Fracachat de apertura Mundial de Fútbol 2026

¿Qué tal, amigos? ¿Con qué zamarra me recomendáis apoyar mañana a la selección española? ¿Con la que se ganó la final de 2010 (todavía me cabe) o con esta nueva que llevan todos los normies?

Ver el archivos adjunto 222526

Os leo.
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F7e3%2Fcba%2F759%2F7e3cba7593a301b177e5fe8676ad6b80.jpg

No puedes considerar a las mujeres como iguales, son personas sin sentido común, viscerales y carentes de cualquier tipo de capacidad de raciocinio en general. Salvo psicopatías claro. Evidentemente pueden ser entrenadas para memorizar cosas o desempeñar tareas, pero si las dejas a su libre albedrío, bueno mira Podemos o escucha a Irene Montero, sus políticas y lo que han generado.

Y luego esa puta manía que tienen de parir en los coches y joder toda la tapicería.
Pa un polvo al año que se dejan echar, caro sale.
Jejejeje.

¿Qué tal, amigos? ¿Con qué zamarra me recomendáis apoyar mañana a la selección española? ¿Con la que se ganó la final de 2010 (todavía me cabe) o con esta nueva que llevan todos los normies?

Ver el archivos adjunto 222526

Os leo.
Venga, ponte la blanca y la bandera del pollo a modo de capa, quedamos por Torrero o la Madalena para verlo o q?

Yo lo probé para el ilgym pero no me veo cómodo, como si volviera a los albores de la humanidad en sus largos paseos por el Serenguetti.

Para mi era una moda de mierda que ridiculizaba y de la que me reía peeeeeerooooo...

Estuve muchísimos meses con una fascitis plantar de estar muchas horas de pie en posición estática. Que ojalá fuese ser un facha de los pies pero no, es un dolor que no le deseo a nadie. Probe de todo, nada funcionaba y como no tenia nada que perder, pillé un par de la marca Mustang por 50 euros un dia que fuimos a comprar calzado al niño. En 3 dias con ella los dolores se habian aliviado en una semana ya no notaba nada. También que soy una persona acostumbrada a estar siempre descalza y sin calcetines asi que eso de tener calzado no me va bien del todo, puedo coger cosas con los dedos de los pies, teclear en el pc, usar el mando de la tele y mierdas asi con los pies.

Para mi era una moda de mierda que ridiculizaba y de la que me reía peeeeeerooooo...

Estuve muchísimos meses con una fascitis plantar de estar muchas horas de pie en posición estática. Que ojalá fuese ser un facha de los pies pero no, es un dolor que no le deseo a nadie. Probe de todo, nada funcionaba y como no tenia nada que perder, pillé un par de la marca Mustang por 50 euros un dia que fuimos a comprar calzado al niño. En 3 dias con ella los dolores se habian aliviado en una semana ya no notaba nada. También que soy una persona acostumbrada a estar siempre descalza y sin calcetines asi que eso de tener calzado no me va bien del todo, puedo coger cosas con los dedos de los pies, teclear en el pc, usar el mando de la tele y mierdas asi con los pies.
Fascitis plantar diagnosticada? A mucha gente le pasa igual y dicen que es fascitis pero hay mil y una causas de esos dolores. A mi me pasó algo parecido por sobrecarga haciedo running; varios meses con el dolor. me hice un estudio de la pisada y el pie izquierdo pronaba más de lo normal, de ahi el dolor. Me hicieron unas plantillas y listo. Para el padel plantillas del Dr. Scholl y arreando.

Screenshot_876.webp

Esto es lo mejor que se ha inventado para evitar dolores articulares desde la morfina.

Saguaros son feas como su puta madre y cómodas 8/10.
Yo ahora estoy a tope con las hobibear, comodidad total y razonablemente reshulonas.

Ni idea, conocí Mustang, 50 euros que ni es dinero y me dieron la salud. Por mi puedo comprar la misma zapatilla una y otra vez y palante

Las esparteñas de suela de paja y buen tejido son duras y con la punta remachada puedes dar unas patadas que se te va la virgen.

Las esparteñas de suela de paja y buen tejido son duras y con la punta remachada puedes dar unas patadas que se te va la virgen.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Pedoflor, sospecho que será fruto de un arrechuche como el que le pegó antaño, pero no es esta la forma de canalizar su mierda.

De momento le he volado los doscientos últimos mensajes. Otra estupidez más y le vuelo el user.

Y ahora traduzca esto para los que no tenemos la máquina de signos ni el manual con los códigos.

Atrás
Arriba Pie