Fracachat de Bienvenida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Certificado Charo.webp
 
@iskariote [TEMA SERIO] Me he perdido algo, el permaban de @stole... ¿qué tremenda subnormalidad ha cometido?

¿Y dónde? Es para reírnos un rato.
 
Se ha comprado el arqueólogo nova y empezó a responder a hilos antiguos.

Roja rigurosa, en todo caso.
 
@iskariote [TEMA SERIO] Me he perdido algo, el permaban de @stole... ¿qué tremenda subnormalidad ha cometido?

¿Y dónde? Es para reírnos un rato.
A veces la pregunta es «¿qué ha hecho que no sea una subnormalidad?».

La gota que colmó el vaso es por lo que dice @Ferris. Necromasuneo y encima sin gracia, como todos sus mensajes, así que no hay mucho de lo que reírnos.
 
A veces la pregunta es «¿qué ha hecho que no sea una subnormalidad?».

La gota que colmó el vaso es por lo que dice @Ferris. Necromasuneo y encima sin gracia, como todos sus mensajes, así que no hay mucho de lo que reírnos.

Muy triste. No tardará en llegar el clonc.
 
Estoy terminando de hacer unas costillas con patatas para mañana. Superad eso
 
Ammmm me he pasado el día bebiendo blancos en una cata de vinos en una mina. Mañana escribo algo en el hilo de los vinos.
 
@Candela hoy en día se hacen cosas muy raras con las croquetas. Las que nos hacían las madres en casa eran bien buenas sin adornos.
 
Sin ser yo especialmente sibarita, una croqueta ibérica es esto
Ver el archivos adjunto 161314

No tiene tonterias la croqueta esa, encima en lo alto una piedra de las que se usan para limpiarse el culo.

A veces la pregunta es «¿qué ha hecho que no sea una subnormalidad?».

La gota que colmó el vaso es por lo que dice @Ferris. Necromasuneo y encima sin gracia, como todos sus mensajes, así que no hay mucho de lo que reírnos.

Te podrían impugnar de oficio ese ban por defecto de forma, al no rellenar el motivo del ban, pero aquí las cosas funcionan como funcionan
 
Por mis muertos que mientras me quede el mínimo aliento de vida este .jpg no va a dejar de usarse cuando toque. Palabra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie