Fotos que nos hicieron llorar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
Paulina+Rubio+Paulina++Slash.jpg


1209548903_f.jpg


La de abajo no....no jodais
 
¿Slash con Paulina? ¿Manowar con Bertín? ¿Esto da pa hilo? ¿Qué clase de conspiración es esta? :mad:
 
de fake nada...hay entrevista a bertin osoborne contando la anecdota...por lo visto la madre del de uno de manowar es fan de el y al verlo en un hotel los del grupo le pidieron foto,oso borne creia q era una camara oculta,hasta que hablaron con el y el cantante d emanowar le pidio que abriese un show de ellos,cantando un tema de carusso..hay video
 
Rechargeable rebuznó:
No me gusta la música pero es que en esta foto salgo yo.

heroes_principe.jpg

Bunbury,aprovecho para decirte que fuisteis lo mas parecido a un grupo rock que existio en spain...avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
ultimatum rebuznó:
Bunbury,aprovecho para decirte que fuisteis lo mas parecido a un grupo rock que existio en spain...avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jojojojoo :lol:

he tenido que quotear porque se me salía la próstata por el culo.

Prosigan y disculpen las molestias
 
Gene Simmons se follaba a la Cher. No hay mucho misterio en ese afoto.
 
BRADOCK rebuznó:
Jojojojoo :lol:

he tenido que quotear porque se me salía la próstata por el culo.

Prosigan y disculpen las molestias


Entro para apoyar la polémica:

Sí, los tíos esos son lo puto peor que ha dado esta mierda de país.

Adoradme.
 
En ésta, no se quién me da más asco:

_41126680_elton_eminem_ap_416.jpg


Si el mariconazo, o si el nigga-wannabe :93
 
Entro para apoyar la polémica:

Sí, los tíos esos son lo puto peor que ha dado esta mierda de país.

Adoradme.

Defendere a "quique el mesias" y al resto de maños silenciosos hasta la muerte,grupazo.Un oasis en un pais de musicos con los dientes picados de porros y con ropa de almacenes sepu en el escenario.

Es mas aparte de Barón rojo,el ultimo y pocos mas,de lo poco que se salva en ejpaña (si quereis guerra abrimos un bronco-chat Heroes

Avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Defendere a "quique el mesias" y al resto de maños silenciosos hasta la muerte,grupazo.Un oasis en un pais de musicos con los dientes picados de porros y con ropa de almacenes sepu en el escenario.

Es mas aparte de Barón rojo,el ultimo y pocos mas,de lo poco que se salva en ejpaña (si quereis guerra abrimos un bronco-chat Heroes

Avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Meter a Barón Rojo (dioses), y a Héroes en una mismo saco, es muy jodido. REconozco que "El espíritu del vino", es un grandísimo disco, lo demás está sobrevalorado hasta la extenuación, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) "Avalancha", donde solo se salvan 3 temas.

Barón en cambio, en los 80, hasta que se fue Sherpa, dejo discos para la puta historia: "Larga vida al rock'n roll", "Volumen Brutal", "Metalmorfosis", "En un lugar de la marcha", "Tierra de nadie", y en menor medida "No va más" y "Obstinato". No hay nadie, ni creo que haya nadie en este país, que pueda ni tan siquiera acercarse a semejante legado.

Y no hay replica posible. Cambio y corto.
 
En ésta, no se quién me da más asco:

_41126680_elton_eminem_ap_416.jpg


Si el mariconazo, o si el nigga-wannabe :93

Mismáticamente parece que el Eminem le está haciendo una paja, ahí al Elton. Como queriendo apuntar el churretazo al publico.

:lol:















p.d. mi opinión no variará jamás sobre los del silencio. Sobrevalorados, TODOS sus discos, con un cantante macrodefimesiático que se cree la reencarnación de Jim Morrison, incluyendo el gómito constante cuando abre la boca.

Una puta mierda de proporciones bíblicas.
 
Meter a Barón Rojo (dioses), y a Héroes en una mismo saco, es muy jodido. REconozco que "El espíritu del vino", es un grandísimo disco, lo demás está sobrevalorado hasta la extenuación, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) "Avalancha", donde solo se salvan 3 temas.

Barón en cambio, en los 80, hasta que se fue Sherpa, dejo discos para la puta historia: "Larga vida al rock'n roll", "Volumen Brutal", "Metalmorfosis", "En un lugar de la marcha", "Tierra de nadie", y en menor medida "No va más" y "Obstinato". No hay nadie, ni creo que haya nadie en este país, que pueda ni tan siquiera acercarse a semejante legado.

Y no hay replica posible. Cambio y corto.

Realmente Baron rojo llego a cuotas que otras bandas en esa epoca desconocian...desde su actuacion en el marquee en reading y la acogida que "volumen brutal"recibio.No habra discusion posible,por que comparto esa opinion

Dejo otra foto frak...Alice cooper con........¡¡¡¡¡DALI¡¡¡¡
1231710308712_f.jpg
 
Vosotros que sabéis tanto, ¿existe algún documento gráfico del entierro de Tino Casal en la red de redes? Es que me haría gracia ver a Bowie, Boy George o George Michael desfilando con sus tacones por las calles de Tudela-Veguín :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie