Fotos de mi mascota!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Reacciones
0
Como se las gastan por Africa.

pit1.jpg

pit2.jpg

FILLOS DE MIL PAIS (HIJOS P....) , dejaos de Retarded ni pollas.Que guays que sois todos.Bim pam tun,malakatoni and company....

.

Hoy en el trabajo han metido a una tia nueva. Bajita, buen cuerpo, 25 a 27 años... como a mi me gustan. Tenia que comprobar unos depositos de gasoil de la caldera del hotel y la he llevado al oscuro cuarto donde se guardan los mencionados depositos.

Con visibilidad cero y con un pestazo a gasoil impresionante a la tia me pide un mechero para iluminar el deposito. -Todavia no tengo decidido si quiero suicidarme el dia de mi cumpleaños-, le digo -Uy, es verdad, no habia caido en lo del gasoil-... 2 minutos de silencio incomodo y embarazoso. Nadie dijo que el trabajo de recepcionista nocturno fuera a ser facil.

una hiena moteada, el mordisco mas potente de africa, la verdad es que son guapas.

Masai mara no tengo el gusto de conocerlo....

Joder con las puta hienas, no eran asustadizas???? Por lo menos en la tv suelen darle ese aspecto...

Pollaken rebuznó:
el mordisco mas potente de africa

No jodas....

pues si, yo vi una vez devorar a una gacela y cada bocado era 10 kg de carne.

Sin embargo, como todo animal, la hiena tiene su papel en la naturaleza: limpiar los lugares donde hay restos de animales muertes que podrían causar infecciones peligrosos si se quedasen allí. Gracias a la fuerza de sus dientes, las hienas pueden masticar los huesos más duros que han sido abandonados por otros animales carnívoros

Joer nen tu si que sabes mazo de la flora silvestre esta....

Como se pongan de moda en España,los pitbull y sucedaneos cambiaran de rol y se convertiran en adorables criaturitas a lado de las hienas.

Pollaken rebuznó:
Joer nen tu si que sabes mazo de la flora silvestre esta....

Como se pongan de moda en España,los pitbull y sucedaneos cambiaran de rol y se convertiran en adorables criaturitas a lado de las hienas.

hace un mes me banearon unas horas, eso me obligo a leer un libro, pero nunca mas.

Atrás
Arriba Pie