Viajes Fotos para compartir y comentar

Das Ich rebuznó:
Una de las fotos más curiosas que he hecho.

2001877954287756061_rs.jpg
Muy buena me gusta, el centro tiene algo y la diagonal secundaria le da el aspecto de tristeza que quieres expresar
 
Como no se el tiempo que me queda por estos lares, debido a la mierda esta del reto, os dejo unas fotos que hice el otro día:




mercurio



géiser urbano

Gracias a todos por vuestra atención y por los comentarios, y no dejen que el hilo se hunda. Saludos
 
Yo por ser original, me presento:

Este soy yo por dentro.

98233_15_12_06_0928_122_341lo.jpg

98234_15_12_06_0929_122_658lo.jpg



Y esta es mi moto

99144_14_12_05_0926_122_1120lo.jpg



Tengo fotos mejores (...), cuando las encuentre las cuelgo
 
BRADOCK rebuznó:
Como no se el tiempo que me queda por estos lares, debido a la mierda esta del reto, os dejo unas fotos que hice el otro día:




mercurio



Muy buena esta, amigo.
 
Algunas fotos de la temporada pasada... Espero que al menos uno o dos foreros entiendan esta aparente abstracción.

De nuevo, un mes...

IMG_1313.jpg


Un trabajo bien hecho

IMG_1346.jpg



Mañana será otra noche

IMG_1401.jpg
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Algunas fotos de la temporada pasada... Espero que al menos uno o dos foreros entiendan esta aparente abstracción.

39521_IMG_1401_122_397lo.jpg

Me acaba de dejar usted con la intriga, por que no veo las fotos.
Saludos.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
Me acaba de dejar usted con la intriga, por que no veo las fotos.
Saludos.

Disculpe las dificultades técnicas. Ayer comprobé varias veces que se veían, no sé qué ocurrirá con el imagerevue...
Cuando vuelva a casa lo intento de nuevo.

Señor moderador, borre este mensaje cuando todo funcione, si hace el favor...


Yo tampoco las veo


www.tinypic.com , va de lujo oiga


Aqui os dejo un par de una lavandera boyera(el nombrecito, tela), que pillé este fin de semana en la ría.

43qfip1.jpg

en reposo


43hsq5w.jpg

Despegando
 
Me perdonaran ustedes la interrupción de este fantástico hilo para contarles, la historia que sigue, que no es más que la amarga narración de una foto fallida.

Estaba yo esta mañana tan tranquilo paseando con mi hermano a la busca y captura de un antro donde calmar nuestra sed cuando me encuentro con un millón de orientales de juerga, era una bonita boda de chinos que nos ha hecho partirnos la caja un rato porque estaban todos comiendo tapas y trincando cañas como posesos la vez que armaban un follón que recordaba a una pelea de patos, a la salida me he percatado de que había un bonito coche adornado según el barroco gusto mandarín, y me he dicho:coño vaya foto más guapa que voy a sacar de aquí, bueno pues me acerco al coche me pongo delante y le saco una foto, iba a sacar una cuantas más cuando mi hermano me ha advertido que los amigos del bodorrio me estaban mirando con cara de brusli y mascullando en chino cosas poco amistosas, así que he guardado mi robaalmas digital y he puesto pies en polvorosa, contento por la imagen obtenida a la que le iba a quitar el color y bla bla bla....

Cuando llego a casa y vuelco las fotos me encuentro que la foto es una mierda gracias entre otras cosas a la señora de la izquierda que se me queda mirando como una idiota y el vecino cotilla del primero que debido a su estatus de jubilado se pega el dia asomado al balcón con las chancletas y el chandal.



le sobran un par de rosas

Bueno, pues eso que gracias por aguantarme el cabreo, buenas noches a todos. Saludos

No dejemos que este hilo se hunda, sigamos compartiendo nuestras fotos.
 
Gracias a todos por las maravillosas imágenes que posteáis. Me gustan especialmente las del Sr. El calamar enano, quizá también porque me da envidia cuando habla de la bici y el campo y de los cigarros mientras pasa el tiempo sin hacer nada.

Soy un poco lerdo con esto de la informática, pero intentaré aprender a poner fotos mías. Aunque no tienen mucho mérito, así ayudaría a mantener el hilo, que se lo merece.

Hasta pronto (espero).
 
Tengo una resaca del carajo, y un mensaje del señor Eduardo para todos, que aunque parezca que no, sigue el hilo con atención. Saludos.



Empece a hacer unos experimentos de laboratorio para ver si con eso me titulo, y en sí traté de retratar con macro algunos componentes que hice, no hay mérito alguno, son simples fotos de cerca.









Calarmar, Bradock, Das Ich y Sr. Celofan les agradezco por publicar fotos tan buapas.

Que nadie se desanime ni se intimide, compartan sus fotos, experiencias y perspectivas que tienen de la vida.

Saludos
 
EL PRISMA

Las cosas siempre tienen dos puntos vista, el más horrendo de los seres, la más terrible de las situaciones, pueden ser admirados a través de un prisma totalmente diferente al habitual, el concepto muta, sólo, con el hecho de cambiar los parámetros que el observador siempre antepuso, por otros diferentes.

4lr8a4x.jpg


Que es belleza?
Color?
forma?
movimiento?
Todos, ninguno?
Siempre depende del prisma.



5yv7vrm.jpg


La vida, cadenas de proteínas, minerales, átomos que se mezclan para dar lugar a organísmos tan complicados que rivalizan en complejidad con el mismo universo.


4rayat5.jpg


La presa, vida que engendra vida, nacida para ser transformada en energía, movimiento, color, forma.

6ak2vlw.jpg


De nuevo, cambiamos el prisma, damos una vuelta más de tuerca, lo que para unos significa vida, para otros significa muerte, la muerte les da la vida , el depredador depredado, la vida sigue, la muerte la vigila de cerca.

623drvp.jpg




Para justo el momento antes del fin, ganarle el terreno perdido.



6eyh9nn.jpg



Una vez más, la vida, como la muerte, depende del prisma desde el que se mire.
 
Los paisajes, o ciertas situaciones, a veces pueden ser sutílmente manejadas por nuestra mente, y verse afectadas por nuestro estado de ánimo, y aunque es difícil plasmarlo en una imagen digital, que tiene un origen tan frio y exacto, los programas de retoque pueden ayudarnos a cambiar los unos y los ceros para adaptar las fotos a nuestra mirada subjetiva.



+ grande

viviendo en la carretera



en un trozo del pasado

A Calamar: que bueno el post de " El Prisma ", y a Mr Cellophane: la foto del observatorio es guapa de cojones, perdone mi ignorancia pero ¿En que lugar está hecha la foto? Saludos.

No dejemos que este hilo se hunda, sigamos compartiendo nuestras fotos.
 
En el Roque de los Muchachos, isla de La Palma.

Está hecha con una cámara digital Canon de 4MP (que además no es mía), algo antigua y obsoleta. Espero renovar en breve mi maquinaria, porque ya da pereza utilizar la reflex analógica, amén de lo caro que sale.

Por otra parte, es sorprendente las cosas que puede hacer un cutremóvil de 2MP!!
 
P4270003dosresize.jpg

Creo que en vez de hacerla desde arriba deberias haberte agachado mas, las cosas que se ven por encima no suelen agradar
¿Los recortes de redondeo son tuyos o es un fallo de la lente?[/img]
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Por otra parte, es sorprendente las cosas que puede hacer un cutremóvil de 2MP!!
Olympus_C_370_Zoom__444907.jpg

me lo dice o me lo cuenta, que llevo desde el 2004 con esta patata, a ver si me actualizo, por cierto acepto consejos. Gracias por la información es que la foto me gusto bastante, el rollo de las nubes por debajo del edificio, la leche. Saludos.

SuPeR rebuznó:
¿Los recortes de redondeo son tuyos o es un fallo de la lente?

No, se consiguen jugando con el foco de de iluminación, es un efecto que si se abusa de él queda bastante cutre, espero no haber conseguido ese efecto y si el que pretendía, que era intentar darle un aspecto antiguo a la foto. Gracias por los consejos.
 
Después de leerme el tutorial correspondiente, creo que ya sé cómo postear fotos.

Ahí van algunas, tomadas en un día de niebla (las dos últimas son la misma, con el color original y sin él).



Espero que os gusten.

Si alguien se reconoce en ellas, que me perdone, pero quedaban mejor con gente :wink:.
 
La estación Central de Milán tiene una fachada de doscientos metros de ancho, arquitectura fascista plagada de símbolos de arrogancia imposible. Aun así, es una de las estaciones de ferrocarril más bellas del mundo.


6bwq7b8.jpg


fuente lateral derecha, Stazione Centrale, Milán

No dejemos que este hilo se hunda, sigamos compartiendo nuestras fotos.
 
Hace tiempo qeu no me pasaba por aquí y me he encontrado el hilo hundido en la miseria, así que aquí os dejo esto recién salido del horno, postead las vuestras gañanes.



6b0do3d.jpg
 
Bien, aquí os traigo unas fotos que hice hace algún tiempo; no son expléndidas, y tal vez sean una mierda integral, pero aportaré algo al menos;

92527_Imagen_122_621lo.jpg

Un paisaje puramente vallecano en verano

92533_Imagen_038_122_1063lo.jpg

Aquí tenemos mi antiguo instituto, el IES Santa Eugenia, visto desde una colina situada detrás del propio centro.


92540_Imagen_101_122_691lo.jpg

Los jardines de Santa Eugenia

92543_Imagen_134_122_1138lo.jpg

Este es el antiguo centro cívico, en el cual se alojaban yonkis y demás inmundicia social, ahora reconvertido en una biblioteca municipal, aunque faltan aún algunos meses para la apertura

Un saludo.
 
Arriba Pie