Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.668
Hagan juego, señores!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vaya mierda de phoreroJoder de pm estas letras.
Se adecuan a la edad foril y su presbicia.
Anecdotón.
He ido a clase de yoga, el unico omvre, al acabar salgo de la ducha y veo una tia en tanga de espaldas sin nada mas de ropa, cuando estaba a punto de decirle algo, me fijo y.......toma travelo....la pobre o el pobre mirando al suelo en todo momento.
Ni idea como están las leyes, pero imagino que en el vestuario de mujeres crearía mas problemas.
Anecdotón.
He ido a clase de yoga
Eres maricon en potencia, tú mismoJoder de pm estas letras.
Anecdotón.
He ido a clase de yoga, el unico omvre, al acabar salgo de la ducha y veo una tia en tanga de espaldas sin nada mas de ropa, cuando estaba a punto de decirle algo, me fijo y.......toma travelo....la pobre o el pobre mirando al suelo en todo momento.
Ni idea como están las leyes, pero imagino que en el vestuario de mujeres crearía mas problemas.
A que te refieres?vaya mierda de phorero
Joder de pm estas letras.
Anecdotón.
A que te refieres?
Voy a yoga y pilates, porque no me gustan los deportes de sudar y mucho menos esforzarme activamente por nada en la vida.Soy depresivo, jevy y del barsa.
Aparte, que vistas, que putas vistas, que coños y culos.
Voy a yoga y pilates, porque no me gustan los deportes de sudar y mucho menos esforzarme activamente por nada en la vida.Soy depresivo, jevy y del barsa.
Aparte, que vistas, que putas vistas, que coños y culos.
Voy a yoga y pilates
Han nombrado a @Troy McClon delegado del departamento de elecciones y fuentes del foroc.A mi no me engañáis. Alguien cambió la fuente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.