Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.509
¿ En Asturiax hay horchatina?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay sidrina, con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.¿ En Asturiax hay horchatina?
Te tendré que dar la razón, no sea que te pongas a bailar salsa en este mismo momento con tus mesmerizing movimientos salsiles.
No, que me llamas charlatán.UoooOooOo salsa uoooOOooOo salsaa. Dame una respuesta mejor anda
No, que me llamas charlatán.
La polla el uno del otro.mientras comiamos
La polla el uno del otro.
Eso es que el charismo que padecéis es importante ya, y os habéis vueltos invisibles.Ayer tuve cena con compañeras de trabajo. Resulta que reservamos en un restaurante que está dentro de una finca inmensa, de estos para bodas/bautizos. La cuestión anoche es que fuimos las únicas clientas y abrieron solo para nosotras. El trato fue nefasto, para lo mucho que pagamos, casi nos echaron a patadas a las once en punto porque querían cerrar los dos o tres trabajadores que había ahí.
Total, que vamos cada una de nosotras a nuestros respectivos vehículos y yo procedo a cambiarme los zapatitos porque no puedo conducir con tacones. Es pegriloso.
Me pongo el cinturón, abro luces, y empiezo a circular por la inmensa finca buscando la salida, que aquello estaba como la boca del lobo. Cuando encuentro la verja, NO PUEDE SER, me han dejado encerrada.
Me acerco con el coche a ver si es automática pero no.
Dejo el coche ahí mismo y vuelvo con la linterna del móvil al restaurante para ver si hay alguien. Nada. Vacío.
Llamo al móvil que encuentro en google. Lo oigo y veo sonar desde fuera, pero no viene nadie en mi ayuda.
Vuelvo a la puerta automática a ver si tiene algún botón para abrirse desde dentro, pero no. Socorro.
Se ve que mis compañeras fueron saliendo, los trabajadores que irían en el mismo coche vieron que salían tres o cuatro coches y no miraron si quedaba alguien más. Ni dos minutos se esperaron, ni lo comprobaron.
Mis compañeras volvieron muertas de risa y la policia tardó una hora en rescatarme de ahí. A 5 grados, a la intemperie, a una mujer embarazada.
¿Sabéis qué me hubiera pasado si me hubiera quedado en casa?
NADA.
Bueno, pues sí: una cuca a las finas hierbas siempre es un manjar.No no. Aqui el maricon que comia polla eres tu.
Qué culte.un mol de cuca de pai mai contiene 6.023e23 unidades de cuca
Bueno, pues sí: una cuca a las finas hierbas siempre es un manjar.
en el insti, tía, era de ciencias y tecnológico, tenía una mezcla friki; sí, era el chiquillo repelente que tenía una clase más y essas cosass. antes de las drogas iba a estudiarme un buen combo criminología+biotecnología pero acabé con un FP y currando en la tele, yo siempre fui taciturnaQué culte.
Eres de ciencias? Yo siempre fui de mamarracha.
en el insti, tía, era de ciencias y tecnológico, tenía una mezcla friki; sí, era el chiquillo repelente que tenía una clase más y essas cosass. antes de las drogas iba a estudiarme un buen combo criminología+biotecnología pero acabé con un FP y currando en la tele, yo siempre fui taciturna
mammarracha y taziturna, haz una tira cómica con esos personajes tienes hasta las 23 de hoy
Pero con la cuca fresquita.Qué culte.
Eres de ciencias? Yo siempre fui de mamarracha.
Hay sidrina, con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
Desde que vivo en el monte estoy desconectado de todo, vivir en la ciudad es enfermizo.
Ayer tuve cena con compañeras de trabajo. Resulta que reservamos en un restaurante que está dentro de una finca inmensa, de estos para bodas/bautizos. La cuestión anoche es que fuimos las únicas clientas y abrieron solo para nosotras. El trato fue nefasto, para lo mucho que pagamos, casi nos echaron a patadas a las once en punto porque querían cerrar los dos o tres trabajadores que había ahí.
Total, que vamos cada una de nosotras a nuestros respectivos vehículos y yo procedo a cambiarme los zapatitos porque no puedo conducir con tacones. Es pegriloso.
Me pongo el cinturón, abro luces, y empiezo a circular por la inmensa finca buscando la salida, que aquello estaba como la boca del lobo. Cuando encuentro la verja, NO PUEDE SER, me han dejado encerrada.
Me acerco con el coche a ver si es automática pero no.
Dejo el coche ahí mismo y vuelvo con la linterna del móvil al restaurante para ver si hay alguien. Nada. Vacío.
Llamo al móvil que encuentro en google. Lo oigo y veo sonar desde fuera, pero no viene nadie en mi ayuda.
Vuelvo a la puerta automática a ver si tiene algún botón para abrirse desde dentro, pero no. Socorro.
Se ve que mis compañeras fueron saliendo, los trabajadores que irían en el mismo coche vieron que salían tres o cuatro coches y no miraron si quedaba alguien más. Ni dos minutos se esperaron, ni lo comprobaron.
Mis compañeras volvieron muertas de risa y la policia tardó una hora en rescatarme de ahí. A 5 grados, a la intemperie, a una mujer embarazada.
¿Sabéis qué me hubiera pasado si me hubiera quedado en casa?
NADA.
@pai-mei creo que también es hora de que les cuentes la razón de tu odio a Pedro Sánchez. Te vetaron de las saunas gays de su familia por comportarte demasiado maricón allí
Pero qué cuca ni que cuca si ya la has enseñado mil veces. Es el momento de que enseñes tu blanqueamiento anal lolBueno, pues sí: una cuca a las finas hierbas siempre es un manjar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.