Fracachat como naxo subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te cojas la baja paternal @Morzhilla , cógete un par de días tras el parto y con la pasta que estás cobrando de más contratas a alguien para que ayude a tu mujer. Encima quedarás a bien con los jefes porque vas a seguir currando aún habiendo sido padre.

Y una polla, me voy a coger 8 meses de baja cobrando al 80%, con suerte el 80% del último trimestre con dos sueldos

No te cojas la baja paternal @Morzhilla , cógete un par de días tras el parto y con la pasta que estás cobrando de más contratas a alguien para que ayude a tu mujer. Encima quedarás a bien con los jefes porque vas a seguir currando aún habiendo sido padre.
Buena mentalidad de esclavo si señor.

Tienes las 3 dosis pero segurisimo. Por quedar bien con tu jefe, tu gobierno y tus vecinos.

Última edición:
Buena mentalidad de esclavo si señor.

Tienes las 3 dosis pero segurisimo. Por quedar bien con tu jefe, tu gobierno y tus vecinos.

Era principalmente porque se quedara con el 100% de dos sueldos en vez de con el 80% de uno que es lo que le pasará seguramente. Y encima tendrá que devolver lo que haya cobrado del otro.

Vamos, que quieres que te ayudemos a delinquir. Al trullo contigo.

Espera que ya se exactamente de donde viene ese dinero, y todo lo que puedo decir es que quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón. Ni cobrando todo el año este extra cubro lo que me han dejado a deber.

Si quereis lo explico y si no pues a tomar por culo

Espera que ya se exactamente de donde viene ese dinero, y todo lo que puedo decir es que quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón. Ni cobrando todo el año este extra cubro lo que me han dejado a deber.

No, déjalo, ya no tiene misterio ninguno

Sí, explícalo, paguitero comunista.

¿Cuánto ahorran al mes, amics? Este mes he tenido mucho gasto y miro con tristeza mi cuenta corriente.

¿Cuánto ahorran al mes, amics? Este mes he tenido mucho gasto y miro con tristeza mi cuenta corriente.
Pues con este mensaje me has jodido el fin de semana, porque tengo pendiente enterarme. Con la mierda de mover el dinero para que las cuentas de banco no cobren comisión de mantenimiento, me hago el trilero a mí mismo.

Así que tengo en la lista de tareas enseñar a mi mujer a manejar un programa de contabilidad para las finanzas del hogar, porque de vez en cuando hay que introducir nuevos juegos eróticos.

Planazo.

No ahorres. Invierte.

Pero no hagas caso a los del hilo de la bolsa ni a los del de los bitcoins. A los que queden sin suicidarse, me refiero.

Última edición:
Pase delante de un kiosko y se me hizo la luz.

IMG_20221001_110044.webp

Portada_remasterizado_limpia.webp

No ahorres. Invierte.

Pero no hagas caso a los del hilo de la bolsa ni a los de los bitcoins. A los que queden sin suicidarse, me refiero.
Ojalá supiera donde y como invertir sin arriesgar. Los productos bancarios dan una mierda de interés.
1664615521322.webp

Peliculón. Cómo me hubiera gustado ser la Natalia ahí.

Tu solo mejor por comparar, que no tengo parienta. Aunque tu manejas muchos billetes :trump:

Ahora mismo con la paga extra unos 4000 merkels. Sin paga extra unos 2500, dependiendo si pago el alquiler o no. Esto es la cantidad fija que muevo para no tocar, de la parte presupuestada que me dejo para gastos y vivir tb ahorro una parte al final.

Y yo soy el que gana poco de los dos

Última edición:
Esta semana con motivo del 1 de Octubre en la escuela de mis hijos el ejercito llevó a cabo la ceremonia del arriado de la bandera que hacen todos los lunes.

Llevaban incluso los fierros listos para montar un Columbine :lol:

07462bfa-dace-4a56-afd1-9baf362d4fdb-jpeg.121625
Ver el archivos adjunto 121626

El cartel del Var Sinson de fondo mientras izan la bandera del proletariado me dice que son comunistas de pacotilla, posers, wannabes. Tener un símbolo de la decadencia occidental en la escuela es anti-revolucionario.

Se nos ha muerto Ángel Casas.
¿Y? Ha muerto Antonio Inoki, eso si que es una pérdida.

Se nos ha muerto Ángel Casas.

Ha cascao y me siento un poco culpable porque, sabiendo como sé de su importancia en cierta era del periodismo músical de este país, yo lo recuerdo sobre todo por los stripteases del final de su programa (cutres donde los haya)

¿ Estás en Japón?
Mi mejor caca fue volando sobre Dallas, creí que se había salido algún órgano interno de lo grande que era.
Y luego entro un japonés y le dije en español, toma, to el olor pa ti y va y me sonríe y hace una medio reverencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie