FOTOS DEL CASTING PORNO!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no q no estaba...no pude escaparme al final el domingo como yo queria :( La verdad q ahora q veo las fotos ya me hubiera gustado...jejejeje no por participar ehhhhh pero seguro q os echasteis unas risas....
Ahora q hablen todos los q decian q esto del casting era un timo...estoy esperando... :roll:
 
La decoracion brutal, esos pedazo poster de species y el señor de los anillos, los peluches y las peliculas de la disney, al gordo calvo se te ha olvidado taparle la cara en una foto y la verdad que yo esperaba mas, nose pero un casting algo corto con 3 o 4 participantes no?
 
Paola, nadie dijo que el casting fuera un timo. Lo que insinuaron es que es un timo pagar para participar en un casting.

No creo que hiciera falta llamarlo casting, si Torbe hubiera dicho que había que pagar para participar en una orgía creo que la gente también hubiera asistido... :roll:
 
¿Luis Tosar se presentó al casting???
La morena estaba muy bien...
Avisa con antelación para el próximo!!!
Yo me apunto!!!
 
esto huele a caspa, a costra pura, lo mejor de esas fotos el detalle de los muñequitos de la guerra de las galaxias, muy freak y el peinado del tipo ese con barbita, muy a lo Aznar, la forma fisica de los participantes solo es comparable a la de peter north y el tamaño de sus rabos tiene que hacer sentir a torbe como si fuera el jodido john holmes, creo que como mucho, amigos, podeis aspirar a salir en la nueva superproduccion de carmen de mairena o en la segunda parte del 'potro se desboca'
 
EldelTeide rebuznó:
Paola, nadie dijo que el casting fuera un timo. Lo que insinuaron es que es un timo pagar para participar en un casting.

No creo que hiciera falta llamarlo casting, si Torbe hubiera dicho que había que pagar para participar en una orgía creo que la gente también hubiera asistido... :roll:

Si q se dijo q era un timo y q nunca se haría...pero a ver...si alguien quiere ir a un concurso o casting en television como se hace...? llamando a un 803 no..? Pues esto era igual y el q en su dia lo hizo y ahora ha ido o irá al de bcn lo ha podido comprobar...
La putada es q de tanta gente como se apuntó al final no se han atrevido a la hora de la verdad a presentarse muchos....pero si alguno de los q fue me esta leyendo sabrá q lo q digo es totalmente cierto y q se ha echo todo tal y como se dijo...
El decorado para el casting es lo de menos pq esa no es la pelicula...cuando sea el rodaje ya habrá otros decorados me imagino...y si no tampoco creo q sea lo q mas os importe de la pelicula no..?
 
joder no se si he sido el unico en darse cuenta, pero no os parece que la rubia esa tiene un culo impresionante, creo que tendria que ser la protagonista del proximo casting anal :D
 
si yo fuera mujer, creo que los candidatos me parecerían poco apetecibles
 
Si es verdad q te han fallado los q iban a ir....dinos el lugar y la hora y alli estaremos..para q es necesario llamar al tfno? (esto es sarcasmo)
 
Muy friki, como debe ser... con esos muñequitos de star wars, etc... :lol:
 
Hombre por lo k se ve el casting va a ser enttre 4/5 tios asike sacar el ganador sera mu facil xD solo faltaba toni genil para seguir cn la media de cuerpos escombro xDDDDDD
 
:shock:

El tio de la camisa verde de la 1º foto .. es el mismo tio "rubio" de la 3ª??

se ha puesto una peluca para follar o que? jjjjaaaaaaaj jjaaaaaaa xD
 
¡Joder, que fotos más guapas!. ¿En casa de quien se hizo eso?. ¡SI TIENE LOS MUÑECOS DE ALIENS VERSUS PREDATOR, que cuestan un pastón!.. ¡Y DOS MUÑECOS DE KING KONG, uno con su pedestal de prisionero que son carísimos!. ¡Y LOS MUÑECOS DE STAR WARS SON DE LOS ANTIGUOS, que estaban geniales... es Comandante Calamari que era mi preferido!.

Menos mal que no fui al casting, que entre los nervios y esa decoración me sería dificilísimo concentrarme. ¡Qué desastre!. :roll:

¡Síii, y las chicas están muy bien, que me he fijado!. Que tampoco soy tan friki. :lol:

La rubia tiene un cuerpo bonito. ¿Fue una espontánea?. No creo. :P

Los aspirantes, bueno... la verdad es que yo no desentonaría ahí en medio... un consuelo. :lol:

Geniales las fotos.
 
LA MORENA ESTA BASTANTE BUENA PERO LA RUBI ESA NO SE YO................ :roll:
 
joder que peña, pero si ya se habia dicho que era un pelicula FRIKI, que queriais??????

acaso no habeis visto ya las pelis de torbe, a cual mas cutre o casposa? nadie recuerda sus videos con la enana??? y mira como chana el tio :P

yo creo que los candidatos estan bien, siguiendo la linea del actor fetiche de la productora.

ademas que tiene merito ponerse delante de una camara por primera vez y sabiendo lo que tienes, ole sus cojones
 
NO HABEIS VISTO QUE UNO DE LOS QUE PRESENTO ES ANTONIO RESINES O ACASO SU DOBLE
 
Joé con el Torbe macho :evil:
gracias por avisar 8)

Te apuesto a que la mulata esa te cobro un paston y yo no hubiera pedido un solo duro.

is not fair :(

venga, que no se diga, para la proxima me avisas :wink:


chao
 
oye pitufina desde que has oido que el semen es bueno para el cutis estas que no meas con lo del casting, y encima va y se te pasa si es que tienes que estar mas atenta.

la verdad es que es una lastima que no hayas participado, apenas se hubiera notado diferencia alguna con el resto de los participantes.
 
06.jpg

uday372.jpg


Es cierto que el Uday Hussein ha pasado a mejor vida...xDD
 
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS


Sinosuko you are the best :!:

para cuando el trio con tu mellizo :?:

:lol:


bye
 
podia ser perfectamente nuestro gran amigo Manolin que fue a hacer fotos, y aprovechando la coyuntura, pues mira.

2026190973f6f486baa85d.jpg
 
Hombre, pues como mujer, ciertamente, veo turbios a los participantes masculinos... peludos y turbios xDDDD
 
Arriba Pie