Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás hecho un dostoieski últimamente.
Se comenta que algún profesor o profesora formaría parte en mayor o menor medida del bulling de esta pobre chica y que la la Policia esta ya recopilando pruebas. Que el peso de la Ley caiga sobe todos ellos y sus almas se pudran en la mas pestilente de las ciénagas del infierno.Llevo repasado todo el fracachat y no he visto ninguna crónica rosinegra que es marca de la casa de nuestra hamija Darkilla, al parecer esta semana se mató tirándose de la terraza (como sus gatos) una chiquilla sevillana a la que unas protozorruelas la hacían bulying, dejando la cría una emotiva carta escabrosa y toda la pesca, y ahora las redes acosan a las acosadoras, y aparecen pintadas diariamente en el instituto, a saber si mañana caretos de Bélmez.
Ver el archivos adjunto 202179
Tenía cara de buena, me pregunto si @GoogleTM la hubiera acogido en su casa para halludarla como hace con los moritos.
Dicen que se burlaba de ella hasta la profesora de matemáticas, sería por ser del Betis como edelweiss?
YUSTISIA
@dakilla VALORACIÓN PLOX
Hoy he salido con el amoto y me he acordado de @LamadredeNorman.
¿Qué habrá sido de ese mangurrián? Pa tres foreros buenos que estamos, desaparece uno.
Saludos, se echan de menos tus jifs¡Presente!
Ver el archivos adjunto 202180
Supongo que no viene mal de vez en cuando tomar un respiro del lodazal.
y que la la Policia esta ya recopilando pruebas
180%¿Pero hablas de la que he puesto yo o de la que nombra el 180% subnormal? ¿Tú también quieres venir a lo de los sopapos y el vino? Si quieres, puedes venir sólo a los sopapos.
¿Hay descampados junto a Isla Mágica? ¿Algún solar cercano de confianza para los sopapos?
Gracias.
Putos turistas. Putos Madrileños.
@Morzhilla aprovecho lo poco que queda de fracachat para cagarme en tu puta madre, pedazo de hijo de la grandísima puta.
Pon foto de lo que has cocinado hoy, plox.Quedamos y me lo dices a la cara, cowboy del teclado?
Pon foto de lo que has cocinado hoy, plox.
Ah perdon no lo he visto. Y eso es...?
Prefiero mantener las distancias.Quedamos y me lo dices a la cara, cowboy del teclado?
Ah perdon no lo he visto. Y eso es...?
Te están tangando. Por diez se dejan ya.O sea, que te la tienes que follar con condón, mientras las chinas por 20€ se dejan a pelo.![]()
Te estás luciendo.
Es lamentable que suceda esta clase de cosas, lo peor de todo es que los profesores pasaban totalmente del tema, no tenéis ni la mínima idea de la cantidad de monstruos, degenerados y sicópatas que hay entre el profesorado. Obviamente no quiero generalizar.Se comenta que algún profesor o profesora formaría parte en mayor o menor medida del bulling de esta pobre chica y que la la Policia esta ya recopilando pruebas. Que el peso de la Ley caiga sobe todos ellos y sus almas se pudran en la mas pestilente de las ciénagas del infierno.
Es un caso tremendo. Podrías desarrollarlo.Se comenta que algún profesor o profesora formaría parte en mayor o menor medida del bulling de esta pobre chica y que la la Policia esta ya recopilando pruebas. Que el peso de la Ley caiga sobe todos ellos y sus almas se pudran en la mas pestilente de las ciénagas del infierno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.