Fracachat de añoviejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madrugar el primer día del año es la saluc.

hqdefault.jpg

Andrésh, ¿estás durmiendo?

No tengo parpados puto Epi.

Voy a desayunar mientras empiezo una campaña al hearts of iron. La saluc.

No te olvides de subir la foto del primer truño del año.

Yo acabo de soltarlo, no se puede llamar truño en si, mas bien parece una tapa granaina con nutella.

He soñado con mancuernas así que creo que el poder de la porra se me ha manifestado y me ha querido decir algo.

Tengo los cojones como balones de Nivea de tanto leer la palabra "porra" , es taaaaan del 2016...

Ahora mismo Dudamel dirigiendo el concierto de Año Nuevo a sus 35 tacos. Ah, y además de ser gran amigo de John Williams se folla a la Maria Valverde. La vida del forero es maravillosa.

El año que viene Mario Casas dirigiendo sin camiseta a Haydn.

Última edición:
Me he levantado a las 8 de la mañana y me he hecho 8 km corriendo por la orilla del río a -7º C. La auténtica saluc.

Hora de poner la marcha Radetzsky lo más alta posible para atronar a los vecinos.

Moonaj es un forero que ha estado entrenando trece años antes de salir al ruedo, y todos esos años se notan bien, vaya que sí. Yo voto por moonaj también.

Me he afilado los cuernos y todo.

Anoche por primera vez en 32 años, no me engollipé con las uvas y me las terminé con ritmo y dembow.

Phu8eXt.gif

Ya estoy de pie. Estoy nervioso solo de pensar por que parte de las sobras empiezo.

Esta noche me han visitado en mis sueños el fantasma de las porras de las navidades pasadas, presentes y futuras. A partir de ahora seré bueno con el pequeño Timmy, le daré dinero a los pobres y haré el bien.

Es el espíritu de la Porranavidad [emoji882]

Me acabo de comer 3 docenas de churros con sus correspondientes chocolates y en 10 minutos salgo con la bici a rodar un poco. Creo que no ha sido una sabia decisión como comida pre-entreno.

Me acabo de comer 3 docenas de churros con sus correspondientes chocolates y en 10 minutos salgo con la bici a rodar un poco. Creo que no ha sido una sabia decisión como comida pre-entreno.
Ni que os pusieran una pistola en el pescuezo. No salgas y punto. Qué gentuza los deportistas estos ni en año nuevo descansan, con lo que molesta ver al típico gordo corriendo o en bici en año nuevo.

¿Alguno ha quedado con la familia para comer?
Yo sí, espero que la comida sea mejor que la cena de ayer :face: No pusieron ni un triste langostino.

hola hijos de puta que tal...aun llego ahora y a papar techo todo el dia ..... me han intentado hacer un amago de paja en un baño pero ni me he trempado.

¿Alguno ha quedado con la familia para comer?
Yo sí, espero que la comida sea mejor que la cena de ayer :face: No pusieron ni un triste langostino.

Me traje las sobras en un tupper, así no hace falta volver a quedar. Gambones mezclados con rodillos de ternera con turrón. Hoy pijama de gala alldaylong.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie