SENATOR
Clásico
- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 2.423
fernando madinajoder como está el ganao hoy, sueltecito sueltecito. A parte del baneao Thoronike quien queda por aquí de sevilla pa quear
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fernando madinajoder como está el ganao hoy, sueltecito sueltecito. A parte del baneao Thoronike quien queda por aquí de sevilla pa quear
Calientapollas premium.No recuerdo quienes eran los anormales a quienes les gustaba la ciclista esa petarda, pero bueno...
![]()
Gofile - Cloud Storage Made Simple
Secure, fast and free cloud storage solution. Upload and share files instantly.gofile.io
Para nadaCalientapollas premium.
A ver hasta donde estira el chicle OF sin enseñar nada.Para nada
*** Hidden text: cannot be quoted. ***
El otro día me salió en yutube y menuda asquerosa.No recuerdo quienes eran los anormales a quienes les gustaba la ciclista esa petarda, pero bueno...
Y no, ese vídeo es calienta pollismo máximo.Para nada
HaberA ver hasta donde estira el chicle OF sin enseñar nada.
Me gustaría ver la cara del novio pánfilo entonces
Y aquí, que se ha sentado a hablar con el puto perro mientras los policías hacen el parte ensu furgoneta (que encima la señora agente es una chavalilla que se está tomando está subnomalidad en serio, que la puta retrasada se hizo policía para hacer partes por un picotazo de menos de un milímetro).
Ver el archivos adjunto 123604
Haber
¿Pero qué puto golpe de mariquitas es ese? Esto me recuerda la vez que le metí yo por detrás a un payaso a la altura de Alcorcón en un atascos, que le di un poco en primera y se baja el retrasado y hace fotos y como no había nada dice que a lo mejor hay una fisura. Ojo, una fisura.Pues iba a llevar a mis suegros a un hotel y él ha dado un golpe en la puerta del coche de al lado. Lo gracioso es que estaba la dueña del coche dentro.
Me dice que va a llamar a su marido que es policía. Por lo visto este, a su vez, la ha dicho que llame a la policía, que por lo visto aquí les llaman para hacer el parte de cualquier mierda.
Y aquí estoy esperando.
Enseñanza:
Yo pensaba que las alemanas no eran UNAS PUTAS CHAROS y eran capaces de algo más que empezar una frase con "espera que llamo a mi marido".
Y encima el subnormal de su marido (si ella no está mintiendo) le dice que, en vez de hacer una foto a mi DNI y a los papeles del seguro, llame a la policía, que claro, no tienen nada que hacer. Vamos, que es normal que una puta Charo de tal tamaño esté casada con un imbécil sumo. Que la policía puede llegar en 2 horas.
Para acabar de partirme la polla mi mujer le ha dicho que tenemos un bebé de 2 semanas en casa, que coja nuestros datos y que nos vamos cada uno a su casa... Y va la retrasada esta y le dice que no, que su marido le ha dicho que llame a la policía y espere. Que ella está volviendo de un viaje de 10 horas de Croacia súper duro y que tiene UN PERRO en el maletero, como si fuera lo mismo que una persona.
Benedicto: CACHO PUTA.
Aquí una foto del destrozo (es el punto que ha sido dado con un dedo. Que yo lo entendería si no tuviera toda la puta puerta llena de picotazos por todos lados.
Ver el archivos adjunto 123598
Igual tú mujer sí que tendría que decir eso de "espera que llamo a mi marido"...PD: El puto paquistaní se aprovecho de que mi mujer tenia un ataque de pánico por la situación y que no tenía ni puta idea y la engaño para dejar los papeles del parte en blanco, resultando en que el seguro se ha limpiado el culo con el caso.
Un piolet sanamente clavado en su frente te daría la paz que necesitas.Tengo su dirección y bastante mala baba con esto.
Igual tú mujer sí que tendría que decir eso de "espera que llamo a mi marido"...
Desde el respecto.
Un piolet sanamente clavado en su frente te daría la paz que necesitas.
No recuerdo quienes eran los anormales a quienes les gustaba la ciclista esa petarda, pero bueno...
Para nada
Da puto asco y no da esperanzas de nada. Cualquiera que pague por una mierda de tía así se merece todo lo que tiene y más.$50 al mes, será puta.
Edito: la mitad de la lista de deseos que tiene enlazada en el onlyfans es lencería y juguetes eróticos, dándole esperanzas al personal.
no da esperanzas de nada
Yo es que no llevo tan lejos mis análisis. La oigo hablar y me dan escalofríos de lo puta que es, pienso en darla un céntimo y me repugno. Cualquiera que la financie le está más que bien empleado que la furcia morcillosa esta le estafe.Hombre, esas cosas las pone en la lista de deseos para que los pajeros piensen que si se las compran las va a usar en el onlyfans; otra cosa es que vayan a ser esperanzas frustradas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.