Fracachat camino al invierno. - Vol. 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te va a atacar a tope de cromosomas y estrogenos mientras mea sentado comiendo suna hamburgesa vegana.

Yo meo sentando desde los 20 años o así. Siempre borracho y siempre multi eyaculado con el chorro que se va a cuenta...

Última edición por un moderador:
Yo te voy a votar (a la vez que confabulo en las sombras para que este año haya dos premios y @Ferris mantenga su puesto). Pues eso, que te voy a votar, pero ya no lo digo más.
No se tocurra jamás pedirme consejo bancario o de inversión. Bueno no, pídemelo cuando quieras jijijijiji

No se tocurra jamás pedirme consejo bancario o de inversión. Bueno no, pídemelo cuando quieras jijijijiji

Pero si ya te lo he pedido y no me lo has
dado.

Aparte* que ya me has dicho que me ibas a cobrar, así que haga lo que haga con darte unos euros voy a tener tus servicios...

*gracias a @Misógino Empedernido con paciencia y saliva hemos conseguido escribir correctamente este palabro. jejeje

Archivos adjuntos

• tumblr_oszivnfjQ61rfd7lko1_500.webp
    tumblr_oszivnfjQ61rfd7lko1_500.webp
    1,3 MB · Visitas: 0
Vas a estar un mes tirando pedos. No se si compensa

Por qué cree que la teen ni se le acerca? Ella se refiere a él como el "yayo pedorro" en sus conversaciones con terceros. Que vaya por ahí haciendo "pwrrrrrnnnnnnnnnnnn, pwrrrnnnnnnnnnnnnn" tampoco ayuda, las cosas como son.

¿Para jugar al Starfielfd ese hay que afeitarse los huevos? Es que no soy de videojuegos...

No, eso es para que no te piquen los cojones. Una vez empiezas no puedes parar porque al crecer esos pelos son como cuchillas.

Además por higiene.

No va a pasar.

Voy a perseguirte hasta que consiga que quedemos con @Cenobita en el cementerio de la almudena a echar unos canapés de mortadela con casera.
Id antes de las seis de la tarde que lo chapan. Youn dia me quede encerrao jugando al pokemon go.

No, eso es para que no te piquen los cojones. Una vez empiezas no puedes parar porque al crecer esos pelos son como cuchillas.

Además por higiene.
Higiene, dice. ¿Tú no sabes que los pelos púbicos están ahí por algo?

Lo mejor para la higiene es lavarse. Creo

Y afeitarse los cojones. Bueno he llegado del gym (donde voy a ver pollas), he cenado, paso de videojuegos tontos y estoy en la barra tomándome un cañón de Estrella Galicia. La salud.

Por cierto que gustito la naturaleza esta mañana. Todo verde.

@redpo , al final qué fue de las pencas esas de la foto y por qué las has enterrado en tu sótano.

Higiene, dice. ¿Tú no sabes que los pelos púbicos están ahí por algo?

Higiene es tener pelos púbicos al natural sin recortar nada y mezclados con sudores, orines, restos de regla y flujos propios. Están ahí para acumular todo eso y eso es la auténtica ijiene claro di que sí.
Y no me salgas con que yo ej que me ducho, porque no

Higiene es tener pelos púbicos al natural sin recortar nada y mezclados con sudores, orines, restos de regla y flujos propios. Están ahí para acumular todo eso y eso es la auténtica ijiene claro di que sí.
Y no me salgas con que yo ej que me ducho, porque no
Es higiene y seguridad. Higiene porque se ha quedado todo en el "alambre de espino del pepino" y seguridad, porque, por lo menos en mi caso, si me encuentro un jabali en el campo, me arrasco la pelambrera y el animal huye, el olor a cadaver espanta a los bichos. Eso si, por el dia llevate un palo por si los buitres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie