[RETARDS] Fotos de Letizia 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weno, pero que sepas que mi culo es sagrado y de salida, nada más.
 
Lovecraft rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Pues nada, para los que os habéis quejado de que solo habia dos fotos dentro de este hilo os mando otra fotillo.
Letizia3.jpg
:

Personalmente no me gusta, no tiene casi pecho.
 
Yo no se porque criticais tanto a la chiquita esta. Tampoco kiero ser abogdo del diablo , pero a mi forma de ver tiene un cuerpo 10 y si se puede ganar pelas enseñado su cuerpo ole sus huevos, eso para las chicas.

Y para los chicos q os ensañais con ella solo os digo " mas kisiera el gato lamer el plato" habria q ver a vusestras novias y parejas en fin no se me parece un poco abusrdo todas esas acusaciones.

p.D no soy chupi JAMASSS
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo no se porque criticais tanto a la chiquita esta. Tampoco kiero ser abogdo del diablo , pero a mi forma de ver tiene un cuerpo 10 y si se puede ganar pelas enseñado su cuerpo ole sus huevos, eso para las chicas.

Y para los chicos q os ensañais con ella solo os digo " mas kisiera el gato lamer el plato" habria q ver a vusestras novias y parejas en fin no se me parece un poco abusrdo todas esas acusaciones.

p.D no soy chupi JAMASSS

Lo cierto es que la chiquilla esta bien, para que nos vamos a engañar.
Debe ser que está subiendo el coeficiente truchonil del foro, además se le ven formas correctas como redactora foril
 
Blanca rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Blanca rebuznó:
Lovecraft rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Pues nada, para los que os habéis quejado de que solo habia dos fotos dentro de este hilo os mando otra fotillo.
:

Personalmente no me gusta, no tiene casi pecho.

ESCANEATE LOS PECHAMENES!!! :pla

tu tienes no?

Yo tengo poco, pero ya puse una foto :D

a si? pues... pues.. mmm... ESCANEATE EL CULAMEN!!!
 
qPaKs rebuznó:
Blanca rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Blanca rebuznó:
Lovecraft rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Pues nada, para los que os habéis quejado de que solo habia dos fotos dentro de este hilo os mando otra fotillo.
:

Personalmente no me gusta, no tiene casi pecho.

ESCANEATE LOS PECHAMENES!!! :pla

tu tienes no?

Yo tengo poco, pero ya puse una foto :D

a si? pues... pues.. mmm... ESCANEATE EL CULAMEN!!!

jajaja También puse foto del culo :lol:
 
Blanca...........y solo te toca el clitoris y la radiogrfia de la fractura de la muñeca.
 
blanca un pregunta, la foto de tu avatar , asin puesta en negativo, es para ocultar tu identidad?, lo digo pq seria bien sencillo con el photoshop a kualquier persona medianamente inteligente, de las k calculan en menos de 5min cuanto es la raiz de 3, plantarle el filtro otra vez y descubrir k en realidad eres.....LETICIA SABATER! LA AMIGA DE LOS PUTOS NIÑOS!!!!
 
rabo rebuznó:
blanca un pregunta, la foto de tu avatar , asin puesta en negativo, es para ocultar tu identidad?, lo digo pq seria bien sencillo con el photoshop a kualquier persona medianamente inteligente, de las k calculan en menos de 5min cuanto es la raiz de 3, plantarle el filtro otra vez y descubrir k en realidad eres.....LETICIA SABATER! LA AMIGA DE LOS PUTOS NIÑOS!!!!

No era tampoco por ocultar porque se me ve bastante bien, pero bueno, me gustaba como quedaba. Ya lo había pensado, sólo que me resultaba extraño que alguien se molestara en hacerlo. Pero por si acaso lo cambio, no me apetece de momento. :P
 
Blanca rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Blanca rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Blanca rebuznó:
Lovecraft rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Pues nada, para los que os habéis quejado de que solo habia dos fotos dentro de este hilo os mando otra fotillo.
:

Personalmente no me gusta, no tiene casi pecho.

ESCANEATE LOS PECHAMENES!!! :pla

tu tienes no?

Yo tengo poco, pero ya puse una foto :D

a si? pues... pues.. mmm... ESCANEATE EL CULAMEN!!!

jajaja También puse foto del culo :lol:

eres cruel :124
 
Eres preciosa Letizia! a ver si coincidimos en casa de Torbe algun dia y nos hacemos unas fotos juntas :twisted:
 
Tania rebuznó:
Eres preciosa Letizia! a ver si coincidimos en casa de Torbe algun dia y nos hacemos unas fotos juntas :twisted:

Unas fotos, un video bollo coño, unas fotos tb pero un video keda mejor
y sino k se lo digan a torbe que el me dara la razon

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Joder tania, tú si q estás bien, eres sexy y tienes unos vídeos q son cojonudos ... un saludo desde Córdoba ... :pla
 
Lovecraft rebuznó:
Intresant tu web, letizia.

Y muy buens fotos :twisted:

Esto es inexplicable.. hay que ver cuantos hilos antiguos estás siendo subidos.
Una mano negra? Un negro con una sola mano? No se...
 
Pa mí que no eres real Letizia, eres solo un holograma creado por los poderes fácticos del estado para volvernos locos a todos. O eso o... ...¿estaré soñando?¿Me habré muerto y habré bajado al infierno? BUFFFFFFFFFF CREO QUE NECESITO HIELO PA BAJAR LA CALOR
 
ya que se ha subido el hilo podias contestar....

¿hay sexo post- fotografias?


:P:P:P:P :-o :-o :-o
 
Letizia es la primera vez que escribo en este foro 'torbellinesco' y me veo en la obligacion de decir que ......:shock:
 
vetove rebuznó:
ya que se ha subido el hilo podias contestar....

¿hay sexo post- fotografias?


:P:P:P:P :-o :-o :-o

Tú eres un poco pillo no? Dime a cual de las dos webs te refieres y te contestaré sinceramente...
 
Arriba Pie