Fotos de Tangas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busco morbo, ahi estas, buscas un chico wapo, no lo veo,, si eres feo, usa el 8xx, no tengo dinero.
 
ME PONGO DE PIE LETIZIA...QUE TANGA TAN CACHONDA.....
 
Una imagen que nunca podré borrar de mi memoria , las tangas de mi vecina ante mis ojos gracias a aquel oportuno ventarrón.
Mola más que verlas desnudas ... a que si![/url]
 
LEtiZiA rebuznó:
grant rebuznó:
Yo también buscaré lo que pueda tener por casa... jijijiji :71

Letizia...la primera foto es tan grande que no se aprecia bien el culazo ese que tienes. :104


Anda grant... que bueno que vinisté... HAce tiempo que no te veo.

Sigo sin photoshop, que le voy a hacer. Por eso lo del tamaño...


No te hace falta photoshop para reducir el tamaño cielin, solo debes abrir el paint de windows ir a Archivo, abrir, buscas la foto, y una vez que la tengas cargada ve a imagen, expandir o contraer, y en la horizontal y vertical vas reduciendo, hasta que se te quede en un buen tamaño 8)
 
Otro tanga 8)

tangarrl.JPG
 
MdiaVeroniK rebuznó:

mmm... bonito tanga, pero el culo no se aprecia bien... no es por el culo sino para apreciar si el tanga se ajusta bien y ver mejor su estilo :)
 
Este ultimo tanguita se supone q es tuyo no???
No esta mal no, pero q nada mal..... jejeje
Tienes mi permiso para poner mas....
 
PAOLA rebuznó:
Se admiten "culottes"? Esta noche no llevo tanga... :lol:


Yo me puse uno de esos con un dibujo de las supernenas estos carnavales.
 
Y los chikos no tienen tangas???????????????????? Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Voy a ver si me hago una y la mandoooooooooo :-o :-o :-o
 
Para apreciar bien que es un culote y no un culete, deberias de darte la vueltina, paolita ;) un beso.
 
Es curioso cómo han cambiado las cosas. Antes había que apartar las bragas para ver el culo y ahora hay que apartar el culo para ver las bragas...... :roll:
 
nonooke rebuznó:
Para apreciar bien que es un culote y no un culete, deberias de darte la vueltina, paolita ;) un beso.

Por poco me caigo de la silla para hacerme la fotito... :?
 
PAOLA rebuznó:
nonooke rebuznó:
Para apreciar bien que es un culote y no un culete, deberias de darte la vueltina, paolita ;) un beso.

Por poco me caigo de la silla para hacerme la fotito... :?

Supongo que tengas una silla un pelin inestable, jaja fijo que fue comica tu semicaida :P un saludo.
 
RUBITO rebuznó:
Y los chikos no tienen tangas???????????????????? Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Voy a ver si me hago una y la mandoooooooooo :-o :-o :-o

boy_big_fish.jpg


TRUCHÓOOOOOOOOOOON
 
Esa lety komo me gustan los tangas, a ti te kedan de puta madre, aver si me mandas una foto de uno tuyo y la pongo en mi cuarto.

para soñar bien, kon kosas ke realmente molan jejej
 
Que lastima que este thread se este llendo taaaaaan para abajo, ya no parece que vaya a haber mas renovaciones fotiles :(
 
Arriba Pie