tal de exhibirse y pillar cacho eh?

Tanto foreros y foreras.

.

no compares,existe una gran diferencia,cuando posteé mi polla no tenía ninguna intención de que fuera para ligar,sólo lo hice con la intención de competir con la de ruben.ellas en cambio sí lo hacen para calentar pollas,joder es que TODAS HAN VENIDO A ESTE HILO.

hilo oficial ratonera de putas y prostitutas posteas una polla y aparecen como cucas.micropene tampoco pudo faltar.
 
Yo no hace falta que ponga foto, porque la del avatar soy yo. ;)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Este hilo es soberbio, pero tengo la sensación de que es una fuga del foro babas, el cual ni leo ni visito.

De hecho, pensaba en un principio que Rubén y Amarie estaban de cachondeo, que habían echado un par de polvos y andaban quedándose con el foro subiendo fotos medio borrachos.

En fin, que a medida que avanza todo le veo menos sentido a la cosa.


En fin.

En un hilo del General, no recuerdo cómo ni porqué, le propongo abiertamente a Amarie -con la que no he cruzado más de tres palabras de forma previa- intercambiar fotos de nuestros genitales. Ella acepta y empiezo a acosarla por privado para cumplir lo pactado. Me hago una foto de la polla y se la mando a mi novia -Pai Mei- para que dé el visto bueno. Quede claro que en ese momento yo ya sabía que mi polla vería la luz tarde o temprano, porque Pai no es digamos el colmo de la discreción en lo que a fotos se refiere, de hecho antes de postearla en el hilo él la tuvo en la firma unas horas en un gif animado en el que Silver Surfer navegaba el espacio sobre mi verga. Bueno, Amarie acepta y empìeza a mandarme fotos a destajo, fotos que yo no voy a publicar pero que seguro que ella acaba publicando :lol:. Me pone cachondo y seguimos unos días con el juego, es una zorrita muy maja.

Abro un hilo con mi polla para que nadie la acabe publicando por mí e invito a las foreras a enseñar cacho. Algunas lo hacen en público y otras lo han hecho en privado.

¿Cuál es el problema? Primero, que la gente es muy aburrida y le busca sentido a cosas que, per se, carecen por completo de él. Segundo, que las foreras de hoy, lamentablemente, no salen del ligue ni para cagar, lo que las hace mucho menos cercanas y atractivas para los canallas como nosotros. No puedo esquivar mi parte de culpa en este punto, ya que siempre he sido un imán para las mujeres del foro y últimamente sólo berreo en el Foro Ligue.8-)

Y luego cada uno que haga lo que quiera del hilo.
 
Yo quiero ver los pechos de Asta

Fin de mi aportación en este hilo.
 
Todos los que habeis enseñado el pene habeis perdido el honor viril (si es que no lo habiais perdido ya antes), ya no sois exactamente hombres, puede que algo parecido, pero no hombres. Y las mujeres que han hecho lo propio exactamente lo mismo, ya no sois mujeres, sino meros objetos sexuales.
 
14210085865.jpg
 
Yo rebuznó:
Todos los que habeis enseñado el pene habeis perdido el honor viril (si es que no lo habiais perdido ya antes), ya no sois exactamente hombres, puede que algo parecido, pero no hombres. Y las mujeres que han hecho lo propio exactamente lo mismo, ya no sois mujeres, sino meros objetos sexuales.

Amén
 
Yo rebuznó:
Todos los que habeis enseñado el pene habeis perdido el honor viril (si es que no lo habiais perdido ya antes), ya no sois exactamente hombres, puede que algo parecido, pero no hombres. Y las mujeres que han hecho lo propio exactamente lo mismo, ya no sois mujeres, sino meros objetos sexuales.
Oye tío,¿no serás el Pagafantas de incógnito?

Es que escribes igual que el Pagafantas, uno que tenía un blog muy cutroso...

pd: Estaba pensando en subir alguna foto mía, pero me has hecho reconsiderarlo, y más ahora que alguien me acaba de mandar un privado que se titula "PUTA".
 
Oye tío,¿no serás el Pagafantas de incógnito?

Es que escribes igual que el Pagafantas, uno que tenía un blog muy cutroso...

pd: Estaba pensando en subir alguna foto mía, pero me has hecho reconsiderarlo, y más ahora que alguien me acaba de mandar un privado que se titula "PUTA".

QUE TE VAYAS YA DE MI PUTO FORO, PERRA ASQUEROSA.
 
y yo.eso si...le puse a la canon el filtro en blanco/negro para que mole mas:lol:
 
pd: Estaba pensando en subir alguna foto mía, pero me has hecho reconsiderarlo, y más ahora que alguien me acaba de mandar un privado que se titula "PUTA".

Ves, este sí es el típico comentario que sobra. Vamos, que te borraba el user si no pones una foto de tus tetas/polla en menos de media hora (si dependiera de mí).
 
Yo quiero ver los pechos de Asta

Fin de mi aportación en este hilo.

junto a las de asta no estarian nada mal las de patrizia.hace un par de años habria dicho tambien las de snow pero la pobre esta ya criando malvas :(
las demas no llegan a estas 3 ni a las suelas de los zapatos asi que guardaros vuestras fotos,golfas
 
Oye tío,¿no serás el Pagafantas de incógnito?

Es que escribes igual que el Pagafantas, uno que tenía un blog muy cutroso...

pd: Estaba pensando en subir alguna foto mía, pero me has hecho reconsiderarlo, y más ahora que alguien me acaba de mandar un privado que se titula "PUTA".

Pues no, no soy el Pagafantas ese del que hablas, a saber como has llegado a esa conclusión.

Haces bien en no colgar foto, igual hasta tienes alguna posibilidad conmigo, por el momento me caes bien.
 
En lo que va de hilo la foto que más berraco me pone, con diferencia, sigue siendo ésta:

patrizia.gif
 
Vaya chascazo te ha dado Costra en el otro hilo, ¿eh?:lol:

Sí, ha dicho que mi madre se mete pepinos :cry: Lo estoy pasando supermal.


Costra es de esos foreros que admiras cuando eres nuevo en el foro porque te parece que se mea en todo el mundo y es intocable, pero a medida que le conoces te das cuenta de que en realidad es un mermado mental, y sigues leyéndole sólo para reirte de las gilipolleces que suelta. Vamos, que es subnormal.
 
no compares,existe una gran diferencia,cuando posteé mi polla no tenía ninguna intención de que fuera para ligar,sólo lo hice con la intención de competir con la de ruben.ellas en cambio sí lo hacen para calentar pollas,joder es que TODAS HAN VENIDO A ESTE HILO.

hilo oficial ratonera de putas y prostitutas posteas una polla y aparecen como cucas.micropene tampoco pudo faltar.

Yo no tengo necesidad de ligar ni nada en este foro. Bien es sabido el hecho de que tengo pareja y que él lee el foro aunque no participa activamente. Con este despliegue de exhibicionismo solo he comprobado una vez más mi tesis.

En una parte desactivé los mp precisamente por las babas y más en este foro que es difícil creer que no todas son putas y más cuando se habla de sexo; quizá algún día me cree un clon y sea un hombre, quizá cambiando el género gramatical no sea tildada de puta sino de persona normal. Muchos han posteado fotos de sus pollas y nadie les llama guarros, zorro, etc... lo hace una forera y es una puta (bueno, lo triste es que
quienes lo hacen suelen serlo)... hipócritas.
 
Sí, ha dicho que mi madre se mete pepinos :cry: Lo estoy pasando supermal.


Costra es de esos foreros que admiras cuando eres nuevo en el foro porque te parece que se mea en todo el mundo y es intocable, pero a medida que le conoces te das cuenta de que en realidad es un mermado mental, y sigues leyéndole sólo para reirte de las gilipolleces que suelta. Vamos, que es subnormal.


Yo no soy nuevo, además cuando entré aquí me caía como el ojete, pero hay que reconocer a los buenos foreros.

Costra es gracioso, de los que más, y se agradece que postee, aunque sea para meterse con mi santa madre.


Edito para decirle a la de arriba que es subnormal, pillo yo a mi novia poniendo fotos suyas en un foro de pajilleros y tendría que necesitar una mochila para ser transportada a los sitios, santa puta y santo bastardo maricona calzonazos.

¿Qué tesis ni qué hostias, pedazo de zorra? Tú lo que tienes es una falta de atención creada a partir de la muerte de tus padres en aquel trágico accidente, pero nada más.

Pero vamos, que si necesitas que un montón de pajilleros con gafas y obesos te diga 4 piropos y te agreguen al msn para que tu autoestima suba quiere decir que tienes un descontrol mental de la hostia, eres una puta parafilias y punto.

Respecto a lo de que te tratamos como puta, ¿qué cojones quieres si es lo que demuestras?, ¿por qué cojones te comparas a un hombre diciendo que no usamos vocablos de desprecio a la muestra de sus genitales? ¿eh, putón?
Somos superiores PUTA, y lo sabes.

Espero que estas palabras no caigan en saco roto, un cálido beso.
 
ElMocaca rebuznó:
Yo no soy nuevo, además cuando entré aquí me caía como el ojete, pero hay que reconocer a los buenos foreros.

Costra es gracioso, de los que más, y se agradece que postee, aunque sea para meterse con mi santa madre.

Yo no he dicho que no sea gracioso. Es tan gracioso como ver a un downie comiendo natillas o a un minusválido intentando subir unas escaleras.
Repito por enésima vez que el retraso mental no es obstáculo para conseguir el éxito foril.
 
Yo no he dicho que no sea gracioso. Es tan gracioso como ver a un downie comiendo natillas o a un minusválido intentando subir unas escaleras.
Repito por enésima vez que el retraso mental no es obstáculo para conseguir el éxito foril.

Querras decir que tenerle no es sinonimo de exito, como en tu caso.:lol:
 
Yo no he dicho que no sea gracioso. Es tan gracioso como ver a un downie comiendo natillas o a un minusválido intentando subir unas escaleras.
Repito por enésima vez que el retraso mental no es obstáculo para conseguir el éxito foril.

Yo lo veo mas gracioso incluso que a un downie metiendo colacao en un vaso con tres cepillos de dientes recien comprados en el erosky, o tan gracioso como ver a un minusvalido mental intentando ser gracioso en un foro posteando fotos de el haciendo como que se bebe su propio semen.

Sintaxys, lo unico por lo que puedes dar gracias a Dios es por concederte numerosas plazas reservadas a minusvalidos por haber nacido tan subnormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie