"Fotos Historicas"

Y pensar que ahora me da hasta pena que esto haya pasado, con la alegría que me llevé viendo como los metamalignos comunistas agachaban la cabeza y ofrecían servilmente su nuca...Desaparecido el peligro rojo al liberalismo le han crecido unos cojones como la Puerta de Alcalá y ya no hay quien le rechiste. Esto no hace sino demostar que tener enemigos es necesario...siempre les puedes utilizar para meter miedo, aunque siendo sincero, esto ya lo dijo Maquiavelo hace unos cuantos siglos..

0,,322088_4,00.jpg


ber0057.jpg


3929_1.jpg
 
Recuerdo haber visto una pintada en catalan en el muro. Premio a quien consiga la foto.
 
Recuerdo haber visto una pintada en catalan en el muro. Premio a quien consiga la foto.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
es-20.jpg


A mí me da vértigo y angustia por si el bolchevique resbala y se abre la cabeza.

A ti lo que te da es rabia de que no se cayera de cabeza y diera la casualidad de que justo debajo se econtraran la totalidad del los mandos soviéticos, provocando su muerte inmediata...A partir de ese momento cunde el pánico entre las tropas comunistas que huyen caóticamente hacía el báltico pereciendo ahogados a millones. Los restos del ejécito aleman se hacen con el amarmento abandonado por el enemigo rojo y emprenden su marcha triunfal y si resistencia hacia Stanlingrado. Los yankis, cuando ven el panorama se dan media vuelta y le recomiendan a los gabachos que cambién el paté por las salchichas porque les espera una buena. Por su parte a Franco, por su inestimable colaboración le ceden las posesiones coloniales en Africa de los gabachos y los britihs...

:lol: :lol: :lol:

Esa historia es digna de una pelicula de Hollywood
 
es-20.jpg


Bastardos del demonio, hijos de la Logse - o la EGB - y del puto estado del bienestar...

Media vida habría dado yo por ser el héroe que clavó la bandera en lo alto del Reichstag.

Y no porque fuera un comunista de mierda, sino por haber sido parte de la HISTORIA - con mayúsculas - y pasar a la posteridad, indiferente ante sucesos banales como la muerte. No tenéis ni puta idea del concepto de heroísmo. Por eso mismo pasaréis por este mundo sin pena ni gloria.

Saludos cordiales
 
Exacto. Si los SS combatían con una ferocidad que rozaba el fanatismo, y la Wermacht era el término medio, los rusos conformaban la más vil soldadesca que combatiese en esa guerra. Más que nada, porque no luchaban por principios ni por elevados valores, sino por miedo.
Les sacaban a latigazos de su fábrica o su mina, les daban un fusil (si es que se lo daban) y hala, a matar o a que les matasen, que lo mismo les daba a sus amorosos y paternalistas mandos.
 
Hablando de soldados sovieticos. Estos son de la revolución rusa. Recien salidos del campo. Se puede observar su gran preparacion y motivacion.




Editado tropecientas veces para arreglar esto de las fotos poniendolas en la mierda imagenavenue. Yo que ya estaba acostumbrado a la rana...
 
lamecucas rebuznó:
Dos fotos no muy famosas pero impresionantes

Nuremberg

11b4y0o.jpg



11b4y76.jpg

Normal que Hitler se lanzara a la conquista del mundo,...verse al frente de algo así debe hacerle creer a uno que el Creador tiene un plan para él.
 
Tannhäuser rebuznó:
Exacto. Si los SS combatían con una ferocidad que rozaba el fanatismo, y la Wermacht era el término medio, los rusos conformaban la más vil soldadesca que combatiese en esa guerra. Más que nada, porque no luchaban por principios ni por elevados valores, sino por miedo.
Les sacaban a latigazos de su fábrica o su mina, les daban un fusil (si es que se lo daban) y hala, a matar o a que les matasen, que lo mismo les daba a sus amorosos y paternalistas mandos.


Bueno hombre, igual alguno se veia motivado por la invasion de su pais y por las atrozidades que cometieron las SS con su compatriotas entre otras cosas.
 
Eso sí, pero un factor muy importante era el miedo a su gobierno. Los alemanes, aunque obligados, iban con ilusión a luchar por Alemania.
A los rusos los trataban como a perros, y eso no es mucho incentivo.
 
Las fotos de Nuremberg son impresionantes.

Es increible la capacidad de movilización que tenian los nazis.
Deben haber cientos de miles de personas!

Hitler era el puto ronaldinho de la epoca. :lol:
 
"There's no way like the American way" (1937) por Margaret Bourke-White.

theresnowayliketheamericanway.jpg


Tannhäuser rebuznó:
aunque obligados, iban con ilusión

Con eso ya se retrata.

Supongo que ver su patria invadida, a la familia asesinada o utilizada como mano de obra esclava y a los alemanes practicar la política de tierra quemada también son incentivos para que la "soldadesca" rusa, por muy vil que sea, luche por algo. No sé, es una impresión que tengo.

Claro que siendo "subhumanos" no se les podía pedir mucho, tan sólo ganar la guerra contra una gran potencia como Alemania.


sam_fisher_, en este foro no se admiten gilipolleces sin más, léase las normas. La próxima vez (y esto va también por el resto de foreros), las idioteces que sobren serán borradas y su autor recibirá una patada en el culo.

Ni un paso atrás, camaradas. No cedáis un solo palmo de la Madre Patria.

Si no os motiva nuestra encendida retórica para esforzaros en los hilos de este subforo (elitista por naturaleza, como dice el post-it de normas), los moderadores encontraremos otro modo de ilusionaros y evitar que los lerdos lo invadan.

soviet_maxim_machine_gun.gif
 
Juvenal rebuznó:
Supongo que ver su patria invadida, a la familia asesinada o utilizada como mano de obra esclava y a los alemanes practicar la política de tierra quemada también son incentivos para que la "soldadesca" rusa, por muy vil que sea, luche por algo. No sé, es una impresión que tengo.

Lee arriba, eso nunca lo he discutido. Lo que he dicho es que estaban cagados de miedo, más por sus mandos que por el enemigo, y muy mal preparados.
 
Sobre la preparación y/o motivación de las tropas, no creo que se pueda llamar escoria a nadie. Eso de jugarse la vida en una guerra (seas soldado profesional o carne de cañón) me parece digno de respeto (no ya de admiración porque no admiro este tipo de cosas). Cada cual tenía sus razones para luchar. Yo no soy partidario de ir dando cargándose a gente (aunque muchos se lo merezcan), pero si me invaden, matan a mi familia o pueden hacerlo si llegan a mi ciudad, por supuesto que me uno a la soldadesca y me cargo a quien pueda.

Volviendo al hilo de Fotos Históricas", os dejo esto:
Las fotos que cambiaron el mundo (dicen).
La prestigiosa revista norteamericana LIFE publicó una colección única de 100 imágenes que marcaron, por su significancia política, social o científica, la historia del siglo XXI.
(Aquí creo que se han pasado)
LIFE, con la colaboración de Digital Journalist, ha llevado a cabo esta iniciativa para hacer reflexionar a sus lectores proponiéndoles que juzguen por sí mismos si ellos consideran acertada la recopilación.
(Algunas de ellas ya han aparecido en este post, otras, no les encuentro razón para que hayan salido elegidas).
El link: https://digitaljournalist.org/issue0309/lm_index.html
 
Cantamañanas rebuznó:
es-20.jpg


Bastardos del demonio, hijos de la Logse - o la EGB - y del puto estado del bienestar...

Media vida habría dado yo por ser el héroe que clavó la bandera en lo alto del Reichstag.

Y no porque fuera un comunista de mierda, sino por haber sido parte de la HISTORIA - con mayúsculas - y pasar a la posteridad, indiferente ante sucesos banales como la muerte. No tenéis ni puta idea del concepto de heroísmo. Por eso mismo pasaréis por este mundo sin pena ni gloria.

Saludos cordiales

que bueno , esa foto fue retocada por los mandos sovieticos porque el tipo que aguanta al que a su vez aguanta la bandera llevava dos relojes uno en cada muñeca,y la retocaron porque no podian dejar que la impresion que tubiera la gente fuera de saqueadores i demas.
 
Arriba Pie