Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a desayunar mientras empiezo una campaña al hearts of iron. La saluc.
No te olvides de subir la foto del primer truño del año.
He soñado con mancuernas así que creo que el poder de la porra se me ha manifestado y me ha querido decir algo.
Ya me lo pensaba. Empecé a maquinarla en febrero.
![]()
Andrésh, ¿estás durmiendo?
No tengo parpados puto Epi.
Moonaj es un forero que ha estado entrenando trece años antes de salir al ruedo, y todos esos años se notan bien, vaya que sí. Yo voto por moonaj también.
Hora de poner la marcha Radetzsky lo más alta posible para atronar a los vecinos.
Tengo los cojones como balones de Nivea de tanto leer la palabra "porra" , es taaaaan del 2016...
Le quieres poco. Eso es el camino más corto para un colapsoRecuerda beber agua muy fría después.
Ni que os pusieran una pistola en el pescuezo. No salgas y punto. Qué gentuza los deportistas estos ni en año nuevo descansan, con lo que molesta ver al típico gordo corriendo o en bici en año nuevo.Me acabo de comer 3 docenas de churros con sus correspondientes chocolates y en 10 minutos salgo con la bici a rodar un poco. Creo que no ha sido una sabia decisión como comida pre-entreno.
Recuerda beber agua muy fría después.
Tras jugar un partido de pelota.
¿Alguno ha quedado con la familia para comer?
Yo sí, espero que la comida sea mejor que la cena de ayerNo pusieron ni un triste langostino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.