Fotos de tus pantuflas

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

panorama

Guest
Antes que nada, pantufleras viene de pantuflas que es esto:

pantuflas.gif

Ya aclarado éste punto y puesto que misteriosamente no se centrar imágenes con el "center", sigo.

Yo no tengo tanta palabrería o verborrea para hacer una definición, lo dejo ya mas a vosotros y sería una mezcla a las tías que se abordan en éste hilo:

https://foropl.com/foro-ligar/87715-cuando-el-sexo-se-retrasa-que-hacer.html

Y las tías que define "yisuscruaist" en respuesta a un mensaje de ilovegintonic del miedo que tiene a allanar la morada de una por que ésta lo denuncia. (El hilo lo he perdido).

A ver, ésta clase de tías que son un puto conglomerado, vamos, que igual se pasan 1 año sin salir y que siempre que pueden y les haces visita, están con el pijama a las cinco de la tarde que igual les da el venazo de estar venga salir de fiesta seguido aprovechándose de los coches de uno y otro siendo que su única ventaja es tener una cara/cuerpo bonito. De las que te cuentan hasta cuando le viene la regla y como follan.

Van de liberales y respetan todo pero sin embargo follan hasta con los calcetines puestos, les gusta llevar los cosacos, solo se ponen tanga para salir de fiesta y se quejan de que siempre tome ella la iniciativa, no cuenta si la chupa o no y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) buen mandrango y que aguante porque como la deje a medias los morros que pone se podría hacer un cocido.

Cuento tantos detalles porque básicamente cuando no me ha tocado juntarme con niñatas inmaduras solofiestaymaquillaje, e ido con éstas otras que ya las he descrito.

Al igual que está el hilo de "experiencias con comebolsas" pues pongo éste de "experiencias con pantufleras" y a ver si coinciden en algo o no.

Gracias.

Me puede mi lado gusiluz, pero es más de lobos que de personas dejar morir un hilo sin una sola respuesta. No he entedido una puta mierda, sinceramente, panorama. No se que cojones preguntas, ni que propones ni cual es tu reclamación o tu causa. Lo único que me ha quedado claro son las fotos de las pantuflas. Despues el abismo y la nada. Aqui la gente funciona con preguntas sencilla y directas. Di lo que tengas que decir y espera el milagro. Lo mismo estoy salvando de la quema un pedazo de LOL. Prueba suerte de nuevo y que sea lo que Dios quiera.

P.D. El hilo de Scaramouche era oro puro, joder, oro puro, aunque solo fuera como forochat, por no mencionar los detalles de los desgarros anales con el tubo de la aspiradora y la pelea de enamorados Candela-Banega.

Lo mismo digo, yo es que no he entendido bien el concepto de pantufleras. Entonces no ha sido culpa de las cañas. Explíquelo mejor; ya sabe que a mí me gusta hablar en todos los hilos aunque traten de la sensación experimentada al eyacular.

A menudo me encanta esquivar mi mecánica sucesión de movimientos y dar un brusco quiebro, situándome de forma súbita en lugares que me resultan incómodos, absurdos, pero a su vez novedosos y rebosantes de sensaciones, que jamás hubiera hallado de seguir en la comodidad del acerado raíl, o tras la estela de un enorme mercante que allana la procelosa superficie marina.
Son esos gestos los que me regalan, sólo muy de vez en cuando, aquellas apenas imperceptibles sonrisas, aquellos espasmos musculares involuntarios del diafragma, aquellas lágrimas gratuitas, aquel rechinar de dientes...

Odio este subforo casi del mismo modo como amo al foro entero.

Melodía de Arrabal - Carlos Gardel - goear.com

Buenas noches.

Había entendido por el titulo del hilo, que las pantufleras eran mujeres caseras, las cuales hacían galletas mientras tu con tu puro en la boca leías la prensa diaria. Quien disfrutara de una vida asin de mayor

Las pantufleras, según las describes, parecen montañas rusas, subidas y bajadas, lo mismo hoy quiero esto hoy quiero lo otro, vamos lo normal de una mujer. Por lo demás tu descripción puede encajar perfectamente con una de estas intelectuales de pacotilla con gafas de pasta

Para la paja de esta noche de Panorama:

pantufla426.jpg

Lo veo y subo a

11524694833.jpg

Mientras Panorma hace acto de presencia para traer la luz a esta oscura gruta donde sus enigmática propuesta nos ha arrojado, no sería mala idea aderezar la espera con un divertido y entrañable concurso de pantuflas.:121:121:121:121

Me parece a mi que el término "pantuflero" sólo puede aplicarse a las parejas que una vez formadas, se quedan en casita el fin de semana viendo pelis acurrucados en el sofá y no se les ve el pelo. Podría entender que ocurra durante el primer mes de relación (que estarán follando como conejos), pero estar así siempre...

Vale que hay crisis, que cenar fuera cuesta pasta, que en invierno hace frío y tal y cual... pero joder, ¿y los amigos? ¡Que también se pueden compatibilizar!

Lo veo y subo a

11524694833.jpg

Mientras Panorma hace acto de presencia para traer la luz a esta oscura gruta donde sus enigmática propuesta nos ha arrojado, no sería mala idea aderezar la espera con un divertido y entrañable concurso de pantuflas.:121:121:121:121

imagen010927.jpg

Ah, ya he pillado el hilo. Continuad, por favor.

Las que se quedan en casa y se ponen el pijama y esto a las cinco de la tarde por mucho que no suelan salir de juerga suelen ofrecer buenas prestaciones.

penishouseslippers.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie