Fracachat camino al invierno. - Vol. 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sé que hay agüilla porque estuvo tres días seguidos cayendo una lluvia fina y yo le decía a un paisanu:
- socio, paice que no hay sol , que pijo pasa.
- nun rompas los cojones , eh.

La granada, siempre más y mejor, se la echo a la ensalada y queda muy bien. Aquí, como hay que ir apartándolas del suelo a patadas en esta época, las echamos a cualquier cosa, pero solas creo que no las he comido nunca.

Ayer tuve cena con compañeras de trabajo. Resulta que reservamos en un restaurante que está dentro de una finca inmensa, de estos para bodas/bautizos. La cuestión anoche es que fuimos las únicas clientas y abrieron solo para nosotras. El trato fue nefasto, para lo mucho que pagamos, casi nos echaron a patadas a las once en punto porque querían cerrar los dos o tres trabajadores que había ahí.

Total, que vamos cada una de nosotras a nuestros respectivos vehículos y yo procedo a cambiarme los zapatitos porque no puedo conducir con tacones. Es pegriloso.

Me pongo el cinturón, abro luces, y empiezo a circular por la inmensa finca buscando la salida, que aquello estaba como la boca del lobo. Cuando encuentro la verja, NO PUEDE SER, me han dejado encerrada.

Me acerco con el coche a ver si es automática pero no.

Dejo el coche ahí mismo y vuelvo con la linterna del móvil al restaurante para ver si hay alguien. Nada. Vacío.

Llamo al móvil que encuentro en google. Lo oigo y veo sonar desde fuera, pero no viene nadie en mi ayuda.

Vuelvo a la puerta automática a ver si tiene algún botón para abrirse desde dentro, pero no. Socorro.

Se ve que mis compañeras fueron saliendo, los trabajadores que irían en el mismo coche vieron que salían tres o cuatro coches y no miraron si quedaba alguien más. Ni dos minutos se esperaron, ni lo comprobaron.

Mis compañeras volvieron muertas de risa y la policia tardó una hora en rescatarme de ahí. A 5 grados, a la intemperie, a una mujer embarazada.

¿Sabéis qué me hubiera pasado si me hubiera quedado en casa?

NADA.

No, que me llamas charlatán.

Yo creo que esta gente merece saber la verdad ya, no crees?

Cuando te dije que iba a Asturias y me dijiste de quedar un dia y que me invitaste a unas fabes, y que me confesaste tus varias experiencias homosexuales mientras comiamos

Ayer tuve cena con compañeras de trabajo. Resulta que reservamos en un restaurante que está dentro de una finca inmensa, de estos para bodas/bautizos. La cuestión anoche es que fuimos las únicas clientas y abrieron solo para nosotras. El trato fue nefasto, para lo mucho que pagamos, casi nos echaron a patadas a las once en punto porque querían cerrar los dos o tres trabajadores que había ahí.

Total, que vamos cada una de nosotras a nuestros respectivos vehículos y yo procedo a cambiarme los zapatitos porque no puedo conducir con tacones. Es pegriloso.

Me pongo el cinturón, abro luces, y empiezo a circular por la inmensa finca buscando la salida, que aquello estaba como la boca del lobo. Cuando encuentro la verja, NO PUEDE SER, me han dejado encerrada.

Dejo el coche ahí mismo y vuelvo con la linterna del móvil al restaurante para ver si hay alguien. Nada. Vacío.

Llamo al móvil que encuentro en google. Lo oigo y veo sonar desde fuera, pero no viene nadie en mi ayuda.

Vuelvo a la puerta automática a ver si tiene algún botón para abrirse desde dentro, pero no. Socorro.

Se ve que mis compañeras fueron saliendo, los trabajadores que irían en el mismo coche vieron que salían tres o cuatro coches y no miraron si quedaba alguien más. Ni dos minutos se esperaron, ni lo comprobaron.

Mis compañeras volvieron muertas de risa y la policia tardó una hora en rescatarme de ahí. A 5 grados, a la intemperie, a una mujer embarazada.

NADA.
Eso es que el charismo que padecéis es importante ya, y os habéis vueltos invisibles.
Si fueseis un partido político, seríais se acabó la fiesta.
Jejejejej.

Qué culte.
Eres de ciencias? Yo siempre fui de mamarracha.
en el insti, tía, era de ciencias y tecnológico, tenía una mezcla friki; sí, era el chiquillo repelente que tenía una clase más y essas cosass. antes de las drogas iba a estudiarme un buen combo criminología+biotecnología pero acabé con un FP y currando en la tele, yo siempre fui taciturna

mammarracha y taziturna, haz una tira cómica con esos personajes tienes hasta las 23 de hoy

en el insti, tía, era de ciencias y tecnológico, tenía una mezcla friki; sí, era el chiquillo repelente que tenía una clase más y essas cosass. antes de las drogas iba a estudiarme un buen combo criminología+biotecnología pero acabé con un FP y currando en la tele, yo siempre fui taciturna

mammarracha y taziturna, haz una tira cómica con esos personajes tienes hasta las 23 de hoy

Ya se te veía el ramalazo de maricón.

Hay sidrina, con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
Desde que vivo en el monte estoy desconectado de todo, vivir en la ciudad es enfermizo.

Cuenta buenos sitios, he visto casas por 40k que no están mal. Hoy mismo me he alquilado un coche a ver algunos paradores y el percal de pueblos.

@pai-mei creo que también es hora de que les cuentes la razón de tu odio a Pedro Sánchez. Te vetaron de las saunas gays de su familia por comportarte demasiado maricón allí

NADA.

A las 11 a casa... pero que clase de cena de empresa es esa?

Mañana va a ser un infierno, media valencia cortada para que un negro gane a correr.

Última edición:
@pai-mei creo que también es hora de que les cuentes la razón de tu odio a Pedro Sánchez. Te vetaron de las saunas gays de su familia por comportarte demasiado maricón allí

Si se es de izquierdas nunca se es demasiado maricón, lo que pasa que verían La Cuca y se sorprenderían.

Con lo bien que se come y bebe en Asturias, danés, sidra, cabrales, buenos pescados… en qué mala hora inventaron el puto cachopo?
Que mierda es esa?
Un puto San Jabobo, un par de filetes de mala calidad rebozados con queso por medio para ablandarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie