Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si no hay como orinarse el uno al otro.

Había tocado fondo con todo: trabajo, matrimonio, hija...todo se había ido a la mierda. Una noche, después de años, volví a follarme a mi mujer; así, sin más. Y a partir de ahí hubo un reencuentro del que incluso hemos salido reforzados. A pesar de que tengo frentes abiertos graves hoy por hoy tengo un trabajo, me río con mi mujer TODOS los días, follamos casi todos y sí, de vez en cuando nos dejamos caer por este tipo de sitios. Mi mujer es muy puta y le encanta hacerlo con otras hembras. Siempre hemos follado bien pero es que ahora, después de esta crisis, somos unos auténticos guarros. Hasta nos meamos y todo.
Bueno, pues me alegro. Siempre es una buena noticia que los verdaderos talentos de esta casa sean felices.

¿Foto de tu mujer meando no tendrás, no?

Bueno, pues me alegro. Siempre es una buena noticia que los verdaderos talentos de esta casa sean felices.

¿Foto de tu mujer meando no tendrás, no?

Gracias por alegrarse.

Meando no tengo pero recién meada sí.
bL7VfE6.jpeg

Y recuerdo que después de esta foto también la mee.
1osBhM4.jpeg

Eh, a ver los comentarios de este nuestro lodazal, que es cincuentona y aún tiene un apretón :lol:

Y que lo diga. Este verano en el jardín había bebido agua a espuertas y no vea.

en semana santa fuimos a ibiza. el hotel tenia una piscina privada para las suites.

el agua estaba fria que daba sensacion de quemar cuando te metias.

no solo era bien recibido por parte de mi mujer el que me orinase, esque cuando se me amarraba como un koala, "exigia" tal eventual calefaccion.

Espero no ser el único al que se le ha parado el tiempo al ver las fotos de la mujer del cabezas.

en semana santa fuimos a ibiza. el hotel tenia una piscina privada para las suites.

el agua estaba fria que daba sensacion de quemar cuando te metias.

no solo era bien recibido por parte de mi mujer el que me orinase, esque cuando se me amarraba como un koala, "exigia" tal eventual calefaccion.

Sí, pero ahí está en el agua, que también está bien y más si está fría. Pero mear en dique seco, empalmado, con 2,5 litros de agua en la vejiga rabiando por salir...bueno, aquello es un festival.

Me gustaría pensar que el señor cabezas mea a su esposa con la máscara puesta gritando "En nombre de lol nuestro señor!" y ella le responde muy bajito "en nombre de lol nuestro señor" :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

La próxima vez así será, se lo prometo.

Yo añadiría a la mujer tocando el cuerno del lol mientras.

Y que lo grabe la hija.

Me alegro mucho del giro del matrimonio Cabezas. Al final, son los foreros los únicos que tienen matrimonios bonitos, llenos de loles, gñes, cerderio y amor.

Años sin follar dice. Y viviendo juntos? A mi me gustaría que ahondara en ello, en el porqué. Y en como un día todo cambio y se produjo ese coito animal. Y me gustaría conocer los detalles de las visitas a los locales de intercambio y las actividades que el matrimonio Cabezas hace allí. Es que es interesante, las situaciones tienen que ser curiosas.

50 años la mujer? Se conserva bien. Eso quiere decir que el cabezas ronda la misma edad? Pues también se conserva muy bien. Guapos! :oops:

Buenas siestas tiene que haberse pegado el señor Cabezas en ese buen par de aldabas que calza la señora, mis dies.

Me encanta lo de "mi vida no tiene sentido, me siento sólo..." Pero nadie se suicida. Si tanto asco tienes a la vida, tan alineado estás, tan ruin te sientes, entonces suicidate.

No lo digo por el autor del hilo, o si, no lo se porque no lo conozco pero la solución es simple. Ahora, en la era de la información hay mil maneras de irse al otro barrio sin dolor.

Peeeero, es más fácil hacerse la víctima, el sufrido.... Implorar a los demás que nos digan algo bonito, algo que nos calme, para, básicamente, llamar la atención.

Y si te sientes tan mal te matas y listo. Si tienes cojones, cosas que no muchos tienen. Yo en su momento no los tuve, me metí yo solito en mi adicción a vomitar y de ella salí solito también.

Es como los que cogen ataques de ansiedad porque les ha dejado su pareja... Por favor, mi ex me dejó el marrón de pagar yo sólo una hipoteca cinco meses después de comprar mi casa, con la jornada laboral reducida, metido también en dos préstamos y teniendo lo justo para no tener trampas. Comiendo de tuppers de mi madre y sin poder comprar una puta lata de coca cola.

La pena me duró dos días por la hija de puta que se quitó de enmedio para vivir con sus papis y no conmigo, ya que tenía que buscar un curro para colaborar con los gastos de la casa. Se piro básicamente porque, con la reducción de jornada laboral (después de comprar la casa) ella tenía que trabajar.

Y diez meses después, cuando fuimos a firmar ante notario la extinción de condominio para sacarla de las escrituras, aparecí con la que luego se ha convertido en mi mujer, que no sólo está infinitamente más buena, sino que aguanta los golpes de la vida como una campeona.

De todo se sale, coño, sobre todo si uno se preocupa más en intentar salir de los problemas y menos en llorar.

Hijos de puta

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie