Fracachat de añoviejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, pero a su modo Florencio es un triunfador, porque tiene su trabajo conduciendo ambulancias, tiene a su mujer (un adefesio) tiene su citroen picasso, su hipoteca del pisito que ya sólo le quedan 15 años; en fin, el tío está ahí. De chico era carne de cañón, de esos que si se hubiese quedado toda la vida en casa de los padres de solterón, tampoco hubiese sorprendido a nadie. Nadie daba un duro por él, nació con mala estrella, su destino era fracasar en todo. Y bueno, ahí está, un luchador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

florencio con sus colegas

Seguro que si salieron fue porque se empeñó la parienta en hacerse un selfie para el Facebook así que le pueden dar bien por ahí.

Bastante que le dio un Sprite y no una muerte por peo traicionero en el coche.

Cg-LJj1WUAA-BFP.jpg

Florencio jugando al baloncesto.

Florencio supongo que es el que cuenta el dinero, bitch. Muy buen vídeo, el hijo puta este ya no sube mierdas de esas, le habrá dado un cansha o a saber.

Es un complemento, Florencio es de eso que no podría vivir a su aire. Tiene que tener un patrón que seguir, unas instrucciones de qué hacer en la vida. Es de esos que hacen lo que ven, sin saber muy bien el porqué. Me recuerda un poco a esos infelices que iban al Diario de Patricia a buscar novia. Nuestro Florencio es de esos seres de luz que exponen en un listado con, no más de seis puntos, sus exigencias.

1.- Que no haya estado con muchos hombres.
2.- Que sepa cocinar y hacer los oficios de la casa.
3.-Que no vista con minifaldas ni vaya hecha un zorrón por la calle.
4.-Que le dé hijos sanos.
5.- Que camine siempre un paso por detrás de él, que nunca diga la última palabra, que nunca coja la última croqueta de la bandeja.
6.- Que cuide a los suegros cuando estos sean mayores.

Pero si te estas contradiciendo, primero dices quien no sale con sus amigos en fin de año. Yo decidí ser diferente, arriesgado, romper mi hucha de cerdo (le hice mas grande la apertura, me daba pena tirarlo) y darlo todo, y eso te parece que es hacer lo que hacen los demás?.

Fui a un sitio donde estaba a gusto pese a la música y a los precios prohibitivos, me fume los últimos cigarros que me quedaban y no tenia cuartos para otro paquete y desde entonces estoy sin fumar. Si en vez de pedirle un Sprite le hubiera dado la cocacola que me sobra de los cubatas(normalmente mas de la mitad), que es lo que hago habitualmente me hubiera llegado para tabaco, y tienes los cojones de criticarme.

Me gusta la tranquilidad, no me gusta estar rodeado de indiotas, no me gusta ni el sonido ni las luces estridentes. Que tienes menos visión que el Bedel.

Florencio me quoteó una vez y se me quitaron las ganas de vivir.

Cg-LJj1WUAA-BFP.jpg

Florencio jugando al baloncesto.

:lol::lol::lol::lol:

Última edición:
Florencio, no sueltas palabra sobre tu mujer. La tienes ahí guardada como oro en paño. De vez en cuando nos dices que esa silueta que se adivina tras la celosía es ella, y poco más. O eres muy celoso, o es fea de cojones, o guapa a más no poder.

¿Cómo es, peso y medidas. Ojos, cabello, piel, tetas, culo; todo? ¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¿Sus virtudes y sus defectos? ¿Qué te hizo que te enamorases perdidamente? ¿A qué se dedica? ¿Qué tal se mueve en la cama? Cosas.

5.- Que camine siempre un paso por detrás de él, que nunca diga la última palabra, que nunca coja la última croqueta de la bandeja.

Lo que venía siendo una mujer de su casa, una mujer como Dios manda; pero de esas ya no quedan, que se conforme con una modorra sin ínfulas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que más me jode es que cuando Fernando abre su corazón y le echa cojones para hablar de sentimientos delante de la cámara, las zorras del público y la presentadora se ríen de él, ridiculizándole.

Es un complemento, Florencio es de eso que no podría vivir a su aire. Tiene que tener un patrón que seguir, unas instrucciones de qué hacer en la vida. Es de esos que hacen lo que ven, sin saber muy bien el porqué. Me recuerda un poco a esos infelices que iban al Diario de Patricia a buscar novia. Nuestro Florencio es de esos seres de luz que exponen en un listado con, no más de seis puntos, sus exigencias.

6 mierdas virtudes y que el 95% de las menores de 30@ no puedan cumplir, triste pero real. Es para coger una recortada y liarse a tiros en las Ramblas y fugarse (si te dejan) al monte como los hermanos Izquierdo.

Pues normal. ¿Qué COJONES hace un hombre abriendo su corazón por ahí? ¡A cualquiera! ¡Ay! ¡Queredme! ¡Que estoy abriendo mi corazón!

Bien merecido tiene el escarnio.

Que ni he visto el video ese, pero me lo imagino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie