Fracachat de añoviejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre el tal sanferlo y el verrugo este de los cojones, me faltarían manos para soltar hostias.
 
Follar es de pobres, y lo sabéis.

¿Thordiken, mierda seca, a quién vas a dar tu ná? Si te meto una voz que te meas en los pantalones, so gaznápiro.
 
ha pillao una furgona llenacobre y se ha ido de chinas.
 
¿Qué tal el cotillón, Florencio?

Pues nada, reposé la cena y sobre las 2 cogí el coche para ir a un bar con terraza acristalada junto a la playa, en un ambiente cálido de suelo y techo de madera, luz tenue, todo ello aderezado por regatón. Porque en esa puta ciudad solo existen 2 estilos flamenco y ragatón, la ciudad mas choni de todo el Sur, menuda manera de joder una ambientación.

Me bebí 2 cubatas, no tenia para mas, a mi pareja le invite a un sprite que me costó 3 leros, los cubatas 6 cada uno, uno ya no puede salir sin que lo desplumen. Poco antes de irme, llegó un coche de los nacionales a pedirse algo y tontear con las camareras. En ese bar paran muchos maderos y son los mejores poniendo poses.

Se me ha olvidado mencionar que aquello estaba muy tranquilo, apenas habia gente. Me gusta estar tranquilo.

Un saludo
 
Última edición:
Apasionante la historia de Florencio, llena de acción, giros inesperados y abracadabrantes hechos, contada además a un ritmo trepidante. ¡Quién fuera él y poder narrar semejantes eventos porque los has vivido, por increíbles que parezcan! ¡Quién tuviera ese verbo agudo y pudiera contar esas historias excepcionales!
 
Apasionante la historia de Florencio, llena de acción, giros inesperados y abracadabrantes hechos, contada además a un ritmo trepidante. ¡Quién fuera él y poder narrar semejantes eventos porque los has vivido, por increíbles que parezcan! ¡Quién tuviera ese verbo agudo y pudiera contar esas historias excepcionales!
Salió por ahí con la parienta y se dejó sólo 15 pavos. Me parece digno de admirar, la verdad.
 
Un puto hamo el Florencio. 15 pavos por dos chiriflus y un sprite en Nochevieja.
 
" Uno no puede salir sin que lo desplumen"

Por 15 leuros después de dos cubatas y un refresco.

Viene a un sitio de moda y le cobran eso por una consumición y de la ira que le entra no le paran hasta Dunkerque
 
:lol::lol::lol:

No me culpéis por querer vivir la vida a tope, soy un adicto a la adrenalina. No es fácil vivir conmigo, nunca sabréis donde estoy ni donde vivo, no seré un ángel.

Me ha preguntado y yo le he respondido, que queréis que me invente, que me fui a la peña del barrio con toda la familia y mi abuela se tiro un cuesco que vistió de capitan general del ejercito de tierra a todos los presente, o que mi novia rusa, exagente del kgb, me regalo un Rolex por guapo, mientras alababa mi afeitado clásico y mi buen gusto al vestir.
 
Abre todo, hoy. Los centros comerciales, el FNAC, el Alain Afflelou, todo. :face:
Necesitamos importar técnicas de kale borroka con urgencia.

Gran historia, Floren.
 
Última edición:
Hoy no es fiesta, salvo en algunos paraísos comunistas de esos que fomentan la vagancia.
 
Hoy no es fiesta, salvo en algunos paraísos comunistas de esos que fomentan la vagancia.

Aquí sí. Lo que fomenta nuestro soviet es la racionalización del uso de los días festivos estipulados por año, que adhiere a fechas señaladas que caen en domingo para que no pasen cosas como tener un miércoles de fiesta que obligue a apagar las máquinas en plena pyatidnevka.
 
Como era una coja de mierda tuvo que refinar su sentido del humor para sobrevivir.

Trucos de casanova.
 
No le gusta el sitio (poca gente para su gusto), no le agrada la música, ve incoherente que estando todo el local cubierto de maderas noble pongan música del caribe, no sale con amigos, las copas le parecen caras, a la novia (qué tiene que ser una santa) la paga UN sprite mientras él se mete entre pecho y espalda dos machetes.

No baila, tiene a la parienta muerta de asco bebiendo un refresco con una jeta que la llega al suelo, él estático mirando a diestro y siniestro criticando todo lo criticable. La música, el local, los precios, el ambiente, la ciudad, etc.

La puta alegría de la huerta, qué mejor manera de empezar un año que con la inestimable compañía del típico cenizo con la novia mal follá al lado. Ese ser quejica que todo le molesta, nada le parece bien, a todo le pone pega, nunca está a gusto con nada, ningún sitio cumple sus expectativas, le ve el fallo a todo, experto en ver errores, tiquismiquis, pesimista, de los que entrar a los garitos y ya se quieren ir, de esos que nunca están conformes.

Florencio, te quiero con locura. Amo tu vida gris, te amo a ti y me encanta el universo deprimente y conformista en el que vives.
 
Como era una coja de mierda tuvo que refinar su sentido del humor para sobrevivir.

Trucos de casanova.
Más machirulo que el alcalde de Alburquerque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resulta revelador que nadie haya pensado que la novia de Floren puede pagarse su propia bebida, y que si él la ha invitado, agradecida debe estar.
 
Me parece a mí que poco le tuvo que agradecer al llegar a casa, si follaron fue rabiando y ella como siempre; haciéndose la muerta para expresar su infelicidad, y con la luz apagada.

Es que no sale ni con una pandilla de amigos o algo para que la mujer se desahogue hablando de sus cosas con otras mujeres, es acojonante, el tío se la engancha al brazo y la lleva a algún garito de mala muerte medio vacío que deprime a la pobre chavala hasta el punto que pasa de beber y divertirse y se pide un puto refresco, por vergüenza.
¿Quién sale en nochevieja para beberse sólo un refresco? Es que es la viva imagen de la frustración y la melancolía reprimida, esa pobre mujer que para un día que el sin-sangre la saca de casa, que la tiene todo el día ahí, con la pata quebrá. Que seguro que para esa noche se quitó las gafas de culo botella y se puso lentillas y todo, para ir un poco más decente. Que hasta iría a la pelu para que la peinasen y hacerse un tinte como dios manda. Que para una noche que no iba hecha una puta fregona, la pobre chiquilla, el Florencio la da una vuelta rápida, como quien saca a mear al perro, y para casa.
 
Pero que no es un perro al que haya que sacar a pasear. Si quiere salir, que salga. Si quiere beber, que se pague ella una copa.
 
Es un complemento, Florencio es de eso que no podría vivir a su aire. Tiene que tener un patrón que seguir, unas instrucciones de qué hacer en la vida. Es de esos que hacen lo que ven, sin saber muy bien el porqué. Me recuerda un poco a esos infelices que iban al Diario de Patricia a buscar novia. Nuestro Florencio es de esos seres de luz que exponen en un listado con, no más de seis puntos, sus exigencias.

1.- Que no haya estado con muchos hombres.
2.- Que sepa cocinar y hacer los oficios de la casa.
3.-Que no vista con minifaldas ni vaya hecha un zorrón por la calle.
4.-Que le dé hijos sanos.
5.- Que camine siempre un paso por detrás de él, que nunca diga la última palabra, que nunca coja la última croqueta de la bandeja.
6.- Que cuide a los suegros cuando estos sean mayores.
 
no le paran hasta Dunkerque

el alcalde Alburquerque.


ronnie-dance
 
florencio es el nuevo chico_normal del foro, el triste oficial.
un ser anodino e intrascedente del que no se acordaran ni sus familiares mas cercanos el dia que la palme.un jodido cutre amargao, que no solo esta amargado el sino que amarga a los demas, un tio del que la gente huye en los grupos de whatshup cuando el entra, del que nadie quiere saber nada....amo este foro, subiriais la autoestisma hasta a quasimodo.
 
Florencio me quoteó una vez y se me quitaron las ganas de vivir.
 
sus exigencias.

1.- Que no haya estado con muchos hombres.
2.- Que sepa cocinar y hacer los oficios de la casa.
3.-Que no vista con minifaldas ni vaya hecha un zorrón por la calle.
4.-Que le dé hijos sanos.
5.- Que camine siempre un paso por detrás de él, que nunca diga la última palabra, que nunca coja la última croqueta de la bandeja.
6.- Que cuide a los suegros cuando estos sean mayores.

Perfectamente razonables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie