Fotos de mi cacota

tio, te sangra el culo.
Eso puede ser por dos cosas: un diámetro excesivo de penetración o cáncer de estómago.

Doctor Banner rebuznó:
tio, te sangra el culo.
Eso puede ser por dos cosas: un diámetro excesivo de penetración o cáncer de estómago.
No te olvides de las hemorroides ¿se llamaban asi ,no?
Saludos cordiales.

Menos mal que por una vez la gente ha tenido el buen sentido de no reirle la gracia a este ... ¿Forero ?

Porque nos hubiera venido encima una avalancha de hilos de fotos de sus vómitos, ladillas, caries, hemorroides, gusanos intestinales y demás lindezas.

Eso sí, todas con dedicatoria, que detalles buenos tiene el chaval.

(je, je, esta vez he librado, la imagen tan grande descuadra el hilo y no he visto más que el lado izquierdo de la obra de arte, en el que ni siquiera salía el motivo principal de la foto) :pla

No me sangra el culo, lo que pasa es que soy un vampiro y mis detritus tienen colores cárdenos debido a mi dieta.

Pero vamos que yo tengo la conciencia bastante tranquila

El del zurullo, por el analisis de la mierda se ve que cuando lo estabas echando le volvias a empujar con los dedos para dentro para simular la penetración anal. Si pones una foto supongo q te gustó

Svidrigailov rebuznó:
No me sangra el culo, lo que pasa es que soy un vampiro y mis detritus tienen colores cárdenos debido a mi dieta.

Excusatio nos petita por el culo te la híncan gañan.

Híncan va con h????

PATETICO.

es que ni hijo de puta te mereces que te llame , chavalin.

anda, que mama ya te ha preparado el pijama limpito. que suenes con los angelitos, y no te olvides de rezar tus oraciones.

faloni rebuznó:
Svidrigailov rebuznó:

Híncan va con h????

Sí, y sin acento. Gracias.

Bob_Esponja rebuznó:
faloni rebuznó:
Svidrigailov rebuznó:

Híncan va con h????

Sí, y sin acento. Gracias.

De nada y cierto lo del acento. Tengo una fijación por la colocación de tildes que es cosa mala.

Super Sol rebuznó:
El del zurullo, por el analisis de la mierda se ve que cuando lo estabas echando le volvias a empujar con los dedos para dentro para simular la penetración anal. Si pones una foto supongo q te gustó

veo que conoces el tema a fondo :D

SKINCCCP rebuznó:
Super Sol rebuznó:

si es que el animalito no da para mas... se quedo en la fase anal ( y nunca mejor dicho)

ps. bonito avatar

SKINCCCP rebuznó:
Super Sol rebuznó:

Saber sobre coches no implica que tengas uno. Tú razonamiento es el mismo, no das para más.... no importa, no me voy a burlar de ti por ello.

hey Barbarella

Tu firma me suena, es una cancion de rammstein?

Esque me hace gracia porque esta en ruso, y en aleman. :eek:

Si, de Rammstein, es la de Moskau. Esta en el mismo album que la de Amerika (ist wunderbaaaaaaarrrrr....), el de Reise, Reise.

Pedazo cd, por cierto.

Chaval deberías cuidarte. Veo incontinencia en tu futuro y un esfínter bien dilatado. Es como leer los posos del café.

Tman

Bueno, no soporto a los gilipollas que en todos sus mensajes ponen siempre la misma coletilla. Por ejemplo:

"Saludos."
"Hola".

Etcetc

Al que suelta latinajos sin tener puta idea:

Excusatio NoN petita, tú has puesto noS petita. NOS vendría a expresar que la excusa os la pido a vosotros, y eso es una gilipollez.

Comed mierda coño, comed mierda.

Svidrigailov rebuznó:
Bueno, no soporto a los gilipollas que en todos sus mensajes ponen siempre la misma coletilla. Por ejemplo:

"Saludos."
"Hola".

.

Hola:

Es lamentable que tu mierda de para tanta polémica.

Saludos.

Svidrigailov rebuznó:

"Saludos."
"Hola".

Etcetc

Hola,

En primer lugar, quiero que sepas que no era necesario que postearas la foto de tu cagada en el foro.
Y en segundo lugar, te recomiendo encarecidamente que vayas a ver a un medico, porque tendras el cacas infectado por la enculada de un maromo.

Saludines.

BreikaN rebuznó:
Hola,

En primer lugar, quiero que sepas que no era necesario que postearas la foto de tu cagada en el foro.
Y en segundo lugar, te recomiendo encarecidamente que vayas a ver a un medico, porque tendras el cacas infectado por la enculada de un maromo.

Saludines.

Preocúpate mejor de tu culo, sister of mercy.

Pon una foto de tu cacota aquí para que veamos su textura y te juzguemos, tío listo.

Atrás
Arriba Pie