Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilg-8e.jpg


He ahí el voto de confianza.

Yo no me lo creo del todo. Hágase otra foto con alguna muestra de PL. Y por el amor de Dios, depílese.
 
¿Veis, niños? ¿Veis? En cambio vosotros a la primera insinuación de que si os bajáis los pantalones podréis tener permiso para lamer las botas de una tía ya estaríais con ellos por los tobillos. Varios habéis pedido por favor que yo lo hiciera. No lo he hecho. ¿Habéis visto el poder de decirle que NO a una mujer?

Amarie, muchas gracias por ayudarme a enseñar esta lección a tanto pagafantas, a tanto lamebotas, a tanto baboso arrastrado que cuando una tía le dice salta, monito, le responden "¿cómo de alto?".

Eres muy grande, querida, eres MUY GRANDE. Un bechi.
 
Joder, pero asi no!, queremos ver tu vagina abierta de par de par.
Respecto a los pelillos, ya comento que a veces no la apatecia pasarle la Guillette por largas temporadas.
 
ILG, ¿qué habéis hecho para que no se puedan editar los posts?, ¿alguna razón en particular?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Veis, niños? ¿Veis? En cambio vosotros a la primera insinuación de que si os bajáis los pantalones podréis tener permiso para lamer las botas de una tía ya estaríais con ellos por los tobillos. Varios habéis pedido por favor que yo lo hiciera. No lo he hecho. ¿Habéis visto el poder de decirle que NO a una mujer?

Amarie, muchas gracias por ayudarme a enseñar esta lección a tanto pagafantas, a tanto lamebotas, a tanto baboso arrastrado que cuando una tía le dice salta, monito, le responden "¿cómo de alto?".

Eres muy grande, querida, eres MUY GRANDE. Un bechi.

:121 :121 :121
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Veis, niños? ¿Veis? En cambio vosotros a la primera insinuación de que si os bajáis los pantalones podréis tener permiso para lamer las botas de una tía ya estaríais con ellos por los tobillos. Varios habéis pedido por favor que yo lo hiciera. No lo he hecho. ¿Habéis visto el poder de decirle que NO a una mujer?

Amarie, muchas gracias por ayudarme a enseñar esta lección a tanto pagafantas, a tanto lamebotas, a tanto baboso arrastrado que cuando una tía le dice salta, monito, le responden "¿cómo de alto?".

Eres muy grande, querida, eres MUY GRANDE. Un bechi.

No te eches flores cabrón, que Amarie tenía más ganas de poner su coño que yo mi polla. :lol:

Y ahora da ejemplo tú y banea a todos estos seres que dudan de la identidad de ese chochito. Y a Yuxte por pesao.
 
Yo ahi solo veo pelo, nada de chochito.
No te la saques aun ILG.
 
Por cierto, ILG, a ver si le echáis candadito al hilo de Josín que llevan ya siete página de mongochat.

yuxte rebuznó:
Iba a poner un cartel más pequeño, pero me ha salido esto:

El administrador ha especificado que tú solo puedes editar mensajes dentro de los 1 minutos después de haber creado el mensaje. Este límite ha expirado, así que debes contactar al administrator para hacer alteraciones en tu mensaje.
¿¿??

yuxte rebuznó:
ILG, ¿qué habéis hecho para que no se puedan editar los posts?, ¿alguna razón en particular?

Joder, deja de pedir, pesado.
 
Ei que guay un post de poner fotos de penes o tetas bajados de internec y decir que son propios. Chachi. Jiji. Mola. Guachi. Super cool.

Cuánto gilipollas y qué pocas balas
 
melpomene rebuznó:
Ei que guay un post de poner fotos de penes o tetas bajados de internec y decir que son propios. Chachi. Jiji. Mola. Guachi. Super cool.

Cuánto gilipollas y qué pocas balas

Son todos reales, sucnor :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Son todos reales, sucnor :lol:

Sólo si postea su pene escrito con un aforismo de Cioran en letra Arial 15 me lo creeré. Cualquiera de las "cimas de la locura" estará bien.
También me vale la foto de su pene reposando sobre una edición tapa dura de "El extranjero" de Camus o "El ser y la nada" de Sartre.

Saludos cordiales.
 
yuxte rebuznó:
Que colcha más bonita. ¿Dónde la compraste?
Yo esta noche no salgo, a ver si alguien se anima a abrir el clásico hilo para tristes.

Podemos aprovechar este, total lo ha abierto un triste y no va a servir para mucho más despues de las fotos que han posteado, y no te metas con el hilo de Josin que da para denuncia.
 
¿Y las tetas malagueñas de succubus? Torbe las disfrutó e hizo un artículo sobre ellas...
 
Anda que no hubo foreros que se la menearon fervientemente con 'el chocho' de Satania y luego acabaron haciendo caminatas a San Nicolás para que les devolviera su sexualidad, porque al ver a "la maroma" les habían entrado dudas sobre sus tendencias.:lol:
 
Ostras, tengo un problema, he entrado en este hilo buscando a Ruben y mira por donde creo que me he enamorado de Amarie ¿alguien me puede ayudar a salir de esta encrucijada?........
 
melpomene rebuznó:
Ei que guay un post de poner fotos de penes o tetas bajados de internec y decir que son propios. Chachi. Jiji. Mola. Guachi. Super cool.

Cuánto gilipollas y qué pocas balas

hey mas respeto la polla que puse es mi polla, si quieres quedamos y te rompo los dientes a pollazo vivo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie