Fracachat de añoviejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atentos a las noticias mañana que como esto siga así me cargo a mi hermana, a mi madre y a la ruski, que están las tres haciendo pinza contra mí y me he tenido que encerrar en él baño por no liarme a hostias.
¿Pero la ruski no era la más mejor pareja del world, que te deja hacer lo que te sale de los eggs y blao y tal? ¿Qué feo es ese de, en tan señaladas fechas, hacer frente común con tu madre y tu hermana?

Pues me voy a duchar a ver si me espabilo porque me estoy quedando frito foreando. Me tocaré pensando en vosotros y OBK.

Me voy a matar

IMG_20161231_234608.jpg

La ruski va a durar lo que dura un copo de nieve el 3 de agosto en Andújar.

estoy contando los minutos para expulsar de mi cuerpo el primer muñequito del año. Se prevé sólido y consistente, con posibles toques afrutados por los caldos ingeridos durante la cena.
Os mantengo informados, tranquilos.

Voy a forear nonstop con mi gente, mis camaradas de foro.

Ojo con Paloma Lago en Canarias. Superpetable.

49 tacazos tiene la notas. :shock: perdiendo orín y follando seguro.
NLTYrG1.jpg

Y el mariquita con el que sale que no sale del armario, cuando yo viví en Tenerife a veces le hablaban de su novia, como si no fuera mariquita.

Quien estuviera en Canarias y no en esta PUTA MIERDA DE CIUDAD congelada y contaminada.

Última edición:
Atentos a las noticias mañana que como esto siga así me cargo a mi hermana, a mi madre y a la ruski, que están las tres haciendo pinza contra mí y me he tenido que encerrar en él baño por no liarme a hostias.
Espere, camarada. ¿Qué ha pasado con esa mujer que te cantaba por las noches?

49 tacazos tiene la notas. :shock: perdiendo orín y follando seguro.
NLTYrG1.jpg

Y el mariquita con el que sale que no sale del armario, cuando yo viví en Tenerife a veces le hablaban de su novia, como si no fuera mariquita.

Quien estuviera en Canarias y no en esta PUTA MIERDA DE CIUDAD congelada y contaminada.
Ese es más maricón que el Bedel, hermano. Es indiscutible. Aunque hay que señalar que todos los canarios tienen un deje bastante maricón

Ese es más maricón que el Bedel, hermano. Es indiscutible. Aunque hay que señalar que todos los canarios tienen un deje bastante maricón

OK pero como a veces le decían que si su novia y el se callaba y no respondía YO SOY GAY como me dijo DJ Sergei Rez cuando le llamé huelebragas pues da qué pensar.

Por cierto se le están cerrando los ojos por caída de párpados.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espere, camarada. ¿Qué ha pasado con esa mujer que te cantaba por las noches?
es obvio q paso a la fase dos:
el macario.quiere convertirlo en un muñeco ,al q se le mete la mano en el orto,y se maneja.
y se apoya en las feminas q mejor le conocen para 1 manipularlo emocionalmentr 2 estudiar las artes de maanipulacion de quien lo conocen.

empiezo a pensar seriamente q los trolos son el futuro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie