pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.020
Esto fue la imagen del rapiñas por un tiempo.
Nooooo, no estaba, de ese cotillón me echaron por preguntar por farlopa a todo el mundo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto fue la imagen del rapiñas por un tiempo.
Nooooo, no estaba, de ese cotillón me echaron por preguntar por farlopa a todo el mundo.
Había llevado dos gramos, pero a las dos ya había volado todo.jejeje
Había llevado dos gramos, pero a las dos ya había volado todo.
Atiende, dice " cuando era"No, si yo cuando era
Ahí pues un par de botellas de vino y siete cubatas, supongo.Cuantos cubatas llevabas ahi @pai-mei, 88?
A ver, rula esa masa de verduraMe han pasado unas recetas para hamburgesas vegetales.
Sí, las puso uno siguiendo el enlace de una que puse yo.Se pusieron unas fotos, dice.
Yo estoy con gripe, en un tugurio peruano, con la novia y su madre, gente decente. He aparecido con 2 ramos de flores, he jejejejeje.
Llevo 13mil cervezas y voy a ver si esta gente trabaja también el pisco.
Yo ahora mismo estoy cagando.![]()
Judías negras, harina de garbzanzo, pure de patatas de sobre, cebolla, perejil, queso parmesano, y mucho cariño.A ver, rula esa masa de verdura
Judías negras, harina de garbzanzo, pure de patatas de sobre, cebolla, perejil, queso parmesano, y mucho cariño.
Las he probado y estan sublimes. Otra cosa es que me salgan igual a mi. Te estas ganando un henemijo foril con tanto decir que me vas a votar, chumacho. Yo me lo pensaría.gorrita gorrita
¿Para jugar al Starfielfd ese hay que afeitarse los huevos? Es que no soy de videojuegos...y si me veo con fuerzas al llegar a casa me afeito los huevos y le doy un par de horas al Starfield o a otro. Vivo una vida apasionante.
Vas a estar un mes tirando pedos. No se si compensaJudías negras, harina de garbzanzo, pure de patatas de sobre, cebolla, perejil, queso parmesano, y mucho cariño.
Nah, si es una hamburgesa normalita, no es mucha cantidad. Salen crujientes y sabrosas, eso si. Hare fotoninjas cuando las haga.Vas a estar un mes tirando pedos. No se si compensa
gorrita gorrita
Las he probado y estan sublimes. Otra cosa es que me salgan igual a mi. Te estas ganando un henemijo foril con tanto decir que me vas a votar, chumacho. Yo me lo pensaría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.