Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si no hay como orinarse el uno al otro.
Bueno, pues me alegro. Siempre es una buena noticia que los verdaderos talentos de esta casa sean felices.Había tocado fondo con todo: trabajo, matrimonio, hija...todo se había ido a la mierda. Una noche, después de años, volví a follarme a mi mujer; así, sin más. Y a partir de ahí hubo un reencuentro del que incluso hemos salido reforzados. A pesar de que tengo frentes abiertos graves hoy por hoy tengo un trabajo, me río con mi mujer TODOS los días, follamos casi todos y sí, de vez en cuando nos dejamos caer por este tipo de sitios. Mi mujer es muy puta y le encanta hacerlo con otras hembras. Siempre hemos follado bien pero es que ahora, después de esta crisis, somos unos auténticos guarros. Hasta nos meamos y todo.
Bueno, pues me alegro. Siempre es una buena noticia que los verdaderos talentos de esta casa sean felices.
¿Foto de tu mujer meando no tendrás, no?
Y que lo diga. Este verano en el jardín había bebido agua a espuertas y no vea.
en semana santa fuimos a ibiza. el hotel tenia una piscina privada para las suites.
el agua estaba fria que daba sensacion de quemar cuando te metias.
no solo era bien recibido por parte de mi mujer el que me orinase, esque cuando se me amarraba como un koala, "exigia" tal eventual calefaccion.
Espero no ser el único al que se le ha parado el tiempo al ver las fotos de la mujer del cabezas.
Nchts! menudo pringao.
Me gustaría pensar que el señor cabezas mea a su esposa con la máscara puesta gritando "En nombre de lol nuestro señor!" y ella le responde muy bajito "en nombre de lol nuestro señor"![]()
Yo añadiría a la mujer tocando el cuerno del lol mientras.
Y que lo grabe la hija.
Espero no ser el único al que se le ha parado el tiempo al ver las fotos de la mujer del cabezas.
@Tools of the trade toma nota de cómo arreglar lo tuyo.
Creo recordar que ella ya se lo propuso.
Y me he quitado los callos.
Antes de quitar.
![]()
Después de quitar.
![]()
![]()
![]()
Me he cortado las uñas de los pies.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.