kalkulon
Clásico
- Registro
- 30 Mar 2007
- Reacciones
- 2.753
Y que me dices de esos que lo han pasado muy mal y tras haber pasado por una experiencia traumática van fardando a todos lados de que son unos fuckers por haberle echado dos huevos a la vida y haber salido adelante? Esos no te parecen pesados? Cuando voy al bar a beberme una cerveza o un café, resulta que todos son unos putos amos luchadores que han salido adelante, pero cuando te enteras como les ha tratado la vida, resulta de que el padre o el suegro tienen dinero para enterrar a un buey o en el 99% de los casos alguien les ha echado un cable o los han enchufado aunque se peguen con el puño cerrado en el pecho enorgulleciéndose de que son los mejores.Comiendo de tuppers de mi madre y sin poder comprar una puta lata de coca cola.
Quoteo tu mensaje, porque así estoy yo ahora mismo (comiendo de tappers y bebiendo "cola gold") y la verdad es que no estoy tan mal, he estado mucho peor. Llevo cuatro años tras una experiencia muy chunga echándole huevos a la vida como ustec dice y me ha tratado cada vez peor. Si en vez de en un año como usted se recuperó, aún estuviese dando palos por ahí sin saber muy bien lo que está haciendo por salir adelante y escuchara al tonto del bar con el pecho palomo dándose puños en el corazón, estoy seguro de que le entrarían ganas de sacarle los ojos con el culo roto de una botella.
No tengo nada en contra de ustec, es más, me cae bien, pero tenía que escribir esto porque ayer un subnormal me tocó los cojones con el mismo tema. Entienda ustec que hay gente que no ha tenido tanta "suerte" y que puede caer en la desesperación de tal forma que se queden ancladas en el abismo sin tener ni pajolera idea de salir de él y solo buscan un consejo o un hombro donde llorar las penas y ahí estaremos todos: EN EL FORO.
Todos tenemos cabida en el reino de LOL.