Fracachat de cambio de horario (atrasado a las 21:00)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estás hecho un dostoieski últimamente.
G4H2dfkW4AAO_iZ

Llevo repasado todo el fracachat y no he visto ninguna crónica rosinegra que es marca de la casa de nuestra hamija Darkilla, al parecer esta semana se mató tirándose de la terraza (como sus gatos) una chiquilla sevillana a la que unas protozorruelas la hacían bulying, dejando la cría una emotiva carta escabrosa y toda la pesca, y ahora las redes acosan a las acosadoras, y aparecen pintadas diariamente en el instituto, a saber si mañana caretos de Bélmez.

images (4).webp

Tenía cara de buena, me pregunto si @GoogleTM la hubiera acogido en su casa para halludarla como hace con los moritos.
Dicen que se burlaba de ella hasta la profesora de matemáticas, sería por ser del Betis como edelweiss?

YUSTISIA
@dakilla VALORACIÓN PLOX

Editado cobardemente:
Llevo repasado todo el fracachat y no he visto ninguna crónica rosinegra que es marca de la casa de nuestra hamija Darkilla, al parecer esta semana se mató tirándose de la terraza (como sus gatos) una chiquilla sevillana a la que unas protozorruelas la hacían bulying, dejando la cría una emotiva carta escabrosa y toda la pesca, y ahora las redes acosan a las acosadoras, y aparecen pintadas diariamente en el instituto, a saber si mañana caretos de Bélmez.

Ver el archivos adjunto 202179
Tenía cara de buena, me pregunto si @GoogleTM la hubiera acogido en su casa para halludarla como hace con los moritos.
Dicen que se burlaba de ella hasta la profesora de matemáticas, sería por ser del Betis como edelweiss?

YUSTISIA
@dakilla VALORACIÓN PLOX
Se comenta que algún profesor o profesora formaría parte en mayor o menor medida del bulling de esta pobre chica y que la la Policia esta ya recopilando pruebas. Que el peso de la Ley caiga sobe todos ellos y sus almas se pudran en la mas pestilente de las ciénagas del infierno.

¿Pero hablas de la que he puesto yo o de la que nombra el 180% subnormal? ¿Tú también quieres venir a lo de los sopapos y el vino? Si quieres, puedes venir sólo a los sopapos.

¿Hay descampados junto a Isla Mágica? ¿Algún solar cercano de confianza para los sopapos?

Gracias.
180%

Descampados hay en todos sitios, pero hay que saber escoger, hay muchos factores a tener en cuenta.

Se comenta que algún profesor o profesora formaría parte en mayor o menor medida del bulling de esta pobre chica y que la la Policia esta ya recopilando pruebas. Que el peso de la Ley caiga sobe todos ellos y sus almas se pudran en la mas pestilente de las ciénagas del infierno.
Es lamentable que suceda esta clase de cosas, lo peor de todo es que los profesores pasaban totalmente del tema, no tenéis ni la mínima idea de la cantidad de monstruos, degenerados y sicópatas que hay entre el profesorado. Obviamente no quiero generalizar.

El instituto al que yo fui, había una serie de profesores que se burlaban y menospreciaban a alumnos por diversas razones, y si alguien decía algo se cubrían entre ellos.
Y así esos profesores cobardes y tarados sigue ahí, intocables hasta su jubilación.
Por suerte la mitad del pueblo ya los tienen fijados.

En España los funcionarios pertenecientes al sistema educativo están muy sobreprotegidos institucionalmente y socialmente. Pueden hacer lo que se les da la gana, los muy cobardes se tapan entre ellos, pero contra adultos, y en la calle se cagan encima.

Es un caso tremendo. Podrías desarrollarlo.
Yo leí la noticia y no me gustó nada y cambié de tercio. No ahondé. Me pasó algo parecido a cuando leo cosas de animales, no tanto, pero sí muy parecido, el dolor de los padres sobre todo. Eso es lo que me aterrorizó. La sensación de no haber o haber... Pobrecitos.
Es espantoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie