Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejarte el nabo con un dolor de huevos porque no va a enseñar nada gili no te hagas ilusiones.
 
Corpse Bride rebuznó:
Dejarte el nabo con un dolor de huevos porque no va a enseñar nada gili no te hagas ilusiones.

No seas tan duro al decir las verdades, ya tenía la polla en la mano para sorpresa e intranquilidad de mis compañeros de curro. :cry:
 
Son bellas vuestras pollas. Son hermosos vuestros cuerpos. Pero sólo son carne. Hasta qué punto de no retorno hemos llegado. Yo quiero ver vuestros sentimientos. Vuestro interior. Pero eso es más difícil de enseñar que una polla, que unas tetas. No es coger la cámara y ya está.

Habéis convertido esto en una pasarela de carne revenida. Yo quiero vuestras entrañas.
 
Yo quiero vuestras entrañas.


34138982.1020293_IMG.jpg
 
Son bellas vuestras pollas. Son hermosos vuestros cuerpos. Pero sólo son carne. Hasta qué punto de no retorno hemos llegado. Yo quiero ver vuestros sentimientos. Vuestro interior. Pero eso es más difícil de enseñar que una polla, que unas tetas. No es coger la cámara y ya está.

Habéis convertido esto en una pasarela de carne revenida. Yo quiero vuestras entrañas.

:shock::shock:
 
oye Ruben, con qué maquina te afeitas? el otro día me corté un huevo con la philips bodygroom (aunque parezca increíble) y le he pillado miedo a esa cosa, necesito un cambio

1102194796_8e24458194.jpg
 
Madame Baroque rebuznó:
Pídemelo por teléfono, Residuo. :oops:

:lol:

Pues me ha dicho un compañero de pajas foril que tienes la voz mas ronca que el viejo de escenas de matrimonio.
Pero el cancer de laringe es lo de menos ya que me encantaria chuparte la flor, hija de puta.
Si puedes adelantarme el color de tus pezoncitos buapa te adelanto yo unas lefas de dios.

Nenuka rebuznó:

Eso es el sobaco de un cachalote adulto
 
Si no escribes mal aposta como cuando hacías que ibas borracho no es nada creible.

ruben_vlc rebuznó:
Chico, si sé que me amas, ¿para qué tanta historia? No entiendo tanto ataque camuflado cuando podríamos ser novios.

Camufladísimo sí. De todas las personalidades y posibilidades de tu personaje la que ha engendrado y perpetrado este hilo es con diferencia la peor. Más risible incluso que la de emo autodestructivo.
 
Asquerosos sois todos.

Candela tiene razón pero yo no quiero nada con ella porque es muy mayor para mi, y con eso no quiero decir que sea mayor.
 
tony soprano rebuznó:
oye Ruben, con qué maquina te afeitas? el otro día me corté un huevo con la philips bodygroom.jpg (aunque parezca increíble) y le he pillado miedo a esa cosa, necesito un cambio

1102194796_8e24458194.jpg


Seguramente, se corto cuando estaba utilizando la mano izquierda, o la derecha en caso de ser zurdo. A mi tambien me ocurre si utilizo la mano no habil. Tiene que utilizar siempre la mano habil, utilice la otra mano para mover los huevos y ponerlos en posicion.
 
joder otra camwhore, enseña algo que valga la pena al menos




Salambó rebuznó:
Seguramente, se corto cuando estaba utilizando la mano izquierda,

no fue por eso, usaba la derecha, me pillé la "costura" del escroto :shock:
 
thump_851787pul.jpg


Hija de puta, la falta de colágeno de tu rostro está llegando a niveles alarmantes.
Eres de la generación de los 40 eh?;)
 
Nenuka, ¿eso dibujado en el papel es un falo? :oops:

Lo digo porque aquí los hay que se escandalizan con esas cosas y tal...
 
.:.:.:.:.:. rebuznó:
Vieja de mierda, ni con la oscuridad has conseguido ocultar tus arrugas.
Que esperabas? Es del 2006 y por tanto la forera activa más vieja que tenemos, todas se van al año o así, no se que les hacéis...(todo esto suponiendo que sea mujer y no un travelo que conociendo esta santa casa es muy probable)
 
A veces uno descubre que había foreras, luego se da cuenta que debían estar metidas en el subforo babas desde tiempos inmemoriables. Qué cosas.
 
Cagonlaputa si no llego a los 23 y parece que tengo 40 no quiero verme con 30,si es que llego :cry:
 
Suso_VK rebuznó:
De todas las personalidades y posibilidades de tu personaje la que ha engendrado y perpetrado este hilo es con diferencia la peor.

Pero tiene buen rabo. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie