Fracachat de añoviejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un rato que os leo y todavía no sé qué decir que no suene a rebuzno así que meh... meh... meh voy a fumar el humo de la victoria observando el bonito fondo color caca que decora vuestros posts.

Jau.
Registra a moonnajito, primer aviso (del 2017).

Que siga la fiesta .platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo voté por moonnaj como revelación. Bueno, lo intenté, que fue la tarde esa que el foro iba a pedales y me borró el mensaje como 3 veces entre databases y errores404.

Yo voté por moonnaj como revelación. Bueno, lo intenté, que fue la tarde esa que el foro iba a pedales y me borró el mensaje como 3 veces entre databases y errores404.

A mi me gustaría saber con qué clon le daba antes de acordarse de la contraseña de su primer usuario.

En Sevilla, tú no tienes corasón.

Es el anticristo andaluz. Mitad gaditano, mitad sevillano. 40 kilos de maldad con gafas. Ya no tiene remedio, no pude hacer nada.

A mi me gustaría saber con qué clon le daba antes de acordarse de la contraseña de su primer usuario.

Sé que cuesta creer tanto retrasto así, todo juntito, pero es mi único user, me he tirado 13 años leyendo y ahora hablo porque me sale del chichi (sin acritú)

Última edición:
Como los últimos años, estoy cagando, por segunda vez esta noche. Imagino que mezcla de comilona, espumosos y aperitivos. Os pasa lo mismo?

Como los últimos años, estoy cagando, por segunda vez esta noche. Imagino que mezcla de comilona, espumosos y aperitivos. Os pasa lo mismo?

Totalmente. Me estoy soltando unos explosivos de metano que voy a necesitar el refrigerante de un submarino nuclear para el calor que me sube espalda arriba.

Señores, son las tres de la madrugada. Todavía están a tiempo se salir a divertirse.

Yo he dejado a una prima en una disco que está al lado de mi casa. En la puerta. Y son las 3:03 hora espíritus...

¿No te van mal para la porra?

No necesariamente. Los antiguos strongmen se ponían tibios a cermeza, vodka y demás. Además, Black Adder no está ahora para salir a tarima, no problemo. Otra cosa es que no le guste el "alpiste", que es probable.

No necesariamente. Los antiguos strongmen se ponían tibios a cermeza, vodka y demás. Además, Black Adder no está ahora para salir a tarima, no problemo. Otra cosa es que no le guste el "alpiste", que es probable.

Pues fijate que creia que lo decía por los azucares del alcohol. Unos buenos zumitos nocheviejinos y para casa.

Eso me recuerda que en 2017 empezaré mi proyecto estar en forma, es 1 de Enero y ya me está dando pereza.

A mi si, caro AlcorLOL
Por no saber que la colgué en el hilo correspondiente antes de las 00 debería ser usted quien se llevase el BAN.
ok62xi.jpg
Estoy yo para mirar todo el foroc, pana.
Y la colgaría ustec con retraso, osea pasadas las 20 h (y con retraso, claro)

K:lol:rma i me quiero cagal.

Última edición:
Voy tirando, me han puesto una corbata de luces estroboscopicas, una nariz con bigote y me han dado una maraca, party hard.

¿Me recomiendas unas gafas de RV buenas, bonitas, baratas?

Te las recomiendo sin duda. Acabo de ver dos documentales de la serie universo en 3d y me corro del gusto.

Y para jugar puedes usar como mandos virtuales las maracas.

O un dedo por el culo.

Así como el que no quiete la cosa, sin ensalivar ni nada

¿A quién? ¿a su hermana?

La culpa es tuya, por no darle el cariño que necesitaba

¿A quién? ¿A Refugiado?

Espero que @Armin tanzariam le dedique unas estrofas

¿Pero a quién? ¿A su hermana o a Refugiado?

He acosado a Refugiado.

¿Por qué Máx? ¿Por qué?

Sí. Yo también cago a veces, amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie