[RETARDS] Fracachat: antología del fracaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te miento


Pero qué es eso de poner PROFESIÓN en los anuncios de puta y qué es eso de poner "modelo" :lol: Profesión, es que me descojono. "Ingeniero de caminos", no te jode.

Pues serás PUTO, qué cojones vas a ser modelo, puto subnormal, qué cojones un retaco panchito de 1'65 con peluca es modelo, de qué vas a ser modelo, so mamarracho, sólo puedes ser modelo de degradación, me cago en tus muertos pisoteaos.
 
Lo he preguntado en el hilo correspondiente, que conste, pero me interesa la opinión de los foreros de a pie sobre el tema.

Las letras del tesoro, vais a invertir? Han dado buen subidón.
En el Estado que invierta su puta madre.
Ya le estoy pagando el 60% de mis ganancias, y sólo saben endeudarse más todavía para regar sus chiringuitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lesbianas nudistas van a un camping nudista a congraciarse con la naturaleza. Todo muy eco, muy yoga, muy consciente, muy interage pero en la furgoneta bien que pone que buscan APOLLO.

Vídeo subido hace siete horas.
¿Estás suscrito al canal con campanita?

Buenos días, odio mi vida ya y apenas empieza el día.
Vete de putas, yo he quedado con una veintitantos para dentro de un ratito, os contaré, a ver qué tal se porta.
Prometo fotos y vídeos.
 
Pero qué es eso de poner PROFESIÓN en los anuncios de puta y qué es eso de poner "modelo" :lol: Profesión, es que me descojono. "Ingeniero de caminos", no te jode.

Pues serás PUTO, qué cojones vas a ser modelo, puto subnormal, qué cojones un retaco panchito de 1'65 con peluca es modelo, de qué vas a ser modelo, so mamarracho, sólo puedes ser modelo de degradación, me cago en tus muertos pisoteaos.

Quietooo.
 
Espectacular tamaño del huevo blanco de la leghorn.
20230204_150646.jpg

El gallo guapísimo.
20230204_170823.jpg
 
Demian, ¿cuántas horas de sol directo has recibido hoy? Sabes que como las plantas, el ser humano necesita ionizarse y supervitaminarse.
 
A ver, sudaca de mierda, que vienes tu aqui a indicar.

Indicó lo que me sale de mis santos huevos porque tengo más polla y neuronas funcionales que tu.

sabes por que el negro de Vox es "el negro de Vox"? porque nunca sera "juan francisco, fontanero de badajoz, votante de vox", no siempre será "el negro de Vox".

El negro de VOX es el negro de VOX porque eso Jode a los subnormales progresismo como tu.

y contigo... pasa mas o menos lo mismo... tienes bien puesto el nick porque eres un castigo para la mente y el alma, pero aun asi, los que tu llamas tuyos, te echarian a ti al mar antes que a mi y eso que mi viejo era de marruecos

¿Los que yo llamo míos? Jajajajajaja subnormal profundo 😂😂😂😂😂 lo único mío soy yo mismo.


😂😂😂😂😂😂😂😂
 
@serdo enlazame el post donde cuentas tu separación y pide medidas urgentes, que se te va un año y no lo ves.
 
@serdo enlazame el post donde cuentas tu separación y pide medidas urgentes, que se te va un año y no lo ves.
Como bien sabe @iskariote voy contando un poco por aquí y otro poco por allá.

A raíz de escribirte esta mañana he pensado en escribir más o menos bien la historia y hacer un hilo en el que exponga toda mi miseria. Me ayudará a ordenar mis ideas y el escarnio de la forería me dará fuerzas para seguir.

La cuestión es que se me ha juntado todo, por lo que no tengo mucho tiempo para escribir.

En lunes me han citado en el Jugendamt (oficina del bienestar del menor)...

La niña hoy cumple 4 meses.
 
Última edición:
Como bien sabe @iskariote voy contando un poco por aquí y otro poco por allá.

A raíz de escribirte esta mañana he pensado en escribir más o menos bien la historia y hacer un hilo en el que exponga toda mi miseria. Me ayudará a ordenar mis ideas y el escarnio de la forería me dará fuerzas para seguir.

La cuestión es que se me ha juntado todo, por lo que no tengo mucho tiempo para escribir.

En lunes me han citado en el Jugendamt (oficina del bienestar del menor)...

La niña hoy cumple 4 meses.
Lo siento por ti, porque sé lo duro que es. Si tienes cita con asuntos sociales, ve preparando una buena habitación para la niña, que tenga todo tipo de chismes inútiles y si puedes, que ya no te dará tiempo, un informe privado de idoneidad parental. Pero con esa edad, las pernoctaciones las vas a tener complicadas, más aún si allí no tienes red familiar.
 
Serdo, dinos por qué te separaste, cuál fue el motivo. Estabas follando con esa puta y la preñaste, no sé mucho de hembras, pero eso era porque había un proyecto de vida juntos. Qué pasó.
 
Eso jode entre las filas rojas. Siempre contra el entrepeneur.

Yo creo que jode más a las filas heterosexuales. El libre mercado les sirve de recordatorio de que lo único que desean, en el fondo, es comerse una buena polla. Al fin y al cabo es el objetivo de la ideología liberal.
 
Serdo, dinos por qué te separaste, cuál fue el motivo. Estabas follando con esa puta y la preñaste, no sé mucho de hembras, pero eso era porque había un proyecto de vida juntos. Qué pasó.
Pues porque es una persona que da asco. Es repugnante. A unos niveles que dan miedo.

Llevaba mucho tiempo pensando que como la niña saliera como la madre yo no la hablaría, a mi propia hija. Así que un día dije, a ver, a mi hija no la hablaría y a esta la tengo que hablar y encima vivir con ella con toda la locura que eso conlleva... Y ni niños, ni mi hija, ni pollas, cogí mi fagot y me fui a un sofá bien lejos de allí.
 
Última edición:
Pues porque es una persona que da asco. Es repugnante. A unos niveles que dan miedo.

Llevaba mucho tiempo pensando que como la niña saliera como la madre yo no la hablaría, a mi propia hija. Así que un día dije, a ver, a mi hija no la hablaría y a esta la tengo que hablar y encima vivir con ella con toda la locura que eso conlleva... Y ni niños, ni mi hija, ni pollas, cogí mi fagot y me fui a un sofá bien lejos de allí.
No he entendío na. El odio te ciega y hace que tus alaridos sean incomprensibles.
 
Ligeramente, dice. Y no es capaz ni de verbalizar lo que le pasa.
 
A ver, ¿por qué era tan mala ella? No sé, qué hacía, te cambiaba el azúcar del azucarero por sal para joderte el café de por la mañana.
 
@serdo ordena un poco tus pensamientos, hasta hace dos días era una persona maravillosa y ahora todo salta por los aires, algo ha tenido que pasar, algo que desencadenara todo esto, esto no se ha cocinado a fuego lento, cuenta hechos acaecidos antes de la ruptura
 
Qué pasa nenas.

Laburar, dos paquetes de tabaco, bocata de chorizo y mantequilla, un litro de birra y 668 pares, he roto el récord de la fábrica, otra vez. Anoche me encoqué como un cerdo vietnamita con una bolsa de conguitos, llamé a un antiguo jefe y le conté mi idea de redención contra el mal que asola mi mente y corazón. Aceptó por los viejos tiempos.
Por veintidós pavos la hora esta mañana -y la única haha- a las 7am ya estaba poniendo la goma a calentar, como me gusta el olor a caucho. Vulcanizar sí es trabajo de hombres, nada de servir kebabs o limpiar las calles, es macho y gay a partes iguales, con esas cuerdas, cadenas, cinchas de cuero, los hornos, ecuatorianos sin camiseta; es varonil cual semental corriendo por el prado aunque gran parte sea destinado a calzado de mujer :lol:


Para francia se va casi todo, lástima, buen género. A las 16 he llegau a casa y me he fumado dos porros como dos tigretones jugando a la nintendo. Luego he ido a follarme a una puta de molina que lo hace bien rico papi. Tenemos que ser pocos los que nos follemos a esa vieja yegua porque el coño le golia bien. Pero pobre de mi, el negocio va bien, porque luego he visto que subía un chaval joven, me gusta esperarme y ver la puerta a ver quién pica el fonoporta, como un sicópata, a ver si con el siguiente cliente me pongo celoso y tengo ganas de bronca. Follar y pelear en el mismo día, ¡claro, compro!

y pa casa aquí estoy, hola qué tal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie