Fracachat de Bienvenida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dices como si los maricones no pudieseis ser o estar borrachos. Te podría poner un montón de ejemplos de maricones borrachos si estuviese puesto en maricones borrachos pero sólo se me ocurre uno que eres tú.
1714170974774.png
 
Me complace tener de vuelta a @Max_Demian.

Buenas noches.

Sea bienvenido a su hogar, where dreams come true, en fentanilo lonely Hearts Band street

Y nuestro Gint? Su barco ha partido a las Tierras Imperecederas con los altos elfos o sigue con nosotros en la Tierra Media?

menuda tufa @Pilaf el malote

es que da igual que esté bien escrito y sea una maravilla de leer es que da tufe al subnormal encorvado de baltimor, manosrotas hijodeputa, cuarentón vanidoso

Da gusto leerlo, no digas. Tiene una escritura tan vital, tan catarata y tan apasionada que da gusto, aunque que parezcan los diarios del joven Werther en la semana en que descubrió Manowar y la farlopa. Pero eso es lo que me gusta.

Además está bien que no use a Kierkeegard o así… Creo que la gente está familiarizada grosso modo solo con tres pinceladas de nichismo: superhombre, voluntad de poder y eterno retorno. Es que... en el foro la peña piensa que Hegel es un jabón de ducha, amego
 
Hablando de maricones, la última vez que fui al monte con el telescopio, estaba aparcando y me entró un gay. Me dijo que ese era un punto de encuentro. Me disculpé por no ser gay.

Pensaréis que eso de maricas, pero fijo que a vosotros os entra un gay en el coche así de esa manera, y os da un jamacuco que os quedáis muertas.

Creo que la próxima si me entra alguien en el coche lo apuñalo con un boli bic que tengo en el freno de mano. Tendría que entrar por atrás para pillarme desprevenido (el chiste es que precisamente por atrás es por donde van a entrar)

Ya le digo a la moza siempre “hay que llevar un cuchillo al coche”.
 
Fracachat con fotos de pililas. El peor fracachat ever.
 

Archivos adjuntos

  • ECViF8CW4AAwv91.jpg
    ECViF8CW4AAwv91.jpg
    41,3 KB · Visitas: 0
Ya solo falta la pregunta: que es lo más h0m0 que habéis hecho en vuestra puta vida?
 
Otro fin de semana de escapada con la mujer y otro fin de semana de mal tiempo, pues qué bien.
 
Como está tó inventao os dejo esta web para que podáis escoger la pilila que más os guste para ponerla aquí, en el fracachac.

Esta es mi elección:

Ver el archivos adjunto 161262
La pregunta que me hago, es qué cojones estabas buscando para llegar hasta esta aberración de página que para nada representa a este foro.
 
Contestar este masuno.

-ir a una cena que termino con 2 tíos en el sofá pajeandose hasta la corrida final.

- medio dormir en la misma cama con un amijo después de una noche de farra

- mirar con disimulo la tranca de un amijo en el vestuario y constatar que debía ser el triple que la mia

-aceptar la invitación de un colombiano que me confesó que era marica mientras comíamos el arroz que había hecho

-hacer un ejercicio de gimnasia con mallas para aprobar gimnasia (paradójicamente es lo más cerca que he estado de tocar cacho de tía buena)
 
Última edición:
La Alaska rondará los 60 ya quisieran muchas tener ese aspecto.
 
La Alaska rondará los 60 ya quisieran muchas tener ese aspecto.
Miss Buenos Aires 2024, 60 años:
Screenshot_404.jpg


@THORNDIKE la daba lo suyo y lo de su prima de Bollullos e la Mitación, eso yes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie