Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comiendo de tuppers de mi madre y sin poder comprar una puta lata de coca cola.
Y que me dices de esos que lo han pasado muy mal y tras haber pasado por una experiencia traumática van fardando a todos lados de que son unos fuckers por haberle echado dos huevos a la vida y haber salido adelante? Esos no te parecen pesados? Cuando voy al bar a beberme una cerveza o un café, resulta que todos son unos putos amos luchadores que han salido adelante, pero cuando te enteras como les ha tratado la vida, resulta de que el padre o el suegro tienen dinero para enterrar a un buey o en el 99% de los casos alguien les ha echado un cable o los han enchufado aunque se peguen con el puño cerrado en el pecho enorgulleciéndose de que son los mejores.

Quoteo tu mensaje, porque así estoy yo ahora mismo (comiendo de tappers y bebiendo "cola gold") y la verdad es que no estoy tan mal, he estado mucho peor. Llevo cuatro años tras una experiencia muy chunga echándole huevos a la vida como ustec dice y me ha tratado cada vez peor. Si en vez de en un año como usted se recuperó, aún estuviese dando palos por ahí sin saber muy bien lo que está haciendo por salir adelante y escuchara al tonto del bar con el pecho palomo dándose puños en el corazón, estoy seguro de que le entrarían ganas de sacarle los ojos con el culo roto de una botella.

No tengo nada en contra de ustec, es más, me cae bien, pero tenía que escribir esto porque ayer un subnormal me tocó los cojones con el mismo tema. Entienda ustec que hay gente que no ha tenido tanta "suerte" y que puede caer en la desesperación de tal forma que se queden ancladas en el abismo sin tener ni pajolera idea de salir de él y solo buscan un consejo o un hombro donde llorar las penas y ahí estaremos todos: EN EL FORO.

Todos tenemos cabida en el reino de LOL.

Que buenísima que está el adefesio de la mujer de El cabezas. :115:

Sabiamente editado por un moderador:
Y que me dices de esos que lo han pasado muy mal y tras haber pasado por una experiencia traumática van fardando a todos lados de que son unos fuckers por haberle echado dos huevos a la vida y haber salido adelante? Esos no te parecen pesados? Cuando voy al bar a beberme una cerveza o un café, resulta que todos son unos putos amos luchadores que han salido adelante, pero cuando te enteras como les ha tratado la vida, resulta de que el padre o el suegro tienen dinero para enterrar a un buey o en el 99% de los casos alguien les ha echado un cable o los han enchufado aunque se peguen con el puño cerrado en el pecho enorgulleciéndose de que son los mejores.

Quoteo tu mensaje, porque así estoy yo ahora mismo (comiendo de tappers y bebiendo "cola gold") y la verdad es que no estoy tan mal, he estado mucho peor. Llevo cuatro años tras una experiencia muy chunga echándole huevos a la vida como ustec dice y me ha tratado cada vez peor. Si en vez de en un año como usted se recuperó, aún estuviese dando palos por ahí sin saber muy bien lo que está haciendo por salir adelante y escuchara al tonto del bar con el pecho palomo dándose puños en el corazón, estoy seguro de que le entrarían ganas de sacarle los ojos con el culo roto de una botella.

No tengo nada en contra de ustec, es más, me cae bien, pero tenía que escribir esto porque ayer un subnormal me tocó los cojones con el mismo tema. Entienda ustec que hay gente que no ha tenido tanta "suerte" y que puede caer en la desesperación de tal forma que se queden ancladas en el abismo sin tener ni pajolera idea de salir de él y solo buscan un consejo o un hombro donde llorar las penas y ahí estaremos todos: EN EL FORO.

En mi caso, entre 5 y 6 años de mierda me he comido. No hay nada como una buena temporada mordiendo el polvo para purificar cuerpo y mente de todo lo superfluo, la propia vanidad y las amistades imaginarias que no valen ni para darles una patada en el culo porque no merecen ni el esfuerzo.

Techo, comida, saluc y pequeños placeres alejados de lo que los medios de tontificación masiva dicen que está guay del Paraguay.

Bendito el silencio y bendita la soledad.
Bendito el foro y la Generalitat.
Hijos de puta.

NOqA0L.jpeg

Después de quitar.
iOfN4IH.jpeg

¿Lo de tener cuatro dedos en el pie viene de lejos? :shock: Si alguna vez lo conto, no lo recuerdo.

Mucho ánimo con lo suyo. Insisto en que de todo se sale.

Hay demasiadas cosas que merecen la pena en esta vida. Y si uno se banea de ella, se perdería, entre otras cosas, las pajas, el foro o reírse de los gilipollas que alucinan con Stranger Things como si fuera la segunda venida de Cristo.

A los que salen de los malos ratos y presumen yo los mataría, directamente.

Yo aquí puedo dar la chapa pero no soy así ni mucho menos. El tema sólo lo saco de casualidad, y es un LOL ver la cara de la gente cuando surge por casualidad.

Bueno y por hacer la gracia con mi mujer, a lo Luisma, "claro, como el crossed vomitaba se ha quedado tonto".

Bueno, y para ir a mear en un restaurante y que alguien SIEMPRE me acompañe...

Suerte y ánimo.

P.d. Las cervezas marca Lidl sin baratas y están de puta madre.

:bravo:

conocer los detalles de las visitas a los locales de intercambio y las actividades que el matrimonio Cabezas hace allí.
Entramos, nos tomamos algo, observamos y nos loleamos de casi todo. Y luego nos despelotamos y nos ponemos a follar desenfrenadamente a la vista de todos hasta que se nos acerca alguien o nos acercamos nosotros. Y es entonces cuando me morreo con otra mujer, la sobo y a veces hasta me la follo. Mi esposa mientras también se la come todo lo que puede. Y ahí estamos, con lujuria, morbo y mucha salidez tocando carnes de otros y palpaldo sus flujos. El otro día quedamos con una pareja y joder como me follé a la fulana. Y cómo la morreé. Y cómo se comieron entre ellas. Y hace dos semanas con una francesa que decía guiiii, guiiii, todo el rato. En fin...
Lo mejor es cuando llegamos a casa y mi mente está llena de todas esas imágenes. Entonces sí que la pongo fina de verdad.
La verdad es que cómo mola follar.

50 años la mujer?
52. Y yo 51.

¿Lo de tener cuatro dedos en el pie viene de lejos? :shock: Si alguna vez lo conto, no lo recuerdo.
Es que tengo los dedos montados (del Canadá) y por eso piso mal y me salen callos. No me operé cuando pude e hice mal.
DvPwWgF.jpeg

Lo que necesita uno es un consejo, no un sermón. De esos que kalkulon habla son motivational speakers de saldo que ni de lejos están tan bien como aparentar estar ni son los campeones que se han enfrentado a la vida que dicen ser.

Lo que sí es claro es que depende de uno sólo de como se quiere enfrentar a la vida. Y si quieres pagarlo contigo mismo, hay que pagar sea lo que sea que le pase a uno como un hombre, enfocándolo hacia algo positivo, no enfrentándote a los problemas que puedas tener como un niño que maldice su destino.

Editado cobardemente:
Es que tengo los dedos montados (del Canadá) y por eso piso mal y me salen callos. No me operé cuando pude e hice mal.
DvPwWgF.jpeg

ostia, pero eso son dedos en martillo.

a un compañero del modulo se le deformaron asi porque jugaba al baloncesto con zapatillas de su hermano, porque no tenia un duro y le quedaban pequeñas.

Que sorpresa saber la edad del Cabezas, yo que lo hacía de mi edad o más joven (33)
Con esos pies, puede posarse en una rama sin temor a caerse y hacer mucho, mucho lol con alguna actuación. A mí me pasa un poco lo mismo, pero en un grado mucho más sutil. Me hacen pupa algunos zapatos en el nudillo de un dedo.

Pues para follarse a la mujer de El Cabezas hay que tener estómago. Supongo que esos garito serán como el celebérrimo mercado de ganado de mi pueblo. Que uno iba allí con lo que tenía y si lo podía cambiar por algo mejor, pues cojonudo, y si no, pues otra vez a casa con la mula desdentada.

dan para hilo propio la verdad.

yo fui con un colega y una puta que previamente nos follamos los dos, que para mas INRI daba puto asco. lo que vi alli hizo que jamas volviese a plantearme pisar un tugurio de esos. y soy un puto cerdo sin escrupulos ni ningun tipo de moral, pero si hay algo que no soporto es la falta de estetica y de cuidado corporal.

Entramos, nos tomamos algo, observamos y nos loleamos de casi todo. Y luego nos despelotamos y nos ponemos a follar desenfrenadamente a la vista de todos hasta que se nos acerca alguien o nos acercamos nosotros. Y es entonces cuando me morreo con otra mujer, la sobo y a veces hasta me la follo. Mi esposa mientras también se la come todo lo que puede. Y ahí estamos, con lujuria, morbo y mucha salidez tocando carnes de otros y palpaldo sus flujos. El otro día quedamos con una pareja y joder como me follé a la fulana. Y cómo la morreé. Y cómo se comieron entre ellas. Y hace dos semanas con una francesa que decía guiiii, guiiii, todo el rato. En fin...
Lo mejor es cuando llegamos a casa y mi mente está llena de todas esas imágenes. Entonces sí que la pongo fina de verdad.
La verdad es que cómo mola follar.

52. Y yo 51.

DvPwWgF.jpeg

¿Pero qué pasa, que el otro siempre mira? ¿No se pone a los pies de su señora, pero detras, y la pone a cuatro patas delante de ustez, y le da fuertes nalgadas mientra la sodomiza y la hace berrear de placer y de dolor?

Pues qué suerte, follar con dos mientras el otro va por los cubatas.

Gracias por alegrarse.

Meando no tengo pero recién meada sí.
bL7VfE6.jpeg

Y recuerdo que después de esta foto también la mee.
1osBhM4.jpeg

Eh, a ver los comentarios de este nuestro lodazal, que es cincuentona y aún tiene un apretón :lol:

Que arregladitas lleva las uñas ¿quien le hace la manicura?

La teta izquierda me excita, la derecha no, pero vamos que, la ponia mirando a cuenca, va a ser por una teta. Pon fotos del culo, o de los pies.

Editado cobardemente:
Pues para follarse a la mujer de El Cabezas hay que tener estómago. Supongo que esos garito serán como el celebérrimo mercado de ganado de mi pueblo. Que uno iba allí con lo que tenía y si lo podía cambiar por algo mejor, pues cojonudo, y si no, pues otra vez a casa con la mula desdentada.
es comprensible que este fuera de tu esfera la capacidad de zumbarse a una mujer que tras los años, ya no parece una una efeba joven fertil y dicharachera, por que no lo es.
ahi interviene el cariño y el apego de una persona a la que quieres y con la que has compartido pesares y alegrias.

y tu no lo entiendes porque nadie te quiere ni te ha querido nunca.

Olé, olé y olé por El Cabezas. Siempre quise plantear a la señora Spaulding lo de ir a un local de esos de intercambio. En cierta ocasión venía un artículo en el que se hablaba del tema en una revista tipo Cosmopolitan y la tanteé a ver qué opinaba. Ella contestó que menuda vergüenza y que en ese tipo de locales se debía pillar de todo y nada bueno. Así que tras esos poco esperanzadores comentarios ya nunca volví a sacar el tema.

Olé, olé y olé por El Cabezas. Siempre quise plantear a la señora Spaulding lo de ir a un local de esos de intercambio. En cierta ocasión venía un artículo en el que se hablaba del tema en una revista tipo Cosmopolitan y la tanteé a ver qué opinaba. Ella contestó que menuda vergüenza y que en ese tipo de locales se debía pillar de todo y nada bueno. Así que tras esos poco esperanzadores comentarios ya nunca volví a sacar el tema.
si bien no espero comprender las intimidades o las complejidades que pueda tener cualquier relacion, quizas, por mi arcaica educacion y mis impuestas convicciones sociales, la que se me hace mas cuesta arriba es la de compartir a la mujer.

quiero decir, yo no soy nadie para juzgar que hace cada uno, pero si hay algo que me putea es no entender algo, y quizas sea porque yo soy un inseguro territorial o lo que sea, y quizas esto cambie con el tiempo, a saber, pero a dia de hoy, soy incapaz de plantearme que alguien toque a mi mujer sin que vaya unido a "estampar cosa en la cara de eso que toca a tu mujer".

Tendría que leerme el hilo entero, ahora mismo no estoy muy por la labor. Seguro que se me escapan muchos datos, pero he visto las fotos de la parienta del Cabezas y decir este que es cincuentona. Me choca un poco, porque no veo al Cabezas con esa edad. La agilidad con la que se mueve en sus vídeos es propia de un veinteañero con un físico portentoso.

Al principio pensaba como ustec, hamijo Benito, pero después de 15 añazos casado este tipo de fantasías se me antojan bastante apetecibles. Le estoy hablando de 15 años siendo fiel como un perrito faldero, sin echar canitas al aire ni plantearme catar coño ajeno, pero por culpa de Internec y de este foro en concreto, servidor no hace más que crearse fantasías erótico-festivas en su cabecita y esto del intercambio de parejas es la más recurrente.

Siempre imagino entrar en un elegante local, con bellas y sonrientes parejas bebiendo exóticos cócteles. De pronto, una de esas bellas parejas se nos acerca, hacemos las debidas presentaciones y empezamos a hablar de cosas triviales. Una vez roto el hielo, me despido de mi señora y me voy con la otra mujer (la cual, por supuesto, es un bellezón) a una habitación privada donde fornicamos salvajemente. Horas después, me reúno con mi churri y comentamos entre risas la experiencia.

Pero con la suerte que tengo la realidad sería bien diferente. El local sería un antro de mala muerte con parejas de gordas malolientes y menopaúsicas, y calvos salidorros y pajilleros. Se nos acercaría la pareja más friki y desagradable del local y seguro que a mi mujer le toca un tío con un pollón titánico mientras yo acabo comiendo un coño con pus y excrecencias.

Editado cobardemente:
A saber como son esos sitios. Yo no tengo valor para entrar en un antro de esos, llamarme cobarde si queréis, me hago una paja a la crema y todos esos pensamientos se me van, poco valoramos la paja, la de historias de fracaso olor a culo y sidra que nos han evitado.

Aún así uno se lo plantea, yo soy de los que se cansa de hacerse una paja con la misma actriz mas de 2 veces, necesito la variedad, si a eso le sumamos que mi pariente no me pone nada, porque es muy sosa, dá como resultado que me he planteado como una situación muy lejana eso de meterme en un local de puercos de intercambio. Yo quizá disfrutaría, pero la parienta me miraría desesperada (diciéndome sácame de aquí) con lagrimas en los ojos mientras un negro atlético con un rabo de 18 cm la penetra. No podría con eso, no puedo hacerle eso a la pobre, me sentiría fatal.

Al principio pensaba como ustec, hamijo Benito, pero después de 15 añazos casado este tipo de fantasías se me antojan bastante apetecibles. Le estoy hablando de 15 años siendo fiel como un perrito faldero, sin echar canitas al aire ni plantearme catar coño ajeno, pero por culpa de Internec y de este foro en concreto, servidor no hace más que crearse fantasías erótico-festivas en su cabecita y esto del intercambio de parejas es la más recurrente.

Siempre imagino entrar en un elegante local, con bellas y sonrientes parejas bebiendo exóticos cócteles. De pronto, una de esas bellas parejas se nos acerca, hacemos las debidas presentaciones y empezamos a hablar de cosas triviales. Una vez roto el hielo, me despido de mi señora y me voy con la otra mujer (la cual, por supuesto, es un bellezón) a una habitación privada donde fornicamos salvajemente. Horas después, me reúno con mi churri y comentamos entre risas la experiencia.

Pero con la suerte que tengo la realidad sería bien diferente. El local sería un antro de mala muerte con parejas de gordas malolientes y menopaúsicas, y calvos salidorros y pajilleros. Se nos acercaría la pareja más friki y desagradable del local y seguro que a mi mujer le toca un tío con un pollón titánico mientras yo acabo comiendo un coño con pus y excrecencias.
yo con la mia llevo 11 años, y pese a que yo progresivamente voy estando mas gordo y mas cascao y ella mas joven y mas guapa, me sigue diciendo cuando mis amigos consiguen arrancarme de mi casa "no te vayas a ir con otra eh" y yo me rio "si, esque soy un caramelito"

y ella realmente piensa que yo estoy todo hot y que cualquiera se me va a echar encima a caraperro.

que vale que soy un tipo alto, guapo, con un par de ojazos azules y un perfil griego esculpido en una cara digna de miguel angel, pero como cualquiera.

Editado cobardemente:
yo con la mia llevo 11 años, y pese a que yo progresivamente voy estando mas gordo y mas cascao y ella mas joven y mas guapa, me sigue diciendo cuando mis amigos consiguen arrancarme de mi casa "no te vayas a ir con otra eh" y yo me rio "si, esque soy un caramelito"

y ella realmente piensa que yo estoy todo hot y que cualquiera se me va a echar encima a caraperro.

que vale que soy un tipo alto, guapo, con un par de ojazos azules y un perfil griego esculpido en una cara digna de miguel angel, pero como cualquiera.

Tu novia me ve a mí y se le cae el coño, en serio. No eres el primero que piensa eso de su novia, pero las tías tambien tienen ojos, y no es la primera tía que esta superenamorada de su hombre, hasta que me ven y le digo 3 tonterías, y me dicen vale, pero que no se entere mi novio. Simplemente, soy la pollaaaaa

Editado cobardemente:
Tu novia me ve a mí y se le cae el coño, en serio. No eres el primero que piensa eso de su novia, pero las tías tambien tienen ojos, y no es la primera tía que esta superenamorada de su hombre, hasta que me ven y le digo 3 tonterías, y me dicen vale, pero que no se entere mi novio. Simplemente, soy la pollaaaaa
mi novia te ve a ti, y se coje un taxi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie