"Fotos Historicas"

Si esa foto se hizo mientras el equipo de rescate intentaba sacarla, creo recordar. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el fotografo poco podia hacer.
Tambien recuerdo que al final no consiguieron sacarla y la niña murio

Coup de bat0n rebuznó:
Violante rebuznó:
Their Law. rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Ahora que están de moda El Líbano e Israel he topado con esto:
Qué casualidad, 3 ranas amarillas juntas, ¿menuda suerte, no? :eek:

En la vista previa se veían bien. De todos modos seguro que no te dará un colapso nervioso si pinchas el link ¿verdad? (Bueno, a saber)

Y a ti, no te pasaria nada si arreglases el post, verdad? Para que queremos un post en el que no se puede ver nada?

foto historica de la caida de berlin.

berlin21.jpg

El mundo occidental firmó su sentencia de muerte en el momento ahi capturado.

Esta foto, una de las mas conocidas de la propaganda estalinista, tambien tiene su punto de falsificacion. Esta serie de fotos (son varias) fueron hechas a mayor orgullo del ejercito ruso. Pero, cuando los dirigentes las estaban examinando se dieron cuenta de un pequeño detalle; uno de los soldados que aparencen el la foto llevaba en cada muñeca un reloj de pulsera, fruto del saqueo, y como esto no se podia consentir en un honorable soldado sovietico, se eliminaron de todas las fotos.

FOTOS

LOS FOTOGRAFOS ...
Y QUE ME DICEN DE ESTE " MARAVILLOSO " PULITZER 1994 DEL FOTOGRAFO KEVIN CARTER
( se suicido 3 meses despues de tomar la fotografia, segun parece por el remordimiento que le causo tomar la foto y largarse sin ayudar al niño rodeado de buitres .... )
SIN COMENTARIOS .... :?

AGREGO UNA HISTORICA POR EL HILO EN CUESTION ( Y MAS ACTUAL QUE NUNCA )

Fidel en la habana dando uno de sus primeros discursos

willy croock rebuznó:
Fotografía de Franz Fournier (1985): La niña colombiana Omayra Sánchez, víctima de la erupción del volcán Nevado del Ruiz
1985.jpg
willy croock rebuznó:
Nunca entendi los escrupulos de los fotografos ..... como es posible que tome esta foto en lugar de darle una mano ......

Respetado willy croock, Omaira estaba enterrada en el lahar. La mitad de su cuerpo estaba literalmente haciendo parte del depósito fluviovolcánico.

Los intentos realizados por los cuerpos de socorro fueron infructuosos (algo así como 40 horas o más) y ella, como usted dice, fallece. La erupción del Volcán Nevado del Ruiz fue la peor catástrofe por un fenómeno volcánico en el siglo pasado (aproximadamente 25.000) .

Creo que estas fotos merecen estar aqui.Nunca una tragedia me ha impresionado mas que esta.

este post es muy bueno aqui unas fotos que tenia por ahi olvidadas

JUAN PABLO II dando su perdon a quien quiso asesinarlo

Algo inevitable aunque comparto su ideologia "la caida de CASTRO".

th_67669_493536_508lo.jpg

Lady Di ultimos momentos.

estas imagenes me dejan sin palabras
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

No hay camino para la paz, la paz es el camino.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Jason Bourne rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
TiananMen-photo.jpg

Simplemente impresionante. Nunca se supo que fue del chino.

Si se sabe, esta muerto.

Esa foto es una maravilla...
No solo esta muerto el.
Solo se puede hablar de Tiana Meng en Hong Kong en el resto de china esta totalmente vetado.
Nada más acabra la revuelta se hizo una limpieza estricta en la universidad, fusilando o aprcando a la inmensa mayoria de los profesores y alumnos.
Desde el hotel entre en varios buscadores y no te dejan ver los resultados si buscas el nombre de la plaza es tema totalmente tabu en china

la plaza de tianamen no existe sólo es un invento capitalista para derocar al comunismo chino

La foto de mi avatar por ejemplo... Himmler, máximo responsable del exterminio de millones de judios, MUERTO :pla :pla :pla

SI HA ALGUNO LE INTERESAN LAS FOTOS HISTORICAS Y DEMAS LES RECOMIENDO LAS DE LA AGENCIA MAGNUM FUNDADA POR Henri Cartier Bresson. ES MUY BUENA,.

AQUI EL LINK

https://www.magnumphotos.com/c/Home_MAG.aspx

:D
POSTEEN ALGUNAS SI PUEDEN !! ( YO NOSE PONERLAS EN MAYOR TAMAÑO Y ASI LA FOTO PIERDE INTERES :cry: )

luchasmor rebuznó:
esthttp://img11.i.com/img.php?image=67860_gandhi_3_481lo.jpg]
th_67860_gandhi_3_481lo.jpg
[/URL]
[cololor]

¿Este Gandhi no era el que dijo que Mussolinni era un super-hombre?.¿El que le dijo a los corresponsales de Time que vencería a la bomba-nuclear con la no-violencia?.¿El que dormia con su nieta para demostrar que ni siquiera el incesto con una menor le ponía cachondo?.

Me gusta este tío. :lol: :lol:

Seleuco rebuznó:
luchasmor rebuznó:
esthttp://img11.i.com/img.php?image=67860_gandhi_3_481lo.jpg]
th_67860_gandhi_3_481lo.jpg
[/URL]
[cololor]

¿Este Gandhi no era el que dijo que Mussolinni era un super-hombre?.¿El que le dijo a los corresponsales de Time que vencería a la bomba-nuclear con la no-violencia?.¿El que dormia con su nieta para demostrar que ni siquiera el incesto con una menor le ponía cachondo?.

Me gusta este tío. :lol: :lol:

EL MISMO

Una de vaqueros
Grande entre los grandes Tatanka Yotanka "Toro Sentado"
tor.jpg

Su victima, el general Custer (ojo al porte)
custer.jpg

Mi favorito una leyenda de otros tiempos, Wild Bill Hickok
hlp_wb3.gif

Una marimacho de cuidado, dominaba el latigo , el rifle y el revolver Calamity Jane
calamity_jane_400.jpg

No puede faltar. Billy el niño
ruidoso99.jpg

Otro forajido Jessie James,foto post mortem
WWjamesJ2.jpg

Otro indio maloso Geronimo
geronimo.jpg

Un bandido convertido en general Pancho Villa
PanchoVilla%20on%20horse.gif

Un campesino convertido a general Emiliano Zapata
emiliano.jpg

Esto en Occidente pasó bastante desapercibido, pero la secta Aum Shinrikyō (en japonés オウム真理教) o Verdad Suprema protagonizó el acontecimiento mas importante en Japón despues de la derrota de la segunda guerra mundial al cometer los atentados de los metros de Tokio.

Shoko Asahara en el momento que fué capturado.

_39854856_asahara_arrest203ap.jpg

Mirad esto tengo ladillas como centollos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Negros y moros luchando por los nazis? :shock:

A ver, detallo:

- Freies indien: Una unidad microscopica formada por prisioneros del norte de Africa. Valor militar nulo.

- Hadschar: Una división anti-partisana formada por albaneses y kosovares musulmanes. Tiene el dudoso galardón de haberse amotinado durante su instrucción...y haber sido perdonada.

- El chino es el hijo de un jerifalte chino, pero era solo un estudiante en una academia militar.

- Parecen de la división turkmenistán, reclutada entre prisioneros rusos.

- El gran muftí, amiguito personal de Hitler.

- La insignia de los arabes libres, otra unidad minúscula reclutada en Túnez entre nacionalistas arabes.

-La última foto ya es manipulación pura: Se trata de una tripulación alemana de visita en un buque japonés en el oceano indico, en una de las misiones de largo alcance de los U-Boat.

Seleuco rebuznó:
A ver, detallo:

- Freies indien: Una unidad microscopica formada por prisioneros del norte de Africa. Valor militar nulo.

- Hadschar: Una división anti-partisana formada por albaneses y kosovares musulmanes. Tiene el dudoso galardón de haberse amotinado durante su instrucción...y haber sido perdonada.

- El chino es el hijo de un jerifalte chino, pero era solo un estudiante en una academia militar.

- Parecen de la división turkmenistán, reclutada entre prisioneros rusos.

- El gran muftí, amiguito personal de Hitler.

- La insignia de los arabes libres, otra unidad minúscula reclutada en Túnez entre nacionalistas arabes.

-La última foto ya es manipulación pura: Se trata de una tripulación alemana de visita en un buque japonés en el oceano indico, en una de las misiones de largo alcance de los U-Boat.
Que gran peso me ha quitado de encima

Jason Bourne rebuznó:
Por cierto, que los rusos si no es por los americanos que mantenian el otro frente no se comen un colin... incluso mucho dle material con el que lucharon los rusos era occidental... aun hoy el diseño de las armas rusas bebe de la insparacion alemana: el AK -47 o el RPG que es una copia del Panzerfaust....

Aunque los anzis me den por el culo hay que reconocer su genio.

Para el que ha puesto la foto de la toma del Reichtag... me recuerda que cuando los judios han declarado que el peor momento de los campos es cuando los sovieticos se hicieron cargo...

.

UNA POLLA PARA TU CULO. Otro listo que sólo ha leido propaganda fascistoide y libros de césar vidal. Si Stalingrado cae acaba la guerra, borderline, y no fueron tus amiguitos comehamburguesas los que la defendieron.

Charles Manson rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Por cierto, que los rusos si no es por los americanos que mantenian el otro frente no se comen un colin... incluso mucho dle material con el que lucharon los rusos era occidental... aun hoy el diseño de las armas rusas bebe de la insparacion alemana: el AK -47 o el RPG que es una copia del Panzerfaust....

Aunque los anzis me den por el culo hay que reconocer su genio.

Para el que ha puesto la foto de la toma del Reichtag... me recuerda que cuando los judios han declarado que el peor momento de los campos es cuando los sovieticos se hicieron cargo...

.

UNA POLLA PARA TU CULO. Otro listo que sólo ha leido propaganda fascistoide y libros de césar vidal. Si Stalingrado cae acaba la guerra, borderline, y no fueron tus amiguitos comehamburguesas los que la defendieron.

Nadie convence echando espumarajos por la boca, como ya le dijeron a Nietzsche. Me sorprende que vengas con este tono a este subforo.

Y ya no entro en si tienes razón en semejante cosa o no. No me parece obvio en absoluto el resultado de la guerra, incluso si la URSS hubiera firmado una paz con Alemania. La musculatura industrial de EEUU es mucho más de lo que hubiera podido aguantar el Reich, y en África les estaban lloviendo hostias por todos lados.

POr cierto, el rpg no es una copia del panzerfaust, que no era reutilizable, si no de un modelo más avanzado de lanzagranadas que los alemanes estaban probando al final del conflicto.

Toma foto:

panzerfaust_30.jpg

Mucho mejor el PIAT británico, dónde va a parar.

piat-pa-132894lg.jpg

Con foto de frikis de un gran juego de simulación, por cierto.

Hay que admitir que los británicos tuvieron algunas ideas de bombero, como las primeras tácticas de "puertos" para tanques en Libia, y las bombas pegajosas.

Atrás
Arriba Pie