Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Semos foreros, estamos hecho de una pasta especial, no nos intimida nada. Y aunque sea travelo, me la follaba hasta sacarla los ojos de las cuencas.

Dice que esta buena, o eso me ha afirmado, veremos.
 
Madame Baroque rebuznó:
Acabo de conversar con Rastrero.

Es un chico limpio y educado, aunque no me ha durado ni dos segundos.

El siguiente, por favor.


Oye no os metáis con "ella" que vive con Costantino Romero, qué majo es.

Me ha hecho ilu hablar con Terminator:cry:
 
Semos foreros, estamos hecho de una pasta especial, no nos intimida nada. Y aunque sea travelo, me la follaba hasta sacarla los ojos de las cuencas.

Dice que esta buena, o eso me ha afirmado, veremos.

O me follaba las cuencas hasta sacarle los ojos, para el caso..
 
Os lo dije, os van a ownear. Me reitero, no existen las foreras. Sí, los foreros maricones y otras almas de mal vivir. Si acaso entrase una mujer sería una completa puta. Ilusos.
 
pai-mei rebuznó:
Pues con la voz de macho ronco que tiene no quiero ni imaginar los cojones que has tenido que echarle para llamarl@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


¡Hostias!


¿Apurando frenada o, sencillamente, ya te has comido la curva?


Pregunto.
 
LAMF rebuznó:
¡Hostias!


¿Apurando frenada o, sencillamente, ya te has comido la curva?


Pregunto.

muahahamuahahamuahahamuahaha
Yo soy la novia de ilg.
La tiene pequeña, por eso no la postea.
 
pai-mei rebuznó:
Pues con la voz de macho ronco que tiene no quiero ni imaginar los cojones que has tenido que echarle para llamarl@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Perdona, ¿pero no fuiste tú quien me dijo que mi voz se parecía a la de la profesora de Literatura de "Física o Química" y que era muy atractiva?

Ah, no. Ése fue Syntaxis.

PD: habláis sin saber, pero en el fondo no paráis de rezar para que os dirija la palabra.
 
Rastrer0 rebuznó:
Enseña cacho o muere.

Ya lo he hecho, en este mismo hilo. Es más, dijiste que buscarías la imagen. :roll:

No obstante, tengo un hermoso photobucket para camwhorear. Llámame y, si me satisfaces, te daré la dirección. muahaha
 
Madame Baroque rebuznó:
Ya lo he hecho, en este mismo hilo. Es más, dijiste que buscarías la imagen. :roll:

No obstante, tengo un hermoso photobucket para camwhorear. Llámame y, si me satisfaces, te daré la dirección. muahaha

Lo he hecho y la imagen esta como tu inteligencia, difusa.

Y tu hermoso photbucket, con un simple chasquido de dedos le tengo pero no tengo ganas de verlo, me pillas con el estomago lleno.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo he hecho y la imagen esta como tu inteligencia, difusa.

¿Te refieres a la bella censura que le he añadido? Recuerda, te dije que soy toda una dama.

Rastrer0 rebuznó:
Y tu hermoso photbucket, con un simple chasquido de dedos le tengo pero no tengo ganas de verlo, me pillas con el estomago lleno.

Seguro que ya lo has abierto y, en estos momentos, tienes mis fotos de salvapantallas.
 
Madame Baroque rebuznó:
¿Te refieres a la bella censura que le he añadido? Recuerda, te dije que soy toda una dama.



Seguro que ya lo has abierto y, en estos momentos, tienes mis fotos de salvapantallas.


PUTACALLATE.gif

PUTACALLATE.gif

PUTACALLATE.gif

PUTACALLATE.gif

PUTACALLATE.gif

PUTACALLATE.gif

PUTACALLATE.gif
 
Reconozco que la primera foto es horrenda, una mala perspectiva.

La tercera, por otro lado, también da grima. La postura y el sujetador me separan y empequeñecen las tetas, no voy a negarlo. Por otro lado, parecezco anoréxica.

Las que quedan son, y tú lo sabes, puro erotismo. :lol:
 
Ya no me gusta este hilo. Ya no entiendo de qué va todo, ni entiendo por qué algunos sacan de pronto fotos de algunas, y por qué debería ser bueno.

En serio. Desde los tiempos de Nako hasta hoy mismo, siempre me ha parecido tristísimo andar mareando a una puta para que nos pase sus fotos, pudiendo marearla para que nos deje follárnosla.

Lo peor de todo? Las fotos de foreras son los ecos de días y semanas de tecleos en el messenger. Y eso no tiene perdón de dios.
 
Madame Baroque rebuznó:
Seguro que ya lo has abierto y, en estos momentos, tienes mis fotos de salvapantallas.

Lo que he hecho ha sido enviarlas a la Guardia Civil directamente, porque esas fotos tienen que ser delito fijo.
 
Esto es un post de pollas. Se debería banear a todas las putas que posteen en el hilo. Queremos ver pollas y las queremos ya.
 
oño! y yo que creía que todo lo que se hacia pasar por mujer aquí eran rabos, o si eran hembras procedían del abismo.
Seguid poniendo fotos humanas
 
Esa flácida calientapollas de Madame Baroque os volviendo melosos.
Que postee su coño y sus tetas y fuera, la siguiente polla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie