FOTOS DE LA QUEDADA EN EL RETIRO - ADVERTENCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ramón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Evaristo rebuznó:
Futurista General rebuznó:
Filio di putana ti vamo a dejari el cuerpo como un rissotto di merda, salopo, trancato e bien mascatto para la tua puta mamma

y tu , canelones, que coño mascullas?? habla en cristiano, coño. putos guiris que nos vienen a joder con sus cultivaciones

El italiano no es cristiano? Parece que las pastis te han jodido el sistema neuronal...

depende si es apostolico romanico o si es apostolico evangelico nuncio.
 
A la próxima ya voy yo y vais a saber lo que es sufrir, cabrones :? :shock: :lol: :twisted:
 
Ramon, hijoputa, cuando coño es la kedada que quiero reirme de tu cara de saddam hussein gordo y arrancarte el bigote a tirones, pedazo de discapacitado mental. Vivo en Madrid tambien.

Panda de inutiles.
 
TheWarriors_00.jpg


Como me gusta esta pelicula, molaria un remake bien hecho
 
Evaristo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Evaristo rebuznó:
Futurista General rebuznó:
Filio di putana ti vamo a dejari el cuerpo como un rissotto di merda, salopo, trancato e bien mascatto para la tua puta mamma

y tu , canelones, que coño mascullas?? habla en cristiano, coño. putos guiris que nos vienen a joder con sus cultivaciones

El italiano no es cristiano? Parece que las pastis te han jodido el sistema neuronal...

depende si es apostolico romanico o si es apostolico evangelico nuncio.

Su Italiano me recuerda al de los Corleone, Sicilia. Su lengua era de la família Románica, asíc como la religión catolico ramánica. aunque si pudo verse deformada por la entrada en sicilia de Patton y algunos moros que se metieron en los bajos de los tanques que transportaban los barcos.
Buttiamoligiubushberlusconi.gif


Más ejemplos de carteles sicilianos:

manifgovernoberlusconi.gif
maniflibfir99.jpg

Esto no se que le importa a italia pero bueno...
manif30bolscevico.jpg
 
A ver quien coños se va a apuntar a la quedada de una vez, que tenemos que prepararnos
 
Manolo Carmona rebuznó:
A ver quien coños se va a apuntar a la quedada de una vez, que tenemos que prepararnos

¿puedo ir?
esque no tengo amigos y estoy cansado de quedarme todas las tardes encerrado en casa haciendo puzzles enormes.
lo pasaremos fenomenal tios ya lo vereis
 
Me puedo llevar un par de camaras para dejar constancia de tan exclusivo y elitista encuentro??creo que de esto podre sacar la segunda parte de FBI....si si...quien sabe...os puedo soltar al paco porras e iriais detras de el para darle una soberana paliza el herminio,el ramon y el resto de la cuchipanda foril...y dewspues de ello,nos tomariamos unos petas con el pozi,que nos ilustraria con su experiencia vital...si señor...de esto me dan un programa para mi entero y consigo desbancar al payaso del sarda...
 
Cardenas rebuznó:
Me puedo llevar un par de camaras para dejar constancia de tan exclusivo y elitista encuentro??creo que de esto podre sacar la segunda parte de FBI....si si...quien sabe...os puedo soltar al paco porras e iriais detras de el para darle una soberana paliza el herminio,el ramon y el resto de la cuchipanda foril...y dewspues de ello,nos tomariamos unos petas con el pozi,que nos ilustraria con su experiencia vital...si señor...de esto me dan un programa para mi entero y consigo desbancar al payaso del sarda...

Escanéate las tetas.
 
Oye tú, gilipollas, las cámaras te las metes por el culo y te vas a reír de tu puta madre, aquí los únicos frinskis de los cojones son esta pandilla de pelagatos que les da por reventar nuestro inocente intento de Quedada con las chatinas, así que no oses compararnos que si con el pozí que si con pollas, que yo como te vea pululando donde no debes tocándonos los huevos te suelto una ostia que te mando directo al Doce de Octubre.

Como ya avisé hace un rato, por culpa de unos cuantos impresentables, Herminio, Manolo yo y Pedro vamos a tener que montar una "quedada alternativa" con varios personajes para dejarles claras ciertas cosas.

EL PRÓXIMO QUE SE CHOTEE DE MI O DE MIS COMPADRES JURO POR DIOS QUE SE ACUERDA DE MI PARA EL RESTO DE SU VIDA.

Preguntárle al Campano de los guevos, por el tal GarfioX, a ver si puede comer algo más que sopas, desde nuestro último encuentro. :wink:


Este puto chat me está poniendo de los nervios. Iros a tomar por el culo niñatos a tomar el pelo a vuestra puta madre. Mamones pelamanillas ya tendréis noticias mías.
 
Ya tengo a 6 que se animan a ir, con sus fotos y sus nicks, todo legal.
Cuando quieras lo posteo para hacerlo todo mas facil.
Y sobre garfioX ni idea, cuentamelo tu, que no se sabe nada desde aquello.
 
Yo también tengo gente detrás so hijoputa, así que no me toques los cojonazos que además no tengo problema en decirte sus nombres, aunque dudo que los conozcas si eres ajeno a Lavapiés. Todo a su tiempo niñato, ¿quieres palos verdad? pues palos tendrás, todo a su tiempo..... no tendrás que esperar mucho.

También en este chat hay mucha gente que tiene ganas de daros brea por un tubo, así que estate seguro de que nuestros jetos no van a ser los únicos que te serán familiares.


Y no me tires de la lengua con lo de GaarfioX hijoputa, que sabes muy bien que es secreto de sumario y no pudísteis encontrar ni una sóla prueba que nos incriminase

jojojojo no sabes bien tú con quién te estás jugando los cuartos, mocoso.
 
Ramón a mi me da igual lo que le hagais a los demas, yo solo sé que a mi no me vais a tocar ni la cara, caramorsa.
En breve me voy al cine así que si quieres mañana abres un hilo con la gente que va contigo de fiar, yo pongo a los mios y luego que la gente ajena se avaya apuntando (esos seguro que serán los que mas cobren)
 
SI QUERÉIS GUERRA GUERRA VAIS A TENER HIJOPUTAS.


Mañana hablamos, hoy ni una palabra más.


Chavalas, gracias por vuestros privados de solidaridad, os llamo para lo del sábado guapas :wink:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ramón a mi me da igual lo que le hagais a los demas, yo solo sé que a mi no me vais a tocar ni la cara, caramorsa.
En breve me voy al cine así que si quieres mañana abres un hilo con la gente que va contigo de fiar, yo pongo a los mios y luego que la gente ajena se avaya apuntando (esos seguro que serán los que mas cobren)

¿Quien lleva las apuestas?

¿Hay estadísticas de antiguas quedadas boxístico-masivas?

¿Cual fué el número real de bajas?
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ramón a mi me da igual lo que le hagais a los demas, yo solo sé que a mi no me vais a tocar ni la cara, caramorsa.
En breve me voy al cine así que si quieres mañana abres un hilo con la gente que va contigo de fiar, yo pongo a los mios y luego que la gente ajena se avaya apuntando (esos seguro que serán los que mas cobren)

¿Quien lleva las apuestas?

¿Hay estadísticas de antiguas quedadas boxístico-masivas?

¿Cual fué el número real de bajas?
 
Ramon, di un sitio y una hora, nos damos de hostias, y luego nos tomamos unas birras, mientras curamos las heridas.
 
Ramon, di un sitio y una hora, nos damos de hostias, y luego nos tomamos unas birras, mientras curamos las heridas.
 
TaisToi! rebuznó:
Ramon, di un sitio y una hora, nos damos de hostias, y luego nos tomamos unas birras, mientras curamos las heridas.

Creo, oh! neofito, que no has meditado bien tu primer mensaje en este-nuestro foro.
 
TaisToi! rebuznó:
Ramon, di un sitio y una hora, nos damos de hostias, y luego nos tomamos unas birras, mientras curamos las heridas.

Creo, oh! neofito, que no has meditado bien tu primer mensaje en este-nuestro foro.
 
Arriba Pie