Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy más verde que una lechuga en el arte del flirteo. Y ya a mi edad pocas cosas puedo asimilar porque perro viejo no aprende trucos.

Te has planteado iniciarte en la homosexualidad como alternativa?
Bueno, iniciarte ya te iniciaste

A ver si lo entiendo. Tienes miedo que despues de follar se quede, quiera hablar y esas cosas de tias.

Pues habla joder. O descubres que puedes mantener una conversacion o se va a dar cuenta de lo asspergers que eres y le van a llegar las patas al culo al salir por la puerta.

Win win.

Si la prometo eso, vas a ir o vas a dejarla tirada? A mí me acabó dando pena la loca del coño esa.
Cuántas más cosas raras la decía, más ganas tenía de quedar.
Si quedas con ella, la digo que el viernes tuve un accidente recogiendo chatarra y ya verás como se la pone el papo. Chorreandito

4 laismos en 3 frases, mimetismo con verroga? no lo creo. Otro misterio mas resuelto.

Cimmi, ¿qué pasa, cómo se presenta el domingo, a tope, no ?
Detesto los hipocorísticos, mi mugriento henemic. Pues nada, me han curtido el lomo 8 horas y media, me duele una muela, el lomo, los pies y estoy cansado como un perro. Me voy a echar colonia de la buena y voy a bajar a tomar un vermú mientras jodo unos euros a la tragaperras. No perdono. Le paso una foto que he tomado hace un ratito en un pueblo infecto que atiende al nombre de Villamediana de Iregua desde el que divisar Logroño.
IMG_20180114_113924.webp

Última edición:
Qué bonita foto, mi rey
La pena es que mi móvil es una puta mierda pinchada en un palo y no puedo hacer lo que quiero (como yo quiero). Y es que la puta cámara del selu se paga, hijo de Carl Zeiss.

Última edición:
Yo es que no os entiendo hijos de puta. Una torda se ofrece ahí toda a tener ayuntamiento carnal. Y el problema es que da miedo el que se pueda quedar y tener que conversar.

No, hijos de prestiputa. El miedo real es que pensáis que la tipa pueda ser una ninfómana de esas y no quiera hablar absolutamente nada sino hacer guarredidas non stop. Porque es muy fácil soltar 40 leuros, echar el grumo y salir por patas. Pero ay!, y si la torda es una enferma? Y si quiere frungir durante horas...

Ay amigo, a los hechos me repito...

Pues habla joder. O descubres que puedes mantener una conversacion o se va a dar cuenta de lo asspergers que eres y le van a llegar las patas al culo al salir por la puerta.

Si ese fuese el orden, perfecto. Lo malo es que siempre se dan cuenda de que soy autista antes de follar.

Detesto los hipocorísticos, mi mugriento henemic. Pues nada, me han curtido el lomo 8 horas y media, me duele una muela, el lomo, los pies y estoy cansado como un perro. Me voy a echar colonia de la buena y voy a bajar a tomar un vermú mientras jodo unos euros a la tragaperras. No perdono. Le paso una foto que he tomado hace un ratito en un pueblo infecto que atiende al nombre de Villamediana de Iregua desde el que divisar Logroño.
Ver el archivos adjunto 4940
Yo no trabajo este fin de semana.
Por cierto, ¿hay mucho gitano por Villamediana?

Si ese fuese el orden, perfecto. Lo malo es que siempre se dan cuenda de que soy autista antes de follar.
Mira, lo importante es que escuches las chorradas que te va a contar.

Asiente y vete buscando el momento de reirte si la ves reirse.

Ya con eso vas.

De todas formas me ofrezco para, mediante pinganillo en tu oido y microfono de tu móvil, asesorarte a tiempo real ayudado por el resto del foro.

Imaginate el poder mental de todos los foreros ayudandote a que metas el churro.

Que podria fallar.

Se acabó el forochat hasta el viernes que viene. Estando este hilo clausurado aprovechad para votar en el hilo del subnormal, que acaba hoy.

Qué pasa pollos, veo que alguien os ha cerrado el fracachat del jueves, os abro este para que hagáis el monguer un rato.

Venga, hablemos de Verruga hasta el amanecer.

Screenshot_20180119-173102.webp

No le culpo. Es una adicción masunística rayano en lo benitesco. Por favor, no me dejen convertirme. Mátenme antes.
Un abrazo, machote. No hard feelings.

Última edición:
Si podemos bailar agarrados mientras lo hacemos, soy toda suya.
¡Música!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tenor.gif

Verás, cari, el Verruga ese está gagá. Se le perdona todo por su prosa y su librofagia, pero está empezando a convertirse paulatinamente en la caricatura de su propia desgracia interior. Ya no sé qué hacer con él, querido Torniquen.
#madriz
#hijodeputa

Tengo que hacer pierna pero los retortijones me están matando, y me da miedo encender el rotor de caca a presión.

Ah, y otro fin de semana que no follo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie