Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Joder, yo qué sé. No tengo ni puta idea del tema.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la prometo eso, vas a ir o vas a dejarla tirada? A mí me acabó dando pena la loca del coño esa.
Cuántas más cosas raras la decía, más ganas tenía de quedar.
Si quedas con ella, la digo que el viernes tuve un accidente recogiendo chatarra y ya verás como se la pone el papo. Chorreandito
El misterio de ser madrileño, si4 laismos en 3 frases, mimetismo con verroga? no lo creo. Otro misterio mas resuelto.
Detesto los hipocorísticos, mi mugriento henemic. Pues nada, me han curtido el lomo 8 horas y media, me duele una muela, el lomo, los pies y estoy cansado como un perro. Me voy a echar colonia de la buena y voy a bajar a tomar un vermú mientras jodo unos euros a la tragaperras. No perdono. Le paso una foto que he tomado hace un ratito en un pueblo infecto que atiende al nombre de Villamediana de Iregua desde el que divisar Logroño.Cimmi, ¿qué pasa, cómo se presenta el domingo, a tope, no ?
La pena es que mi móvil es una puta mierda pinchada en un palo y no puedo hacer lo que quiero (como yo quiero). Y es que la puta cámara del selu se paga, hijo de Carl Zeiss.Qué bonita foto, mi rey
Pues habla joder. O descubres que puedes mantener una conversacion o se va a dar cuenta de lo asspergers que eres y le van a llegar las patas al culo al salir por la puerta.
No voy a estar aguantando 23,5 horas a una tía para follar media hora, es absurdo. Es como tener una vaca en el balcón para que te dé la leche de por la mañana del café.
Yo no trabajo este fin de semana.Detesto los hipocorísticos, mi mugriento henemic. Pues nada, me han curtido el lomo 8 horas y media, me duele una muela, el lomo, los pies y estoy cansado como un perro. Me voy a echar colonia de la buena y voy a bajar a tomar un vermú mientras jodo unos euros a la tragaperras. No perdono. Le paso una foto que he tomado hace un ratito en un pueblo infecto que atiende al nombre de Villamediana de Iregua desde el que divisar Logroño.
Ver el archivos adjunto 4940
Que yo sepa, no. Haro es otro rollo. Su población la componen gitanos, obesos y gitanos obesos.Por cierto, ¿hay mucho gitano por Villamediana?
Yo no trabajo
Mira, lo importante es que escuches las chorradas que te va a contar.Si ese fuese el orden, perfecto. Lo malo es que siempre se dan cuenda de que soy autista antes de follar.
Venga, hablemos de Verruga hasta el amanecer.
¡Música!Si podemos bailar agarrados mientras lo hacemos, soy toda suya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.