"Fotos Historicas"

piat

https://es.wikipedia.org/wiki/Lanzagranadas

Es justo decir que hasta los ingleses reconocieron que el PIAT era una puta mierda, era poco más que un lanzagranadas de gran calibre ( en "Un puente muy lejano" vemos como el trasto apenas sirve contra blindados ligeros), nada que ver con juguetes mucho más interesantes:

panzerschrek-02-large.jpg

Aquí, como los alemanes copiaron los primeros bazokas capturados en Anzio y los mejoraron.

BANG BANG BANG

BUENO, YA QUE LO DE LAS FOTOS HISTORICAS SE CONVIRTIO EN " LAS ARMAS HISTORICAS ", PONGO AQUI LAS MAS TEMIDAS Y EFICAZES CON LAS QUE CUENTA EL HOMBRE:

Y DE LAS MAS " MODERNAS " EN USO :?

blog99.jpg

Y tan efectiva, inventada por los finlandeses ( que no tenían ningún arma anticarro) para darle candela a los blindados soviéticos del malvado Stalin ( y su esbirro molotov).

Ya antes se habían probado en España las botellas de gasolina, y se usarían después en la insurrección de Hungria...curioso que el arma "revolucionaria" por excelencia se haya cobrado la vida de tantos carros comunistas.

:shock: que los pario a los Finlandese .... no sabia eso de la molotov ... molotov y nokias para todo mundo !!!!

Charles Manson rebuznó:
UNA POLLA PARA TU CULO. Otro listo que sólo ha leido propaganda fascistoide y libros de césar vidal. Si Stalingrado cae acaba la guerra, borderline, y no fueron tus amiguitos comehamburguesas los que la defendieron.

SI Stalingrado cae no acaba la guerra, a la par de la derrota alemana en Stalingrado y en un pariodo breve de tiempo los ejercitos del eje pierden otros dos batallas importantes. MIDWAY donde los japoneses dieron un aleccion de estulticia e incompetencia y El ALAMEIN donde las cansadas tropas del AK de rommel comenzaron su huida a traves del desierto norteafricano.

Amen, de estas dos derrotas, los alemanes estaban paralizados en el resto del frente ruso, y no habian llegado al objetivo principal , a saber, los yacimientos petroliefros del Caucaso ( conquistaron algunos pero estaban arrasados). Por lo que aun tomando Stalingrado, con el frio invierno ruso a la vuelta de la esquina, y los objetivos fundamentales de la campaña sin conseguir me da a mi que guerra habia para rato.

La operacion para formar el Kessel de Stalingrado me da la razon,lo mismo que uso esa cantidad de tropas, tanques y artilleria para hacer un contraataque pudo haberlas usado para seguir defendiendose.

Y para que es refutador ladrillo no quede en nada, y siguiendo con la tematica del hilo pondre unas fotos.

franceshuyendo.jpg

Soldado Frances se rinde a los alemanes.

firefly_3.jpg

Sherman Firefly, temible su cañon de 17 libras
.

a-sherm.jpg

Tanque Sherman

15cmNebelWerferWWII01WWII01.jpg

Nebelwerfer, lanzacohetes Aleman.
PhotoMilitary-Ww2-GermanPanzerKampf.jpg

Panzer Tigre

Coño, que insignias mas raras lleva el firefly, ¿Es un modelo capturado usado en pruebas, o que?

travestismo

T_34IT.jpg

Entonces como estas curiosidades...

T34-G.jpg

Y un panthera disimulado para parecer un m-10...los tanques tambien son travestidos...

Greif02.JPG

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
En esta pagina están las mejores fotos de la historia.

https://www.worldpressphoto.nl/inde...k=blogsection&id=15&Itemid=115&bandwidth=high

¿La de la niña vietnamita no la habia puesto nadie?, a mi dejó mal cuerpo cuando la vi de pequeño por primera vez.
Viendo esa web me viene la pregunta: ¿Por que en todas las fotos historicas sale gente sufriendo o siendo humillada? Incluso las fotografias historicas que ahora me vienen a la cabeza en las que salen personas felices, lo estan porque ha terminado alguna guerra.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
En esta pagina están las mejores fotos de la historia.

https://www.worldpressphoto.nl/inde...k=blogsection&id=15&Itemid=115&bandwidth=high

¿La de la niña vietnamita no la habia puesto nadie?, a mi dejó mal cuerpo cuando la vi de pequeño por primera vez.
Viendo esa web me viene la pregunta: ¿Por que en todas las fotos historicas sale gente sufriendo o siendo humillada? Incluso las fotografias historicas que ahora me vienen a la cabeza en las que salen personas felices, lo estan porque ha terminado alguna guerra.

Porque HOMO HOMINI LUPUS, hamijo.

La barbarie y la guerra es el estado natural de la humanidad.

Jacques de Molay rebuznó:

A riesgo de provocar su furia, Maestre, ¿no falta el verbo? Es decir, la frase sería "Homo hominis lupus est."

Mis conocimientos del latín son mínimos (tirando por lo alto, claro).

MarXito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

A riesgo de provocar su furia, Maestre, ¿no falta el verbo? Es decir, la frase sería "Homo hominis lupus est."

Mis conocimientos del latín son mínimos (tirando por lo alto, claro).

No hace la menor falta, el est se sobreentiende.
Y más cuando se trata de una frase ya hecha.

El gol de Marcelino que nos dió la eurocopa.

eu2.JPG

Gorbachov y Reagan, el fin de la guerra fria.

ReaganGorb_Geneva.gif

El Lute

nostalgia-personaje-lute.jpg

Ya que salió Armstrong y Gagarin...por que no Layka?

180px-Laika_first_living_being_in_space.jpg

y siguiendo con la tendencia de fotos de muertos ilustres...Con ustedes...Pol-pot

polpot-2.jpg

Esta foto es la mas famosa de Nessie, en torno a ella existe un merchadisting increible,

nessie_2.JPG

Y para acabar con este absurda mezcla de imagenes...

azores.jpg

La ultima no se ve y el titulo me inquieta de sobremanera.
¿Lo puedes arreglar?

de mis favoritas :P

einst_chap.jpg

Einstein: -¡Qué envidiable popularidad la suya, señor Chaplin!¡La gente lo elogia y admira a pesar de entenderle!

Chaplin: -Más admirable es su caso, profesor -repuso el actor-, pues la gente le admira a pesar de que no le entienden.

bruce22.jpg

BruceLee.jpg

[/img]http://www.jkdstreetdefense.com/bruce-lee-poster.jpg
http://www.cineasie.com/Cinema%[/img]
FureurDragon3.jpg

brucelee-funeral.jpg

Una Maquina Bruce Lee

ronald_reagan_150.jpg

Reagan anunciando la Iniciativa de Defensa Estrategica...el bluff más grande y mejor preparado ( en un par de horas) de todos los tiempos.

sdi.jpg

sdi.GIF

Os odio a todos por no ponerme sobre aviso de la existencia de este subforo.

Mi pequeña aportación por hoy. Si ya ha salido lo siento, no me he leido todo el hilo, claro :lol:

wow2.jpg

Fusilo el articulo de la Wikipedia en Castellano:
El 15 de agosto de 1977 a las 23:16 horas, el radio-telescopio Big Ear recibió una señal de radio de origen desconocido durante aproximadamente 72 segundos proveniente de la zona oeste de Sagitario y alcanzando una intensidad 30 veces superior al ruido de fondo. Esta señal no se grabó pero fue registrada por la computadora del observatorio en una sección de papel continuo diseñada para tal efecto. Unos días después, un joven profesor de la universidad del estado de Ohio llamado Jerry Ehman que estaba trabajando como voluntario en el proyecto SETI, revisando los registros de la computadora, descubrió atónito la señal anómala más intensa que se hubiera detectado hasta entonces por un radio-telescopio. La señal fue conocida como WOW debido a la anotación que Jerry Ehman hizo en el papel continuo. La secuencia de dicha señal fue: 6EQUJ5. En la actualidad aún se investiga si esta señal de radio proviene de una civilización extraterrestre inteligente o de algún satélite que se encontrara dentro del campos de observación del radio-telescopio.

Dudo de que aún hoy en día el SETI tenga cuartos como para investigar mucho, pero beno, la mera existencia de esa señal hace que algunos imbéciles ingenuos como el que escribe miren con esperanza al cielo las noches claras de verano :lol:

Esbainstaiguer rebuznó:
la plaza de tianamen no existe sólo es un invento capitalista para derocar al comunismo chino

Vaya, yo hace una escasa semana vi un documental de Pilot Guides sobre china, y mostraban la plaza comentando la revuelta estudiantil.

Imágenes de la Revolución rumana del 89:

t084.jpg

b083.jpg

t062.jpg

t020_2.jpg

b093.jpg

b122.jpg

b107_1.jpg

b114.jpg

Perdón por reflotarlo, pero me parecía un hilo interesante.

KaTaNa_Darth rebuznó:
o.jpg

LA GUERRA DE VIETNAM[/quote]

Jo, KaTaNa_Darth, eres el primero que conozco con un monitor de 60", con
resolución de 4.000 lineas en horizontal :-)

HAy unas cuantas leyendas urbanas entre las fotos y comentarios que ya os iré pasando.
(poseo material, pero deberé buscarlo en inet, así que os quedais ahí
sentaos esperando ;-)
Me encantan las grandes fotos históricas que todos conocemos, pero
las interesantes son las de detalles y minucias (soldado con
las palomas, y de esas os alimentaré a base de bien, vais a mamar de mi escaner)

Atrás
Arriba Pie