Jason Bourne
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Juvenal rebuznó:"There's no way like the American way" (1937) por Margaret Bourke-White.
![]()
Tannhäuser rebuznó:aunque obligados, iban con ilusión
Con eso ya se retrata.
Supongo que ver su patria invadida, a la familia asesinada o utilizada como mano de obra esclava y a los alemanes practicar la política de tierra quemada también son incentivos para que la "soldadesca" rusa, por muy vil que sea, luche por algo. No sé, es una impresión que tengo.
Claro que siendo "subhumanos" no se les podía pedir mucho, tan sólo ganar la guerra contra una gran potencia como Alemania.
sam_fisher_, en este foro no se admiten gilipolleces sin más, léase las normas. La próxima vez (y esto va también por el resto de foreros), las idioteces que sobren serán borradas y su autor recibirá una patada en el culo.
Ni un paso atrás, camaradas. No cedáis un solo palmo de la Madre Patria.
Si no os motiva nuestra encendida retórica para esforzaros en los hilos de este subforo (elitista por naturaleza, como dice el post-it de normas), los moderadores encontraremos otro modo de ilusionaros y evitar que los lerdos lo invadan.
![]()
Su familia ya era mado de obra esclava por Stalin.
Por cierto, que los rusos si no es por los americanos que mantenian el otro frente no se comen un colin... incluso mucho dle material con el que lucharon los rusos era occidental... aun hoy el diseño de las armas rusas bebe de la insparacion alemana: el AK -47 o el RPG que es una copia del Panzerfaust....
Aunque los anzis me den por el culo hay que reconocer su genio.
Para el que ha puesto la foto de la toma del Reichtag... me recuerda que cuando los judios han declarado que el peor momento de los campos es cuando los sovieticos se hicieron cargo...
las cosa es que 60 años despues el ejercito ROJO es una mierda que no se sostiene
En fin.... escoria comunista.