Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso te pasa por nacer tarde, los viejunos tenemos semejantes a los que apreciamos de manera cuasi homosexual, con los que hemos robado, bebido, follado u hostiado. Ahora sois asépticos carallo, yo prefiero que me quiten un brazo que a mi gente.
 
Tu gente acabará por largarse de tu vida sin que ni siquiera os deis cuenta, pues así pasa con todo. Fluir y dejar fluir, la clave del éxito.

Podríamos forochatear un rato y luego chapas el hilo, que las chicas no se animan y yo no puedo dormir.
 
Mi gente lleva en mi vida más de 20 años, han cambiado las circunstancias y en algún caso el trato, pero ahí siguen y ahí han estado cuando han pintado bastos y con eso me quedo. Tengo fama de buen amigo pero es tan sólo por que me lo ponen muy fácil.
Y forochateamos lo que quieras, que yo hace una hora que me quería acostar y no hay manera, y a las 7 tocan diana... lo de cerrar ya no, les ha vuelto la razón a los jefes y vuelvo a carecer de botones.
 
Yo sigo diciendo que la de la jungla en el coño no me cuadra con la foto de la retrasada de Amarie. Rubén, cuentanos lo que sepas.

Amarie-1.jpg
 
Moporday rebuznó:
Yo sigo diciendo que la de la jungla en el coño no me cuadra con la foto de la retrasada de Amarie. Rubén, cuentanos lo que sepas.

Amarie-1.jpg

Por la papada de gorda que tiene bajo la cara, junto a la grasa que le sale de debajo de los brazos, es obvio que no puede ser la de las fotos. Es una pena que te avergüences de tu cuerpo, Amarie, porque con grasa o sin ella, el 90% del foro te follaba.
 
En realidad, igual que le dije a Amarie en privado, me suda la polla que la de las fotos sea ella o no. Sólo quería ver vuestros rabos.

A mí Amarie me parece una tía maja y me da buen rollo, sin entrar en más detalles. También podría decirte que es la primera vez que veo su cara, así que la importancia de todo esto es bastante relativa. Soy un tío discreto y eso lo sabe todo el mundo que lo tiene que saber, si a Amarie le ha parecido gracioso montar el show con sus fotos -sea ella o no- no soy quien para juzgarla.
 
Me extraña que hasta el momento solo Micropene haya hecho un comentario sobre mi extraño cipo.
 
En realidad, igual que le dije a Amarie en privado, me suda la polla que la de las fotos sea ella o no. Sólo quería ver vuestros rabos.

Bueno, yo he cumplido, pedazo de marica, pero no me han enviado peticiones sexuales ni fotografías como a ti. Ser feo es lo que tiene y eso que soy el mejor forero de la historia.
 
Yo me siento especialmente dolido por la indiferencia de Rubén hacia mi dedicatoria, de verdad. Me has fallado, tío.

mopor rebuznó:
Bueno, yo he cumplido, pedazo de marica, pero no me han enviado peticiones sexuales ni fotografías como a ti. Ser feo es lo que tiene y eso que soy el mejor forero de la historia.

¿Entonces la fábula de Malory y su atracción por los seres anatómicamente curiosos es sólo una fábula? Joder, tú también acabas de decepcionarme, creía que la habías dejado preñada de verdad (sí, ahora llamadme tonto por habérmelo creído).

Por cierto, la cara de Gina Gross es worth paja 100%.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y forochateamos lo que quieras, que yo hace una hora que me quería acostar y no hay manera, y a las 7 tocan diana... lo de cerrar ya no, les ha vuelto la razón a los jefes y vuelvo a carecer de botones.

Eso me da más posibilidades de cara al futuro, bien.

Yo no tengo referentes válidos de mi pasado, podría intentar contar algo en un hilo pero si de normal ya doy bastante asco-pena cuando hablo de mi vida esta vez podríais llegar a sentir lástima de verdad, o sea, llegar a desear que mi vida termine cuanto antes.

Y aún hay quien se sonroja porque la gente sea capaz de postear sus pollas, joder.
 
Moporday rebuznó:
Bueno, yo he cumplido, pedazo de marica, pero no me han enviado peticiones sexuales ni fotografías como a ti. Ser feo es lo que tiene y eso que soy el mejor forero de la historia.

Chaval, yo no me he follado a ninguna forera.

NoSoySyntaxis rebuznó:
Por cierto, la cara de Gina Gross es worth paja 100%.

¿Cuánto pagarías por fotos de ella?
 
NoSoySyntaxis rebuznó:
Joder, tú también acabas de decepcionarme, creía que la habías dejado preñada de verdad .

Pues claro que si, hostias. En primicia y porque soy feliz.

embarazo_Clau_08.jpg


eco_clau1.jpg


eco_clau2.jpg



Mi niñita claudia
 
Moporday rebuznó:
Pues claro que si, hostias. En primicia y porque soy feliz.

embarazo_Clau_08.jpg


eco_clau1.jpg


eco_clau2.jpg

Pues a lo mejor ya lo sabes, pero hace no mucho me envió un MP pidiéndome el msn de Baroque diciéndome que quería ser follada por un travelo antes de morir. Te lo cuento en plan amigo.
 
Joder, el tío está todo el día en la internet y va a tener un hijo, donde pones el ojo pones la bala, chacho.


Enhorabuena M0opor.
 
NoSoySyntaxis rebuznó:
Nada, ya tengo.

Chaval, hablo de fotos que nadie más ha visto.

Las ofertas en público para que todos vean hasta dónde eres capaz de llegar. :lol:


EDITO:

icon1.gif
Yo quiero esas fotos.
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Dámelas a cambio de nada.

Putas que sois todas, coño.
 
Chaval, hablo de fotos que nadie más ha visto.

Las ofertas en público para que todos vean hasta dónde eres capaz de llegar. :lol:


Te las cambio por el tanga de mi novia usado, gastos de envío por mi cuenta, en paquete azul.

Si consigues fotos de la rodilla y/o axila, podemos negociar tangas con trazas menstruales frescas, de antigüedad inferior a un mes.

28072008006.jpg
 
Aiko rebuznó:
Que pasa que por ser puta, y andar en el subforo de putas, una no se puede divertir tambien?

Hay va la foto! no es gran cosa, pero al menos soy una tia que de eso creo que va el hilo smuuuuuuacks

th_70363_IMG000004_123_913lo.jpg


Ya este hilo pierde gracia con putas de las que cobran posteando sus fotos. Eso es publicidad, no morbo. Ojala pudiera borrar mis fotos para evitar confusiones :lol:
 
NoSoySyntaxis rebuznó:
Por la papada de gorda que tiene bajo la cara, junto a la grasa que le sale de debajo de los brazos, es obvio que no puede ser la de las fotos. Es una pena que te avergüences de tu cuerpo, Amarie, porque con grasa o sin ella, el 90% del foro te follaba.

Unos pocos afortunados tiene fotos mías (de las reales) en las que estoy en bikini, ellos pueden juzgar si soy gorda o no :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie