Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijoputa, el mío ha sido antes y mejor, tontaco del avatar de Navidad. Me cago en tus muertos.
PedroPé, ¿tu hijo no será mestizo por un casual?
Dicen que este año va a ser prolijo en cucarachas (cockroaches en inglés)
Verdades q duelen.
Mientras no te salga del Madrid....En agosto heredero con cuca asomará la cabeza a este horrendo plano a través del peor de los conductos: un coño agigantado con un bisturí.
El noble culo y el artero coño firmarán una suerte de armsticio Ribbentrop-Mólotov gracias al buen hacer del cirujano bisturero, espero que algo del saber hacer y de las buenas artes del culo se le peguen a la ladina vagina, uffff, no creo.
Mis hijas se llevarán varios años con su hermano, así que lo amargarán toda su infancia y adolescencia, haciendo de él el perfecto general del comando vinagre, fascista, nazi y misógino desde los ocho años.
Pronto brotará la chepa.
El meláo por la noche es malo caro talaverano.De sol a sol, empezando a llegar el buche antes de acostarme.
Te repito lo de esta mañana, Verruga: no caerá esa breva, no.A ver si reviento de una puta vez.
A ver si reviento de una puta vez.
qué obra de arte sería, un bocata de risketos, mejillones y melón…lo veoDe sol a sol, empezando a llegar el buche antes de acostarme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.