Fracachat de Bienvenida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día tuve un sueño revelador. Aún no he podido contárselo a nadie. Resulta que en el foro se descubría quién era el portador de lapollaenmesadecristal.jpeg. Y resultaba ser de un forero de esta casa: @naxo. En el hilo mítico al respecto, el susodicho la lucía en vídeo para comparar con la perspectiva exacta de la afoto. Venas, formas, color, glande, todo coincidía, era ella. Era fascinante ver ese animal mítico.jpeg en movimiento desde diferentes ángulos, un documento único y una revelación que me dejó loquísimo. Tremenda polla gastas, @naxo.
Parece más bien una pesadilla.
 
Oye @iskariote ¿le has metido el permaban a stole por ser de lo más insulso que ha pasado por aquí o es por algún mensaje en concreto?
 
El otro día tuve un sueño revelador. Aún no he podido contárselo a nadie. Resulta que en el foro se descubría quién era el portador de lapollaenmesadecristal.jpeg. Y resultaba ser de un forero de esta casa: @naxo. En el hilo mítico al respecto, el susodicho la lucía en vídeo para comparar con la perspectiva exacta de la afoto. Venas, formas, color, glande, todo coincidía, era ella. Era fascinante ver ese animal mítico.jpeg en movimiento desde diferentes ángulos, un documento único y una revelación que me dejó loquísimo. Tremenda polla gastas, @naxo.
Es lo que dicen de los subnormales, que tienen tremendo poyon.
Cuadra.
 
Debo dejar jugar a mi hijo a un juego de +16 si tiene 9? Pone que puede tener violencia y palabras malsonantes. Qué diatriba!

Es de coches, qué puede salir mal?

IMG_20240427_194453.webp
IMG_20240427_194502.webp
 
En este foro no habría que banear a nadie, los castigos deberían ser dos días en los que si entras se te pone la ventana al revés, o te salen poyas sobre mesa de cristal por todos lados, o sale la música de "in the navy " a toda hostia y no la puedes apagar,
@Rhodium , inténtalo , ¿ qué podría salir mal?*
*
Minuto 2:41
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Quien dice roca lunar dice Miguelito sacado de una caja de 1923.
¿ Ha subido mucho el precio del pan en Paguis , @Tiboroski?
Me ha dicho un colega imaginario que una barra ya va por dos chándales del PSG.
 
Pero hijosdeputa, qué estáis haciendo con el foro?

Candela, foto puente ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie