Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber si cambiamos el titulo del hilo y ponemos fotos de pollas que crea mucha confusión y solo veo amorfos sacando pollas.
 
Nooo no cambiéis el título del hilo, mejor el contenido del mismo que para ver pollas ya tengo la mia.
 
Pero ¿qué soberana mierda es esta? Uno, en su ingenuidad, entra en este hilo, atraído por su prometedor título, y se encuentra con un festival de fotos de pollas, y sólo unas tristes instantáneas de unas tetas que no pasan de aceptables, y que podrían ser de cualquiera, y de un atisbo de vello púbico...

Esto no se hace, no :99
 
Han jugado con nuestros sentimientos, o mejor dicho, hubieran jugado si los tuviésemos
 
esto es publicidad engañosa...
por si alguien iba polla en mano como yo aqui le dejo un apaño
6-59.jpg
 
Yo os pervertiría a todos, como quien no quiere la cosa, pero no quisiera abusar de mi posición de elegante camwhore.

Que sí, que soy una pilingui, pero de las que aparecen en las portadas de vuestras revistas. :oops:
 
Madame Baroque rebuznó:
Yo os pervertiría a todos.

¿Nos enseñamos la polla mutuamente por cam? ¿Qué crema usas para depilarte el pecho? ¿No te da grima cuando te pillas los pelos de los huevos con la goma de las bragas? Gracias.
 
¿Nos enseñamos la polla mutuamente por cam? ¿Qué crema usas para depilarte el pecho? ¿No te da grima cuando te pillas los pelos de los huevos con la goma de las bragas? Gracias.

y de paso preguntale como disimula el paquete...si se lo pega,o se lo ata o que ostias se yo...
 
Despues de haber pasado el hilo por encima, solo puedo decir una cosa:
Si alguna forera necesita que la azoten, whisp me :1
 
El PL Style, como lo llaman por aquí, está en absoluta decadencia: ya sólo sabéis copiar los sinsentidos de un niñato aburrido.

¡Ou! ¡La muerte del payaso!

Me voy a hacer un freestyle, que soy muy guains.
 
Por ley, deberian negar el acceso a internet a toda mujer y mas especialmente las que rallan la subnormalidad mas infinita como la puta que me precede.
 
Madame Baroque rebuznó:
Que sí, que soy una pilingui, pero de las que aparecen en las portadas de vuestras revistas. :oops:

:shock:

¡Hostias!

¿Tienes dos ruedas y depósito?
 
Hoy mismo me han regalado un teléfono de segunda o tercera mano, para la colección.

Veamos lo valientes que sois, pervertidme: 676201311 :oops:
 
Desnudate

El PL Style, como lo llaman por aquí, está en absoluta decadencia: ya sólo sabéis copiar los sinsentidos de un niñato aburrido.

¡Ou! ¡La muerte del payaso!

Me voy a hacer un freestyle, que soy muy guains.

EFECTIVAMENTE SEÑORITA TIENE TODA LA PINTA QUE DE SER UNA HIJA DE PUTA.DESNUDATE O CIERRA LA JODIDA BOCA-CHANCLA QUE TIENES

ME REPUGNAS Y A LA VEZ ME DAS ASCO.

TE QUIERO
 
Acabo de conversar con Rastrero.

Es un chico limpio y educado, aunque no me ha durado ni dos segundos.

El siguiente, por favor.
 
Madame Baroque rebuznó:
Acabo de conversar con Rastrero.

Es un chico limpio y educado, aunque no me ha durado ni para dos segundos.

El siguiente, por favor.

Ni dos segundos dice, y han escuchado el cho chof de sus bragas al mojar hasta en el Kilimanjaro.

Escuchame, en tu puta vida se te ha acercado a decirte nada un tio tan cojonudo como yo, ya puedes dormir con una sonrisa de oreja a oreja siendo feliz.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ni dos segundos dice, y han escuchado el cho chof de sus bragas al mojar hasta en el Kilimanjaro.

Escuchame, en tu puta vida se te ha acercado a decirte nada un tio tan cojonudo como yo, ya puedes dormir con una sonrisa de oreja a oreja siendo feliz.

Me has dicho cosas muy interesantes.

Yo: Deberías estar con tu pareja o sacando una carrera, en vez de llamarme.

Tú: Me sobran las tías.

Yo: Claro, en el fondo me llamas para ligar porque te rechazaron en el Meetic.

Tú: Yo no tengo que usar cosas así, me basta con bajar al bar.


Te crees John Travolta y no llegas ni a monitor de gimnasia postparto. :lol:
 
Nadie Va Acabar...

Me has dicho cosas muy interesantes.

Yo: Deberías estar con tu pareja o sacando una carrera, en vez de llamarme.

Tú: Me sobran las tías.

Yo: Claro, en el fondo me llamas para ligar porque te rechazaron en el Meetic.

Tú: Yo no tengo que usar cosas así, me basta con bajar al bar.


Te crees John Travolta y no llegas ni a monitor de gimnasia postparto. :lol:

LISTA DE PUEBLO,TONTA EN TODOS LOS SITIOS
 
Me has dicho cosas muy interesantes.

Yo: Deberías estar con tu pareja o sacando una carrera, en vez de llamarme.

Tú: Me sobran las tías.

Yo: Claro, en el fondo me llamas para ligar porque te rechazaron en el Meetic.

Tú: Yo no tengo que usar cosas así, me basta con bajar al bar.


Te crees John Travolta y no llegas ni a monitor de gimnasia postparto. :lol:

Que falsa y ridicula eres.

Yo: Eres una puta y me vas a comer toda la polla.
Tu: Eres mi hombre, dame zumo de tu leche.
Yo: No te la mereces, aun no has hecho meritos suficientes para ordeñarme los huevos.
Tu: No soy lo suficiente buena para ti?
Yo: QUE TE CALLES ZORRA

Y asi, un sin fin de lamentos mas.

Por no hablar del acento de pueblerina que gasta, que es casi mas asqueroso que besar un charco de vomito.
 
A mi también me ha llamado.

Yo: Si?
Puta: Hola te llamo del círculo de puteros ¿Estarías interes...
Yo: Amarie?¿
Puta: No, estoy delgada
Yo: Enjoy your AIDS PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Pues con la voz de macho ronco que tiene no quiero ni imaginar los cojones que has tenido que echarle para llamarl@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie