Fracachat camino al invierno. - Vol. 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creéis que el PSOE de Zapatero fue el que maniobró desde las sombras para el atentado del 11 M y conseguir un vuelco en las elecciones?
Lo de la desaparición de los vagones fue de traca. Yo entonces era muy joven y estaba a otra cosa y no viví la catástrofe con mente analítica sino puramente sentimental. Pero ahora mirando atrás, leyendo a unos y a otros, da auténtico pavor.

Ayer por la mañana iba con mucha prisa y rayé el coche bajando una cuesta estrecha que conozco a la perfección, qué rabia, y he decidido dos cosas: gastarme las perras en arreglar el desaguisado y nunca más entrar con prisa en mi cochecito. Una vez dentro y cerrada la puerta la prisa se irá de ahora en adelante.

Ayer por la mañana iba con mucha prisa y rayé el coche bajando una cuesta estrecha que conozco a la perfección, qué rabia, y he decidido dos cosas: gastarme las perras en arreglar el desaguisado y nunca más entrar con prisa en mi cochecito. Una vez dentro y cerrada la puerta la prisa se irá de ahora en adelante.
Porque lo de conducir con más cuidado no lo contemplas no??

Creéis que el PSOE de Zapatero fue el que maniobró desde las sombras para el atentado del 11 M y conseguir un vuelco en las elecciones?

Como buen amante de los gorritos de plata deberías ser consciente de que el Psoe (o el pp, o cualquier cosa que venga de nuestra madre patria) no son capaces ni de evitar cagarse encima. Igual que los nacionalismos que tenemos, e igual que todo.

Todo lo que lleva pasando en España desde hace un montón de años le beneficia a los Estados Unidos pero ha sido pensado y ejecutado por Zapatero y Rajoy formando el binomio de la muerte. Claro.

Coño, que prácticamente no son capaces ni de hablar como si fueran adultos...

Última edición por un moderador:
Eso mismo estoy diciendo. A ver si te van a haber tocado algo en el cerebro durante el operando porque, vamos...
No, a ver si vas a tener algo mal de serie, tú has dicho:

gastarme las perras en arreglar el desaguisado y nunca más entrar con prisa en mi cochecito. Una vez dentro y cerrada la puerta la prisa se irá de ahora en adelante.
Entrar sin prisa, no es lo mismo que ir con cuidado. Por eso conducís todas tan mal, porque solo vais pensando en pollas.

Tiene la visión distorsionada, no se le puede creer un ápice a este pseudo-mesías. El merluzo va sentando cátedra sobre el pensamiento femenino en cuanto al sexo con esa pollita triste––por llamarlo de alguna manera––que hace vomitar a una cabra. Ahora entiendo el nombre de "cuca", si es que da mas asco que un coño podrido.

No, a ver si vas a tener algo mal de serie, tú has dicho:

Entrar sin prisa, no es lo mismo que ir con cuidado. Por eso conducís todas tan mal, porque solo vais pensando en pollas.
Ese girito de las pollas no me lo esperaba, francamente.

Con qué se grabó eso?
Con la videocámara Panasonic que vendía Arús en vídeos de primera?
Que por cierto, eran cojonudas (VHS-C, adaptador y directas al vidrio
222010583_tcimg_B568C161.jpg

Con qué se grabó eso?
Con la videocámara Panasonic que vendía Arús en vídeos de primera?
Que por cierto, eran cojonudas (VHS-C, adaptador y directas al vidrio
222010583_tcimg_B568C161.jpg
Y pensar que ahi ya estaba calverson el hijoputa.

Eso mismo estoy diciendo. A ver si te van a haber tocado algo en el cerebro durante el operando porque, vamos...

Mi filosofía de vida es que nunca me voy a empeñar en la compra de un coche.

Mientras algunos de mi edad se han endeudado para comprar un coche para fantasmear, yo voy con mi utilitario. Viejo, rascado, pelado y con el aire acondicionado roto.

No me importa, me independicé a los 24 y me compro mi casa a los 30.

Luego algunos en casapadres hasta los 43 pero con el cochazo.

Por ahí no paso.

Última edición:
Tiene la visión distorsionada, no se le puede creer un ápice a este pseudo-mesías. El merluzo va sentando cátedra sobre el pensamiento femenino en cuanto al sexo con esa pollita triste––por llamarlo de alguna manera––que hace vomitar a una cabra. Ahora entiendo el nombre de "cuca", si es que da mas asco que un coño podrido.
Eeeehhhhhh

Pero va fresquita. Uf.

Si cambiáis el nombre del hilo a "camino al infierno" participo en él, si no, aquí os quedáis con vuestras ñoñerías de mierda.

Por cierto, ¿creéis, como yo lo creo, que @pai-mei es ya más imbécil, insoportable y estomagante que @Nueces? Sí, ya se que son palabras mayores y que cuesta pensar que pueda haber alguien más desagradable, pero hostia puta como lo está intentando el blancuzco. Es que no tiene amigos o a alguien que le pida por favor que deje de ser tan jodidamente insufrible.
No le deseo el mal a nadie, pero si se muriese, lo digo por su bien porque yo creo que él también está sufriendo con todo esto.

Mientras algunos de mi edad se han endeudado para comprar un coche para fantasmear, yo voy con mi utilitario. Viejo, rascado, pelado y con el aire acondicionado roto.
El problema con esos coches es que te busquen la vuelta para que no los puedas usar. Has descrito exactamente mi anterior coche.

Si cambiáis el nombre del hilo a "camino al infierno" participo en él, si no, aquí os quedáis con vuestras ñoñerías de mierda.

Por cierto, ¿creéis, como yo lo creo, que @pai-mei es ya más imbécil, insoportable y estomagante que @Nueces? Sí, ya se que son palabras mayores y que cuesta pensar que pueda haber alguien más desagradable, pero hostia puta como lo está intentando el blancuzco. Es que no tiene amigos o a alguien que le pida por favor que deje de ser tan jodidamente insufrible.
No le deseo el mal a nadie, pero si se muriese, lo digo por su bien porque yo creo que él también está sufriendo con todo esto.
Creo que ya es hora de que alguien te diga que te metas esos consejos por el culo porque el foro me quiere mucho más a mí que a ti.
Mira tus likes y mira los míos.

Última edición:
porque el foro me quiere mucho más a mí que a ti.
Mira tus likes y mira los míos.

Suficiente. Es el momento para eliminar el sistema de likes del foro.

Y para que lo sepas, tus likes son el equivalente a ver un perro apaleado y soltarle unas miguitas del pan que acabas de comprar en la panaderia. Son likes por pena

Suficiente. Es el momento para eliminar el sistema de likes del foro.

Y para que lo sepas, tus likes son el equivalente a ver un perro apaleado y soltarle unas miguitas del pan que acabas de comprar en la panaderia. Son likes por pena
Claro, son likes por pena porque patata.
Más pena da el país asco y nadie le da likes, más bien le dan hijoputas.
Tu teoría abertzale hace aguas.

Claro, son likes por pena porque patata.
Más pena da el país asco y nadie le da likes, más bien le dan hijoputas.
Tu teoría abertzale hace aguas.

Mira, te ofreceria pegarnos a hostias pero estaria muy feo apalear a un viejo al borde de la jubilación como tul

Mira, te ofreceria pegarnos a hostias pero estaria muy feo apalear a un viejo al borde de la jubilación como tul
Jubilarse es de pobres.

Menos mal que no nos peleamos, porque con el morbo que me da que me metan de hostias, igual te comía toa la boca, maricón.
Jejejeje, anoche la policía local tuvo que llevarse de delante de un pub a un gordo de doscientos kilos completamente borracho y con las dos piernas escayoladas que estaba tirado en el suelo.
Qué morbo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie