Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En serio. Desde los tiempos de Nako hasta hoy mismo, siempre me ha parecido tristísimo andar mareando a una puta para que nos pase sus fotos, pudiendo marearla para que nos deje follárnosla.


Aprovecho esto que ha dicho el Coles para cagarme en todos los veteranos: si crees que tienes la capacidad como para llevar a cabo un proyecto de tal envergadura, no entiendo a qué esperas para ponerlo en marcha. Vamos, estoy seguro de que no soy el único que apoyaría iniciativas como esa aportando ideas, medios o lo que fuera necesario para que acabara en great success.
También estoy seguro de que no soy el único que está hasta los cojones de las lágrimas nostálgicas de los veteranos diciendo que el foro es una puta mierda y que ellos, en su época, chanaban 4k. Entiendo que tengáis motivos suficientes para llorar como mariconas, pero empezáis a ser cansinos; a mí, antes me parecíais (los veteranos, no me refiero especialmente a ti, Coles) un modelo a seguir como forero, pero actualmente sois tan improductivos como el clon de 7 mensajes que abre hilos Spam.
Si sois ingeniosos, listos como robocs y con chispa, demostradle al puto foro de los que sois capaces, liderad a las masas hacia nuevos loles, amos, emos y cheeses.
 
Pues yo me acuerdo de los evos en que me mantenía en la sombra y me parece que el foro era más o menos igual que ahora. Solo que no había gente diciendo "como molaba el foro antes", porque no había un antes.
 
Oye, Syntaxis, le estoy haciendo una canción a GDX para el concurso, si tienes algo que decir de él, dimelo, que me queda una estrofa colgada.
 
yuxte rebuznó:
Pues yo me acuerdo de los evos en que me mantenía en la sombra y me parece que el foro era más o menos igual que ahora. Solo que no había gente diciendo "como molaba el foro antes", porque no había un antes.

Verdad como puños de mazinger.

P.D: Baroque, si pones una foto de tu pollón te llamo y te doy palique.
 
No se porque, pero me da a mi que este hilo va a acabar pasando a la pagina principal de PL como siga asi... :lol:
 
...o a la sección "contactos" de Albacete.

Pal caso...
 
Vaya tetas de mierda, ¿y las aureolas de los pezones?
Mejor areolas.

amarie rebuznó:
Unos pocos afortunados tiene fotos mías (de las reales) en las que estoy en bikini, ellos pueden juzgar si soy gorda o no :lol:
...

El ego de Ruben_vlc necesita nuevos horizontes, deberíamos crear foros en los que él pudiera demostrar cuánto vale y ser centro de atención. Invito a todos y cada uno de ustedes a que cree un foro y le regale una cuenta a Ruben. Lo necesita. Con urgencia. :lol:
 
LAMF rebuznó:
...o a la sección "contactos" de Albacete.

Pal caso...

Para quedar en el típico bar de carretera a la altura entre Almansa y Chinchilla con cassette de la canción "por ella" (que la ponían mucho en telecinco en sus principios) y tomar un bocadillo aderezado con gaseosa Konga.

Ouuuuuuuuh yeaaaaah

restaurante-el-galgo-villarrobledo_250x250.jpg
 
Este hilo ha dejado de tener sentido en el momento en el que he dejado de ser protagonista.

Menuda fumada que llevo importante.
 
Yo también estoy colocada, pero a base de cafés.

Voy al Messenger, tengo mono de multiconversaciones.

Tirirí.
 
ruben_vlc rebuznó:
Menuda fumada que llevo importante.

Si no escribes mal aposta como cuando hacías que ibas borracho no es nada creible.
 
ruben_vlc rebuznó:
Al final el hilo se anima y todo...la polla de Mundele ya.

Bueno, debido a la presión a la que me veo sometido, ahí va mi "casharra":

Halenbolas-1.jpg

Polla de admin en panel de administración de PL

Buenas noches.
 
Acaba de pasar algo por lo que sería capaz de dejar el foro para siempre. Algo más importante que la ciberpolla de Mundele.

Mundele, espero, de hombre a hombre, que cuando reclame tus servicios no dudes en prestármelos, me lo debes. Voy ciego y todo eso, pero sabes que el declive de mi user no tiene marcha atrás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie