Fracachat camino al invierno. - Vol. 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Había llevado dos gramos, pero a las dos ya había volado todo.

No, si yo cuando era yonki era igual.

Ya con 15 años me hacia 200km para pillar porros de una calidad un poco mejor y si en mi terruño se había acabado una droga me iba a dónde hiciera falta.

Última edición por un moderador:
De hecho el final de esa nochevieja se vio aquí cuando me dejé el photobucket abierto, y se pusieron en el foro unas cuantas fotos, ya de día, con una amiga y unos amigos.
Qué pintas, joder.

Última edición:
Se pusieron unas fotos, dice.

Yo estoy con gripe, en un tugurio peruano, con la novia y su madre, gente decente. He aparecido con 2 ramos de flores, he jejejejeje.

Llevo 13mil cervezas y voy a ver si esta gente trabaja también el pisco.

No, si yo cuando era
Atiende, dice " cuando era"
mp,504x498,matte,f8f8f8,t-pad,600x600,f8f8f8.jpg

- Pepinishoooooooooooooooooooooooo

Hoy he visto tres paradores asturianos, me he tomado dos chupitos de Ballentines a la vuelta, he ido al gym (donde voy a ver pollas), y si me veo con fuerzas al llegar a casa me afeito los huevos y le doy un par de horas al Starfield o a otro. Vivo una vida apasionante.

Cuantos cubatas llevabas ahi @pai-mei, 88?
Ahí pues un par de botellas de vino y siete cubatas, supongo.
Lo de los treinta o veintipico cubatas es cuando salgo 26 horas seguidas. Bueno, salía.
No sé qué cojones le veis de raro: los mostrencos de la ruta del bakalao se trasegaban eso y más, y pastillas.
Que son muchas horas, que no es que se beban seguidos, muermos, que sois unos muermos, y eso de salir 20 horas o más os suena a chino, a chino bayo.

Última edición:
Se pusieron unas fotos, dice.

Yo estoy con gripe, en un tugurio peruano, con la novia y su madre, gente decente. He aparecido con 2 ramos de flores, he jejejejeje.

Llevo 13mil cervezas y voy a ver si esta gente trabaja también el pisco.
Sí, las puso uno siguiendo el enlace de una que puse yo.
Si no cierras el photobucket, te las pueden ver todas.

y si me veo con fuerzas al llegar a casa me afeito los huevos y le doy un par de horas al Starfield o a otro. Vivo una vida apasionante.
¿Para jugar al Starfielfd ese hay que afeitarse los huevos? Es que no soy de videojuegos...

Las he probado y estan sublimes. Otra cosa es que me salgan igual a mi. Te estas ganando un henemijo foril con tanto decir que me vas a votar, chumacho. Yo me lo pensaría.

Yo te voy a votar (a la vez que confabulo en las sombras para que este año haya dos premios y @Ferris mantenga su puesto). Pues eso, que te voy a votar, pero ya no lo digo más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie