FraAAAaaaAAAAaaaaaaa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He pinchado una rueda del coche, follo menos que cenobita con el miembro amputado y he visto a una de 70 vestida de bruja hoy. Asi que brindo por vosotros para terminarme la litrona y poder irme al sofá a soñar que esto es una pesadilla.

Ver el archivos adjunto 123539
IMG_20221029_015858.webp

Y me voy a follar a la camarera que le sacó 20 años. ¡¡Olé!!

@Jakim Boor telita estos suecos. Dale una bebida.

No te que claro porque eres un drogadicto subnormal. Ese es tu problema, que eres un despojo como tu padre.

jODER, Si se está de acuerdo en todo no hay manera de discutir.

Menos en lo de mi padre que te revientooooooooooooooo.

Te gusta Lovecraft¿

Se te ha pasado el vídeo de Bach que nadie pincha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es o no es la mejor aria de la historia? 🥲

Me da pereza adentrarme en las cantatas de Bach teniendo esa inmensidad de su música instrumental al alcance de un click. Es como cuando Ozzy empieza a cantar tras una buena intro.

Ahí lo cago, en el subforo equivocado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me da pereza adentrarme en las cantatas de Bach teniendo esa inmensidad de su música instrumental al alcance de un click. Es como cuando Ozzy empieza a cantar tras una buena intro.

Si te va la música clásica deberías llamarte requiemsmor.

A qué te dedicas además de la prostitución?¿?¿?

He pinchado una rueda del coche, follo menos que cenobita con el miembro amputado y he visto a una de 70 vestida de bruja hoy. Asi que brindo por vosotros para terminarme la litrona y poder irme al sofá a soñar que esto es una pesadilla.

Ver el archivos adjunto 123539
Sal a correr de madrugada como Rocky y vas a ver como empiezas a enderezar tu vida.

Si te va la música clásica deberías llamarte requiemsmor.

A qué te dedicas además de la prostitución?¿?¿?

Hace muchos años que no me dedico a la prostitución. Desde que Paloma volvió a Rumania. Me quedaba Mireya pero ya no era lo mismo. Ocasionalmente viejos amigos me contactan para temas de extorsión. Más de lo que estoy dispuesto a aceptar.

Última edición:
Hace muchos años que no me dedico a la prostitución. Desde que Paloma volvió a Rumania. Me quedaba Mireya pero ya no era lo mismo. Ocasionalmente viejos amigos me contactan para temas de extorsión. Más de lo que estoy dispuesto a aceptar.

Y qué haces para ganar esos dineros que ostentas?

kk

Pues la obra vocal es igual de extensa que la instrumental.

Y comparar la voz de Ozzy con (inserte ustec aquí a cualquier cantante que se preste a Bach) es para pisarte el pescuezo con unas botas de plataforma de drag queen hasta que te salten los hogos como palomitas de maíz.

Jajajaa, en Asía comen perro jajaaja.
Hombre yo he conocido a varios coreanos que me han reconocido que comen perro. Tampoco es una cosa de la que yo me avergonzaría.

A todo esto el otro día me acorde de ti porque hay un guiri en mi colegio que viene rebotado de China y me ha comentado lo de la purga de profesores que está habiendo allí. Estuvo tres horas comiendome el tarro con la agenda 2030 y el NOM. Un tío que me acababa de conocer y 10 años mayor que mi padre, llevando una riñonera en la que cabe un ladrillo. Creo que es lo que tú definirías como white trash. Me da ganas de decirle que se registre en el foro pero no habla español.

Última edición:
Esta Navidad deberían encender todas las luces del planeta y no sólo de Vigo, y dejar una huella de carbono en nuestro sostenible y ecológico corazón.

Al contrario. Hay que ahorrar energía, cago en la puta. Encender las luces de navidad es aPOYAr a Putin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie