Fotos para abrir el apetito (altamente recomendable de ver)

Teneis todos una gracia acojonante, me voy a beber hasta no sentir ningún sentimiento. Un bechi. :wink:
 
Gracias a este foro me estoy insensiblizando a estas mierdas.
 
ue4aa y uoaaaala vo a hacreme la borochoa pa amenizra sta MRIREDA DE HILO

qhecima no vvvvvve o na PUTA FOTO



HIJOS DE PUTa pro si acaso, eso que llevais pro delant er



y tal :?
 
Alekos rebuznó:
Siempre me ha hecho gracia lo de te abro la tapa de los sesos... Pero en esas fotos queda probada la seriedad de la afirmación-amenaza :shock:


No me gustan este tipo de fotos, no por el asco, que ni frio ni calor. Si no por la curiosidad malsana ante auténticas desgracias, el rollo morboso asqueroso de recrearse ante una brutalidad... No me hace gracia, me debe de quedar algun resquicio de moralidad :?

Gran verdad alekos... a mi no me gustan esas fotos porque me recuerdan a los componentes de tacos, fajitas, cochinita pibil y otros platos mejicanos que bastante me gustan, y luego me da un asco enorme a la hora de comermelos. Por ejemplo, vi fotos de un tio desmembrado horriblemente, y tenia restos de color cafe amarillento mesclados con el musculo, hueso y sangre etc, esos restos se parecian al frijol de cierta marca de burritos de microondas que bastante me gustaban comer, ahora no los puedo ni voltear a ver ni congelados.

Por cierto, el gore de la primera foto parece salsa de tomate de la que se le echa a las tostadas.
 
yo me estoy reservando para la semana de fallas
yeah2.jpg
 
PicaRa ·_. rebuznó:
yo me estoy reservando para la semana de fallas
yeah2.jpg

:x yo quiero......lastima que perdiera las dos piernas y el pene en las ultimas.


yo me voy a dormir, que os jodan. Es mas para darle coskilleo anal a vlad voy a contar un poco mi vida:

mañana me levantare pronto por k claro hay k ensayar y encima me traen a una puñetera gafapasta que al parecer quiere entrar a lo k viene a ser un ambito de machos malolientes y sin educacion, y claro lo primero que le dire mañana a la chica sera que corra.


despues probablemente venga y me conecte a esto y ya me pasare toda la tarde hasta que salg a las diez y vuelva borracho tras encontrar a mi padre meando en el ascensor del parking.....the end
 
barrilete_cosmico rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
yo me estoy reservando para la semana de fallas
yeah2.jpg

:x yo quiero......lastima que perdiera las dos piernas y el pene en las ultimas.


yo me voy a dormir, que os jodan. Es mas para darle coskilleo anal a vlad voy a contar un poco mi vida:

mañana me levantare pronto por k claro hay k ensayar y encima me traen a una puñetera gafapasta que al parecer quiere entrar a lo k viene a ser un ambito de machos malolientes y sin educacion, y claro lo primero que le dire mañana a la chica sera que corra.


despues probablemente venga y me conecte a esto y ya me pasare toda la tarde hasta que salg a las diez y vuelva borracho tras encontrar a mi padre meando en el ascensor del parking.....the end


me has hecho mojar el tanga hijo puta.
 
Arriba Pie